Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

Lucy ..::: Café MUSAS :::.. Turno PM

Mensajes recomendados

Publicado

Yap...

Rato que no reportaba, ahora de vuelta a cafetear aunque sea a la hora del nisperro les dejo mi experiencia con Lucy ( Sip la misma Ex BlackJack, Ex Felina, ex.....)...

Cafe: MUSAS

Ubicación: Moneda/Mac-Iver ( Ex Adiction - ¿ Ex Barón Rojo ? )

Bebestible: Un Cortado

Valor:1000

Calidad: Errrrrrrrrrcelente

Musa: Lucy

Turno: Pm

Presentación: Very Good 7

Feeling: 99.999999%

Yap.... Relato...

Corro de Provi al centro pah aprovechar que salia medianamente antes de la pega, tomo taxi y tatéh... El tonto taco al llegar a Salvador, empezo a pasar la hora y ya no llegaba a cafetear, putah la web las 21:00 hrs e io en el Taxi aún...

Aplique igual no mah al centro y llegue al MUSAS una alternativa que cierra a las 22:00 hrs... Ahí me encontre con mi regalona Lucy y apique al bla bla y disfrutar de su grata compañía y conversación, destaco de ella que ha madurado mucho después de la separación de su hermana Eva, tiene hoy por hoy todo el tacto de una mujer con experiencia en la barra y la candidez de "niña regalona" me encanta, me deja loco en menos de lo que me demoré en escribir esto...

100% recomendable y espero reportar pronto desde otro local,solo que la pega me deje cafetear, aaaahhhhh saque moraleja de esta visita al centro a cafetear, nik tomo taxi a eso de las 20:00 hrs, aplicaré METRO no mah... :p

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Gracias por traernos a Lucy al foro. Que tiempo que no la veo.

Sip a esa hora el metro es expedito y va vacio. El ex BARON ROJO es el local de al lado, mucho mas estrecho que el MUSAS.

Por lo que lei alguna vez, este local cierra tarde, a las 22:00h.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Igual quede medio metido cual Lucy...he conocido unas.....chuchas no se cuantas..ajjajajjaja

pero bueno...gracias por el reporte estimado...

sl2

Pocoyo

NOTA: ...hay que ir a sapiar no mas....la vida del kafetero...ajjajajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

YAp... Unas fotitos pah admirar a esta chicoca...

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

Pd: ¿ Quieren más fotos ? Solo tienen que comentar y solicitarlas.... En una de esas...

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Lucy es una gran chica, es ideal ir a visitarla de vez en cuando.

Recuerdo que la conoci en el BJ cuando yo era caracol de su hermana. Seguiria siendo caracol de EVA, pero esta retirada de CCP.

Cafe: MUSAS

Ubicación: Moneda/Mac-Iver ( Ex Adiction - ¿ Ex Barón Rojo ? )

Exacto, es el ex- Adixxion

¿Baron Rojo? Como dice Methos el Baron Rojo era el local de al lado. Cuando existia el Baron Rojo en el local que esta el Musas existia una tienda que vendia articulos de cuero, especialmente maletas. Era donde uno se hacia el wn mirando la vitrina antes del entrar al BR.

so no mas

Publicado

Por lo que nos muestra....bella la dama... eso no mas...jejeje

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Esta como para visitarla...o no?

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado kafetero azul
Publicado

reka la damicela se agradece el dato

Publicado

ah!!!!!

ya sé quien es!

jajajaja

si la conozco... hoy pase al musas en visita relampago en la tarde... bueno además de lucy esta leonela? no sé si se llama así, que es bien simpatica y además baila increible...

en PM hay otra niña preciosa de cara, pero de cuero no tanto... y otra niña lindisima que se llama Karen

en el Am esta la carmencita, mariela (ufff cosita rica), la angie (dudo que haya otra mujer más agradable y con tanto tema pa conversar en un café como ella) y un par mas que no caho el nombre..

se ha levantado este local, y lo que más me agrada... tiene baño! puchas que se extraña al segundo cortado y cuarto vasito de soda.

Publicado
otra niña lindisima que se llama Karen

KAREN es una rubiecita muy tierna y simpática,100% recomendable.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)