Saltar al contenido

Submarino

EstoKador
  • Contador de contenido

    19
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    chile

Visitantes recientes del perfil

570 visitas de perfil

Submarino's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimado Sr. Picard, lamento no haber respondido su comentario en su oportunidad. Considero acertiva su acotacion, en cuando este por esas tierras, no reparare en contactar a Musa Rosita, para develar el "misterio" en una de esas descubrimos una nueva Musa. Saludos.
  2. Buen dias colegas Adjunto literatura para despejar las inquietudes. Las relaciones sexuales regulares incrementan el nivel de hormonas femeninas, que reducen el riesgo de enfermedades del corazón y del tracto vaginal. Larga vida: durante las relaciones sexuales, la hormona llamada DHEA es segregada en el cuerpo. Durante los orgasmos o justo antes de la eyaculación, el nivel de DHEA en la sangre es 5 veces mayor a lo normal. Altos niveles de DHEA han sido asociados con la longevidad, el aumento de la libido, la formación de masa muscular y la desaparición de la depresión.
  3. Estimado y animado colega Forero, no estoy completamente seguro, la atencion de estas señoritas eran en Valparaiso, pero los controles que existen es muy posible que se cambiaran de ciudad. En las conversaciones que tuvimos no tienen buenos recuerdos de Viña, dado que en una oportunidad las invitaron a ambas a una despediada de soletros y a los " amigos" se les paso la mano y las dejaron botadas. Ahora por la fotografia que sale, le podria indicar que por contectura seria muy similar, pero su pelo era mas oscuro. Al fin al cabo viajare pronto por esas latitudes, pero creo que podria tratarse de una confusion, porque tambian pienso que siempre se andan moviendo para no tener problemas y mantinenen contacto por telefono, eso si cuando yo las contacte era a un telefono de red fija, no celulares. Atento a comentarios, saludos.
  4. Gracias por el tiempo para redactar la respuesta y la sinceridad expresada en ella.
  5. Buenas Tarde Foreros, me llamo la atencion los servicios de Rosita, no se si sera coincidencia, pero voy a indicar una Tabla: Tablita de reportes, versión 2009 Actualizada: Datos Generales: Templo= Rosita Y Francisca. Ubicación = Hotel centro de Valparaiso. Lugar = Depto de Hotel, algunos son de Dentistas y Medicos. Tipo = independiente) Costo = $ 25.000.- las 2 chicas. Conserje = NO. Fono = Sale en Avisos de los Diarios Regionales. Horarios = a convenir tienes que llamar por telefono antes. Comunicación = llamado telefónico. La chica atiende bien, simpatica. Ambiente, Recepcion = Muy bien las 2 chicas muy simpaticas y atentas. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nivel de Empotamiento = (20 %) Musa = Rosita y Francisca. Edad = 20 y tantos. Estatura = 1. 65 y 1,72 app. Contextura = Un poquito entrada en carnes, pero no gordas ni desparramadas. Cara = un 5 como promedio. Nivel de Phothoshop = puede ser un % alto de acertividad. Trato = Amable, cariñoso, simpatico, piolita, te tratan como un rey. Besos = 6. Pechos =6 grandes firmes, pezones duritos. Cola = Dura redondita, ica. Oral = 7. te dan y no te duele, con cuidado y mucha suavidad. Movimientos Pélvicos = 6 bailan lo que le pongan. Calidad de Sonido = 6 entre las dos hacian una pelicula porno. Atención = Buena. repito te tratan como un rey. Reporte del Clima: Despues de tomarme un cafe mirando unas lindas niñas enfile a llamarlas por telef. cuento corto me habre la Rosita y muy simpatica me hace pasar, adentro estaba ya la cama lista y a su lado Francisca, me explicaron que podian ser una o la otra o si queria las 2, asi que me anime y cerramos trato con las 2. Pase al baño a arregalrme al salir estaban las 2 chicas sobre la cama en b.doll me invitaron asi que empeze a tocar una se preopucupo de un buen mamon y la otra puso su chorita para que le diera, asi que le dimos y bastante en una de esa para ser Rosita se cambia y se sube y nos damos como caja, acabamos los 3 porque con mi lengua le chupe la conchita a Fca. Nos relajamos una rato buena conversacion simpaticas y de nuevo, pero ahora los tres parados yo atacaba los pechos de Rosita y francisca me hacia un mamon, nos dimos que ni te cuento hasta el final. Volvimos a terminar, nos fumamos otro cigarro conversamos y me retire todo tranquilo sin apuro ni caras largas como diciendote andate. Como para vivirlo de nuevo. I'll Be Back!, yes yes.
  6. Primero que todo, gracias pese a todo se tuvo la deferencia en responder y dentro de los parametros propios del respeto sin groserias, ni garabatos y ninguna otra ofensa. Si tiene razon, este foro puede ser visto por todos. Repitire lo que a otro forero le indique, llevo años en lo que es cafe, pero hace un par de años discontinue la visita, muchos recuerdos tengo de esos lugares. Ahora si bien es cierto la Politica del Cafe con piernas a cambiado muchos locales por su calidad de trabajo y entrega de este a sus clientes lo han ensuciado. Conozco de cerca a muchas chicas que trabajaban en estos y les quiero indicar que la mayorias son chicas de esfuerzo con muchos compromisos. Me gustaria que pudieran re leer los comentarios de los foreros sobre Cafes, creo que se daran cuenta del tenor de comentarios y alusiones a que deriva la mente del hombre. Me despido solo un favor si alguna vez llego a cometer el mismo "error" agradecere tengan la misma franqueza y desencia para animarme a cambiar de rumbo. Yo tambien advierto ciertos comentarios cargados de sexualidad vana y otras, pero soy nuevo y si entro haciendo comentarios por mas atinados y con fundamento que sean, buena impresion no se llevaran de mi persona. Por ultimo no pretendo ninguna prestacion, lo que si pretendo es que al entrar a algun cafe, sepa que terreno estoy pisando. Gracias. Es un buen foro, ordenado y simpatico, puedo ver que se podria escribir un libro, pero cierro con un pensamiento 2 UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA" aDIOS.
  7. Se agradece su deferencia y criterio.
  8. Se agradece al Forero al dar respuesta a mi interrogante no obstante mis mejores recuerdos eran del Cafe Haiti y otros en Santiago, en donde las Señoritas aparte de ser se una belleza especial, aportaban con gran simpatia y animosidad a quienes nos haciamos un tiempo para calentar nuestro cuerpo. De un buen tiempo a la fecha el solo el hecho de pensar en tomar un cafe trae por consiguiente un cumulo de correrias propios de estos locales de hoy. Aunque nunca he sido un Santo si puedo decir que he mirado siempre a la mujer con respeto. Ahora bien seria como chocante darte cuenta que estas minimas costumbres han cambiado y que acambio de un par de palabras, una vana conversacion y $ puedes optar a algo mas.
  9. Ojo Foreros hace poco escribe sobre este Sauna, esta malo, comparto con mi colega las niñas atienden mal, n hay dedicacion y no se preocupan de que vuelva el cliente. Ojo hay uno en Ecuador con Alvarez en un Edidicio el Depto del 1er piso tenia 2 señorita, pero penca, por la atencion el lugar y el ambiente. Saludos. Sub.
  10. Foreros hace un par de años coordine en Viña a una Chica esta tenia su depto, en 1 Norte casi esquina la bomba Shell Puente Ecuador. llegue y era al lado de un restaurant subi al 2do piso. nombre no me acuerdo baja Tabla: Lugar : ya indicado. Edad : 20 y tantos. Cotectura : delgada 1.65 app. Pechos : Normales no ha sido mama asi que sus tetitas estan intactas. Culo : Mas o memos un 5. Piel : Blanquita. Cara : Agradable, bonita. un 6. Cabello : Claro. Pubis : un 7 sin olores suavecito. Ataque: Paso como todo Estokero al baño despues de conocernos y ser respetuoso con la dama, ella lega despues eso a mi me carga llegar y estar como... esperando a la chica, me gusta llegar y que la femina este esperandote. Bueno conversaciones para quebrar el hielo y empieza a cerrar las cortinas tomando en consideracion que nadie nos veia porque tenia una doble cortina, pero bueno cerro, besitos de amiga, estire las manos y empezo con evasivas al final estube a punto de mandarla a la c, pero el espiritu de estokero me lo mpidio y fui respetuoso hasta el fian. Despues quise hacerle un 69 y de nuevo con problemas a esa hora mi compadre estaba arriba y abajo logico si vas preparado y te tiran agua fria obvio. Al final se enfoco en un mamon mi compadre no queria nada con ella y lo que mato todo fue que le meti el dedo en su conchita y en eso toco como un tapon de papel higienico no se como cresta lo habia colocado eso y todo lo anterior mi compadre no levanto cabeza y termine eyaculando en el preservativo todo flacido, penca penca, asi que paso el dato, es probable ya no esten, eso es lo malo de las muy jovenes no le ponen empeño y te hacen sentir como las pelotyas, yo digno hasta el final. Si me faltan algunos puntos de la tabla me lo indican para completarlos y no cometer el mismo error nuevamente. Estoy preparando otras mas. Saludos a todos y Mantener el Nombre y el Niño bien parado.
  11. Estimado Colega, con toda su experiencia y conocimiento de estos avatares me puede indicar los servicios que puede uno encontrar en este cafe y otros. Se que por su experiencia mas da un dato positivo tendria. He estado en SCL, pero es un mar humano y el servicio no es bueno por decir. Agradecere tus comentarios. Gracias.
  12. Yo pase cuando empezaba y era mejorcito, pero igual las chicas eran rellenitas, pero de cuidado, buen ojo para irse, los amigos de lo ajeno simpre andan en patotas y por un cigarros y pocas lucas puedes salir mal. Parece ser que lo bueno se concentra en Viña, si tienen datos tambien de Valparaiso pueden postearlo. Conocistes La Vitrola, esa que queda esquina con Plaza Victoria al final de calle Colon, cuando era lolo era asiduo, las chicas un 7 la atencion un 7 la dueña todo un 7. Que mujeres, ahora no se que onda con ese local. Si tienen algun novedad comentenla quizas despues de tanto tiempo mas de algun cambio debe haber habido y ojala para mejor. Byyyyyyyyyy.
  13. Consulta foreros el Cafe Negros de la misma galeria aeropuerto, tiene privados y que tan privados son, las chicas van a la parada con tuti o solo mamon. Porque se estila ahora que los cafes te hagan un cariñito guacho osea un mamon en la oscuridad en una baño o en una pieza chica o es solo algunos. Te lo pregunto porque la otra vez lei de una cafe en Santiago donde tu estabas sentado la chica se te montaba y te hacia todo otros atras de una cortina. Aca e Viña o Valparaiso sera distinto digo yo te ofrecen pero con un poco mas de discrecion. Saludos Submarino sumergiendose, mañana sera otro dia.....
  14. Ese era el PAN DE AZUCAR y la señorita era una chica muy, pero muy buena que se movia como los Dioses, ses si cuando hacia privado 3 años atras te cobraba $10.000.- se desnudaba enterea y nada mas, ahora por $50.000. cuales son sus servicios.
×
×
  • Crear nuevo...