Saltar al contenido
Ssadicto01

Nuevo cafe en viña : Joya's Bar

Mensajes recomendados

El otro día paseando por viña y despues de un decepcionante paso por el obsession recalé en un nuevo local el Joya's Bar, queda ubicado en calle ecuador entre viana y valparaiso. Llegue alli despues de que el administrador junto a 3 diosas en un auto me pasaron un flyer....la verdad que las 3 señoritas eran unas diosas...da gusto ir a verlas bailar, pero parece que eran las promotars o top model del local y no es posible por ahora compartir con ellas.....lamentablemente...bueno el local es nuevo bastante bueno....tienen copetes elaborados...onda mojito, etc. pero ahi no mas la preparacion, el nivel de las minas era ahi no mas...a mi justo me toca una negrita simpaticona colombiana pero media wata si, habian otras mas rikas....y me decian que el nivel subiria con el pasar de los tioempo.....el administrador me comentaba que el era administrador del biagra....el hombre tiene conocimiento del tema asi que les recomiendo darse una vuelta por esos lados....yo le pongo al local de 1 a 7 un 5,5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día paseando por viña y despues de un decepcionante paso por el obsession recalé en un nuevo local el Joya's Bar, queda ubicado en calle ecuador entre viana y valparaiso.

 

Pucha lamentable que no le haya ido bien en sus vueltas ... pero le cuento que junto a algunos amigos del foro el otro día pasamos por aquel lugar, claro que a nosotros nos fur peor que a Ud, parece porque de acuerdo a lo que vimos, aplicamos plan escape y nos fuimos.

 

Ahora respecto a lo que Ud comenta, efectivamente este local es conocido como el nuevo Biagra, administrado por el mismo personaje, ahora eso no le hace ningun gran favor porque justamente el mal nivel que tenia finalmente el biagra algunos se lo atribuyen justamente a dicho administrador.

 

como dice un colega --- "En fin" .... ahi se verá como evoluciona dicho local.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen Reporte estimado... la semana que Inauguraron el Lokal

pase a visitar y había una colita muy rica... (Parece que ya no esta)

Efectivamente como dice don Picard, pasamos por esos lados en el Atake del Jueves

y nada de filete...

Claro eso si... que el lokal esta bien... el sector oscuro (Subterráneo) y el Rincón de

las Arañas (2do. Piso) Son bastantes buenos... Pero si no hay minas filetes...??

 

Sl2 RDC...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El cafe de Galeria Aeropuerto que quedaba frente al local que vendia hobys para armar, era fuera de serie en esos tiempos las chicas estaban solo en colales y muchas sin nada te recibian con un beso y te servian lo que pedian bebida cafe jugo +- $ 1.000 o $ 1.500 si les invitabas te hacian un baile para ti solo con tuti y la barra era de espejo asi que se le veia toda su conchita una buen rato y despues venia lo mejor pagabas y ella te agarrababa el brazo y se lo ponia entre las dos pieras justo en su.. asi que nadie se iba sin pagar... jajaj.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dado que pronto ire por esos lados, me gustaria algunos datos, valoro al Forero por el MAPA RUTERO CAFETERO es genial se dio su tiempo, pero aparte si tienen algun dato bueno para un privado, lo pueden avisar, se que algunos preguntaron y les respondieron que revisaran el foro, pero no hay datos actualizados.

 

Se puede hacer la TABLA con los SAUNAS aca.. tengo datos si son buenos para que lo sepan Uds., y si son malos para que no se enganchen.

 

 

Me avisan, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don SSADICTO01, tal como dicen mis colegas de atake y confirmando lo escrito por usted, transformamos la cortina del local en puerta giratoria, por que fue entrada y mediaaaaa vueeeeelta .... mal !

 

No alcancé ni a conocer el resto del local que según se dice está bien, pero el elemento principal no acompaña para nada, tal vez con el tiempo cambie, por eso habrá que darse su vuelta de cuando en cuando ..... siempre cabe la posibilidad de alguna sorpresa.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don submarino, el cafe que usted menciona es el negro, el cual esta en el portal alamo, 3 nivel.

Por los comentarios del nuevo biagra... uufff!! mejor esperamos que mejore, ya que cuando estaba en etchever, dejaba bastante que desear en cuanto a infraestructura, kafeteras y "ambiente"...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado charlyedu

AMIGOS DURANTE ESTE SABADO SE ME OCURRIO PASAR A VISITAR ESTE LOCAL ,LES PUEDO DECIR QUE ES EXCELENTE CON LA ATENCION DE LAS CHICAS Y ADEMAS DEL STAFF DE CHICAS QUE POSEE EL LOCAL, AGRADABLE ,ELEGANTE, LIMPIO Y MUCHACHAS PRECIOSAS LAS CUALES NO HABIA VISTO ANTES EN CAFE ES RECOMENDABLE YO PUEDO DECIR QUE LA PASE BASTANTE BIEN.

:winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don charlyedu, mire qué bien saber que ha cambiado la oferta de ese lokal y esto se lo digo por los anteriores reportes en que se comentaba lo malito que era :

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-f179-m...ina-t88834.html

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-f179-n...bar-t87453.html

 

Harto lapidarios en su momento y de lo dicho en ellos doy fe dado que también fui y hubo que salir corriendo ..... mal, muy mal.

 

Por eso es grato saber que ha mejorado, pero cual Humbertito ..... me asalta una duda, en realidad varias :

 

¿ En qué horario fue usted ? se lo pregunto por que el perfil de su administración era netamente de cabaret y si la cosa estaba wena ¿ qué pasa si voy tipo 20:00 horas ?, por lo mismo ¿ qué tal los precios ?

 

Las respuestas a esas preguntas darían más información en cuanto a determinar si a estas alturas en que el lokal ya lleva su tiempo abierto, se establece un perfil cabaret ó CCP.

 

Respecto las chicas ... ¿ Cuántas ?, además usted dice "preciosas" ...... wow ! fuertes declaraciones .... tan reeekas como la sita J del Bogart, como Rose Mary, Belen, Paulette, etc. del Bora, como la sita Josefa, Meri, La Gata, etc. del Negro .... así de reeeekas ?

 

Discúlpeme lo preguntón, pero si usted se da cuenta en los reportes de los links más arriba, un poquito de detalles más harían bastante más completo su reporte y aportaría mucho más.

 

Agradecido

 

TTN63

 

P.D.: Oiga don charlyedu, tanto tiempo inscrito en el foro y todavía escribe con mayúsculas. Aplique minusculas en el próximo. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos comentarios ,.....

 

Por mi parte mas que preguntar, creo que hay que ir a ver, sobretodo los que frecuentemente andan por viña, total si esta malo, se aplica plan escape y lo único que se perdería sería es tiempo para ir hasta el local. Ahora si esta bueno ,,,,wowwwwwwwww, quedarse y luego reportar jajajajajaja, por mi parte trataré de ir hoy ya que mañana no puedo por el evento del miss café VIII.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se.... puede que haya mejorado, pero tengo mis dudas...

En todo caso, voy a dar el beneficio de la duda, ya que al leer el comentario de don "charlyedu", me dio toda la impresion de "autopromo"...

Bueno, esperando nuevas noticias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el comentario de don "charlyedu", me dio toda la impresion de "autopromo"...

Don charlyedu,,

 

Al menos yo lo conozco como forero entiguo, sin muchos post, pero en principio no creo que sea autopromo, podía ser error de apreciacion pero autopromo... no me tinca

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso, bien dicho don Picard ..... vaya y nos cuenta.

TTN63

Jajajaja Y Ud , estimado Colega TTN63,

 

Cuando va a salir del acotado circuito, Negro - Bora, para ver que esta pasando en los otros rincones de la galaxia cafetera ??? le propongo que nos juntemos y vamos a ver que tal esta el joyas ... le parece ???

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noooo, gracias ..... a estas alturas de mi vida kftera me he aburguesado, soy el "El Burgués, gentil kafetero" ..... solo filete confirmado .... muy de cuando en cuando me vuelven las ganas de "Kafetear sin miedo a la muerte" y mis famosos tours "Hazte kgar".

 

Usted es joven y aventurero, ya que se ofreció vaya y me cuenta, ya ?

 

Por favor, sin querer ofender a don charlyedu, pero tengo un presentimiento en los kokos que el concepto que tenemos él y yo de "preciosas", difiere bastante. Insisto digo esto en la pura buena onda, total ........ en bustos no hay nada escrito ...... wuajajaja

 

Igual mucho se agradecería si don charlyedu pudiera despejar alguna de esas dudas indicadas más arriba.

 

Agradecido

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado charlyedu

Bueno amigos disculpen por la letra anteriormente pero son errores involuntarios en cuanto a lo pedido les dire que pase tarde el ambiemte totalmente diferente al kurvas o al mon petit yo lo podria catalogar de onda cafe la infraestrstura elegante y comoda los precios normales de cafe bebida 1500 los tragos entre 3500 y 4500 la compañia agradable tal vez los comentarios anteriores fueron de una apreciacion muy personal pero que no tienen nada que envidiar alas musas aludidas por ttn63 en cuanto al trato y la conversacionsuper agradable y de buen nivel y lo principal que no eres presionado a invitar un trago o una bebida se desarrolla en un ambiente agradable para finalizar yo no soy de autopromo me gusta cafetear y aportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí si que sí !!!

 

Puxa se entiende clarito don charlyedu, entonces se puede ir y con seguridad esperar una atención de CCP .... bien !

 

Lo que viene ahora es que cada cual evalúe a su gusto las chicas del lokal, eso dado lo que siempre se ha dicho que los gustos difieren de persona en persona.

 

Y don charlyedu, ni se preocupe por lo de la autopromo, a usted se le conoce hace mucho tiempo, solo me pareció demasiado "entusiasta" el reporte.

 

Agradecido de usted y mis cordiales saludos.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que viene ahora es que cada cual evalúe a su gusto las chicas del lokal, eso dado lo que siempre se ha dicho que los gustos difieren de persona en persona.

TTN63

Ahhh

Entonces vas a ir a mirar para poder opinar con conocimiento de causa..... wuajajajajaja....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados..

 

Como lo prometido es deuda, ayer fui al Joya's:

Resumen:

 

Local: excelente, amplio ordenado etc, etc

 

Stas: yo vi 7 srtas de las cuales al menos 6 estan bastante bien, para que se hagan una idea, tipo camila, cata,cony, del negro y estrella del obsession/kueros , no muy altas delgadas, pero bien.

 

Precios: Distintos a los comentados por don charlyedu, ya qu me aseguraron que el consumo mas barato para el cliente cuesta 2.000 (cristal o escudo) y que los tragos para las Srtas parten de las 6 lks.

 

Yo fui como a las 21:00 hrs y estaba cerrado, pero se notaba que habia gente adentro, en eso se asomo un tipo y aproveche de preguntarle, respondiendome que abrían a las 21:30.

 

Consideraciones, no te cobran entrada, no hay shows continuados, hay pero cobran la tipica luka o 2 lks, no te presionan para que invites consumo, etc....

 

Bueno no me extiendo mas siguiendo la sugerencia de mi colega TTN63, quien dice que : "que cada cual evalúe a su gusto las chicas del lokal"

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, este Lunes pasé por el Café Obsession donde conocí a Angel, harto simpátika la flaquita y la verdad es que me recordó mucho a "Alegría del Hogar", Natalia, tiene un físico muy parecido, incluso se parece de cara, claro que mi ex no tiene comparación.

 

En fin, la cosa es que con don el burro y don volador cerramos el lokal y nos fuimos al "Café" Joya's.

 

Mis vagos recuerdos de la única vez que entré me indicaron que no había visto el resto del lokal ya que en aquella oportunidad estaba tan mal que fue de entrada y salida. Pero ahora si lo ví con detenimiento.

 

El lokal tiene tres niveles, uno a la calle con barra y bar, otro zócalo con sillones y mesitas y otro arriba a medio piso con baño, pvté y sector VIP.

 

Los valores son estos : Corona y otras cervezas a $ 3.500.- y los tragos de las chicas en piso/barra a $ 6.000.-, en piso/zócalo a $ 8.000.- y en piso superior a $ 10.000.-

 

Obviamente al valor del trago de la señorita se le asocia una mayor "interacción" en la medida que es más alto y también una mayor privacidad.

 

Los pvtés a $ 20.000.- pero con cuatro (04) temas

 

No hay shows en barra ó en otros pisos, solo pvtés.

 

¿ a quién nos encontramos ahí ? a las hemanitas Makana y a Danae, todas ex Café Sexi Paraíso, nada que decir de ellas solo que son muy simpátikas y atentas. Yo fui atendido por Alexandra, tanto ella como Naya con portaligas .... reeeekas y a mi compadre volador lo atendió una chica con reeekas boobies y muy linda de cara de nombre Martina.

 

Definitivamente el Joya's no es ni chicha ni "limoná" ya que para nada tiene precios de café, al contrario, son netamente de cabaret y eso es lo que vengo diciendo hace rato ya que su dueño estaba directamente relacionado con el Biagra (QEPD), pero su atención de alguna forma se puede homologar a café, aunque con los dos pisos con sillones se hace bastante más grato el estar ahí además de ser un lokal bastante amplio y cómodo.

 

Su horario de atención se inicia oficialmente a las 20:00 hasta las 04:00

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los valores son estos : Corona y otras cervezas a $ 3.500.....

Su horario de atención se inicia oficialmente a las 20:00 hasta las 04:00

TTN63

Todo mal entonces, parece que este local anda al lote porque yo fui el jueves de la semana pasada (reporte mas arriba) y resulta que:

 

1.- llegue A LAS 21:00 y estaba CERRADOOOO. abrieron a las 21:30

2.- Las cervezas cristal y escudo estaban a $ 2.000

 

4 días despues va don TTN63, y le informan que abren mas temprano y le dan precios mas caros .... eso sin contar con que el colega que origino este tema informó otros precios ... :wacko:

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Picard, justamente por lo que usted me contó es que hice incapié que ese es el horario "oficial", ok ?

 

Sobre la cerveza Escudo ó Cristal, es muy posible que tengan ese precio lo que no nos fue informado ya que en ese momento no había de esas marcas, solo Corona, Heineken y otra marca que no recuerdo.

 

Aún así a $ 2.000.- igual es caro para esas marcas. Lo más caro que he pagado por una Escudo individual es un precio de $ 1.800.- en el Negro.

 

Sobre lo informado por don charlyedu, lo contado por usted y yo no hace más que confirmar lo dicho por él toda vez que él solo informa respecto café, bebidas y tragos para clientes, por lo anterior entonces tenemos lo siguiente :

 

Café y bebidas a $ 1.500.-

Algunas marcas de cervezas a $ 2.000.-

Otras marcas de cerveza a $ 3.500.-

Tragos parroquianos de $ 3.500.- a $ 4.500.-

Tragos señoritas (dependiendo de la "interacción" ) : $ 6.000.-, $ 8.000.- ó $ 10.000.-

 

Sobre el horario ..... "variable" toda vez que depende de la siempre escasa puntualidad de las señoritas.

 

Si se mira este lokal netamente como CCP, comparado con los demás es caro

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja

 

Con mayor razon este local anda al lote .... si Ud dice que el horario "oficial" es a las 20:00 , pero en horario "real" abren a las 21:30 un dia jueves ...

Respecto de los Precios : OJO , a mi me dijeron que el cafe y bebidas cuestan mas caros ($3.000) incluso que las cervezas nacionales., que lo mas barato para cliente es cristal y escudo a 2 lks.

 

A todo esto la explicacion para eso es que un cliente puede tomar varias cervezas pero no varios cafés y/o bebidas (que lo "enguatan") por lo cual se incentiva el consumo de cerveza vendiéndola mas barato.

 

En fin .... que quiere que le diga ,,, jajajajaja .

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenos los reportes...yo la vez que fui al joyas, fue la semana que lo inauguraron (por ahi potie algo al respecto) y lo encontre weno eso si pase re tarde....parece que avanzada la noche se pone weno.....las minas bastante potables y simpaticas, quiero ir de nuevo creo que pasare mañana.....ahi posteo saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estomados

Yo pase este sábado por akel lokal que no konocia, como estube leyendo es un poco caro igual, el consumo mínimo eran 3lukas pero como no lo conocía entre para ver que onda, pero me lleve una decepción las chikas igual son simpáticas, no recuerdo el nombre de la chika que me atendió pero simpática ella a esa hora solo habían 3 chikas, pero no se si fue ese día pero yo lamentablemente pague por ver un show en barra solo por cooperar con la señorita nada mas, nos hicieron bajar a un lugar donde había unos sillones, pero nos tuvieron allí como por 10 minutos eso sin contar lo que estuvimos arriba antes que nos hicieran bajar, los demás clientes ya se estaban choreando cuando por fin bojo la señorita, he hiso su show, luego se eso aplike plan de escape

pero aparte de eso el lokal lo encontré bien bonito con sus 2 ambientes en lo ke respecta a tragos solo me tome una chelita que fue el consumo mínimo los otros precios no los vi.

 

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo efectivamente pase este miercoles al local. despues de un carretito con amigos decidi pasar a tomarme los ultimos copetitos al joyas. Entre y funaaaa. fue tipo 11.30 pm. Habian solo 2 chikas en barra, según me comento la que me sirvió el copete el resto que eran 4 mas estaban en el primer y segundo piso, "ocupadas" con clientes.......despues de mi heineken, me fui del local, decpcionado......pase a terminar mi "mini tour" al tentacion en el cual habian showa rotativos bastante buenos.....al instante se me acerco una chika, no muy agraciada asi que la despache rapido.......al ratito se me acerco una exquisita minita, su nombre paloma.....exquisita la invite a un copetito y uffff estuve a punto de irme al priv2 uffff pero al dia siguiente igual habia que trabajar.....bueno eso les puedo contar de mi periplo....en sintesis de 1 a 7 les pongo un 2 al joyas y un 6 al tentacion.......saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da la impresión que el templo este tiene una rotación importante de chicas.

 

Ya se dijo en otro topic que Danae y Alejandra (ambas ex-Paraíso) que me las encontré trabajando en el Joya's se fueron al Obsession en donde parece que hoy tampoco están.

 

Tal como comenté en otro post, ellas más Naya y una chica de nombre Martina eran las unicas chicas recomendables del local y si ahora no están tres de las cuatro entonces estamos como las pelotas con el lokal este.

 

Con el agravante de los precios, mejor salir arrancando ó derechamente no ir.

 

Una lata, ya que cuando se agregan locales nuevos a la oferta, lo ideal es que partan marcando la diferencia, pero hoy la diferencia este local la marca para mal.

 

En fin

 

TTN63

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...