Saltar al contenido
Andres Puerto Montt

Una teen (¡¡¡¡ suelta el fono Andres ¡¡¡¡) CDTM¡¡¡¡

Mensajes recomendados

Publicado
EL SIGUIENTE POST ESTA BASADO SOLO EN SUPOSICIONES Y NO TIIENE RELA CION CON LA REALIDAD. LEA CO CUIDADO Y NO DEJA DE TENER LOGICA.

DON RADA: NO ME BANEE, PLISS !!!

Como dije mas arriba, lo mas probable es que esta teen sea la que todos estamos pensando. (DANI.....)

Ahora, lo que me parece eztrano es que este reporte aparezca justo despues del baneo, no sera para mentenerse vigente en el dia a dia del foro, despues de todo no creo que a una mina mas o menos rica le cueste mucho tener embobao a un pelotuo pa que haga estas cosas.

Aparte que si es la chica en cuestion, no creo que la cosa sea tan simple, algo tiene que haber de fondo, algun entuerto, o cosa rara. Al menos su comportamiento a lo largo de mucho tiempo asi lo indica, suplantacion, autopromo. Etc.

Otro punto que me parece adecuado senalar es que aca ocurre lo que se denomina "HYPE", que es como cuando en la pelicula de Godzilla se mostraba solo la pata del mono, esto crea mas expectacion, que es lo que pasa aca, debido a que si del primer momento les dijeran quien era real mente la srta A, esta compulsion por este topic no existiria..... Por eso yo pienso que esto en vez de ser de cagao que no quiere compartir el fono, esto es algo planeado junto con la srta A.

Y aqui entra el caso del "Sr. A", la gente no es tonta, ya sabe que usted antes ya hizo lo mismo con otra musa, que ponia el pc pa la musican hacia las camas, lavava los platos y lo mas probable es que "CORTABA LA COLA", ahora va a hacer lo mismo con la senorita A???. En todo caso felicitaciones, no creo que haya una pega melor que la de CAFICHE.

SALUDOS

FASTCAR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

NOPUEDO MENOS QUE REIRME DE LA IGNORANCIA TAN TREMENDA.

COMO CHISTE Y SUPOSICION ESTA BUENA, COMO DICE EL ENCABEZADO ES UNA SUPOSICION Y SE RESPETA PORQUE ES "SU POSICION" JAJAJAJAJA.

NO CREI QUE EN LEK PUERTOMONTT UBIERAN MENTES TAN FEBRILES.

SALUDOS COLEGA

ANDRES .....EL SONRRIENTE

"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "

Publicado

Hola colegas:

Me desaparecí un rato, debido a mi trabajo y llegando hoy veo tremenda convocatoria que ha provocado el post.

El jueves mi intensión era publicar el fono, pero la musa Srta. "A", nunca me comunicó el fono a publicar.

Ciertamente ella tiene problemas con su identidad, debido a familiares cachudos que incluso han ingresado a este foro... (si están leyendo esto, favor háganse los desentendidos)

Ya pasó una semana y les explicaré en parte el por qué de tanto misterio.

Todo lo publicado en mi post inicialmente es real, así lo viví y así lo conté, le duela a quien le duela, me da igual. Mi intención era que conocieran a esta musa, pero a la hora de mencionar que publicaría, la musa se negó, entonces entré en contradicción vital.

No podía quedarme callado y por otro lado no podía publicar. Qué hacer?...solución: inventar un nombre y decir que dé un teléfono de contacto para que los estokadores la conozcan como yo lo hice.

Ahi comprobaran si mi dato es un buen dato, o calado, ustedes juzgaran.

De ahí la demora, y de ahí en adelante se escapó de las manos, yo no podía hacer nada más. El resto lo pusieron ustedes, agrandaron la bola de nieve, de post y comentarios varios.

Y en cierto modo FASTCAR tenía razón, se provocó una gran idea mostrando solo una parte de la idea central, pero les aseguro, que la idea completa, o sea la musa, es así como la describí.

Ahora que FASTCAR suponga cosas, eso es gratuito y cosa de cada cual. Libres pensadores que no soy quien para limitar. Ser cafiche, ni en mis mejores sueños.....además que si tiene datos de sus suposiciones que las diga fuerte y claro, no se caerá el techo de LEK Puerto Montt si la información es verídica y real.

Ya el misterio esta cerca de ser revelado, y espero que traiga para ustedes más de una estokada feliz. Se informará el fono, ustedes llamaran y preguntaran por la Srta. "A" y el resto lo leeremos en sus reportes.

Por mientras, me mantengo en el clandestinaje producto de la persecución de la KGB, CIA, FBI y matones varios que buscan extorsionarme para que entregue el fono...

POR ESTOKADAS LIBRES Y SIN PRESIONES!!!!!

ANDRES ....El Clandestino ( que no tiene nada que ver con el nombre de un local que estaba al lado de la ex pica del centro, esta aclaración para los más suspicaces y suponedores varios)

"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo . . . "

Publicado

Bueno Andres, me extraña que un forero antiguo y consagrado como tu le de tantas vueltas al asunto, se supone que el famoso nº lo sacaste del diario y de una pagina de internet, entonces ¿CUAL ES EL SECRETO?, si ya era publico.

Ya que esto parece teleserie o foro SQP, de no haber noticias del famoso fono de aqui al miercoles este tema SE CIERRA

Publicado

Fco, cierralo de una no más.... sin fechas...estamos creando tanta expectacion por un dato, quisas sea una jugada maestra nada más.....

Aparte si la musa tiene dramas familiares lo mas probable que no pueda seguir atendiendo .... !! Suerte x Andres nada más... que se atendio con ella....pero el foro es para publicar datos .... no para crear expectacion o preparar el terreno para....

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...