Saltar al contenido
El_Arquero

Carolina .... La eterna trabajadora

Mensajes recomendados

Estimados lectores de este bien aventurado foro la pregunta va dirigida a los que han visitado actualmente el tg3 de catedral y los que las recuerden ha pasado por varios templos , es una dama perdón “señora “ de nombre CAROLINA es media entradita en carne de pelo largo y con algunos rasgos que destacan su extenso curriculum de vida topleril , nunca he hablado con ella, pero en realidad me gusta escucharla hablar con las demás por que me cago de la risa , la mina no es cargante y sabe su oficio, ya que sabe ocupar las artimañas de una veterana en esos campos de batallas que ya no cuenta con el atributo de juventud … pero se maneja en la virtud de la Persuasión jajajaja ,lo mejor de todo es cuando se le suben la copas y anda pidiendo bibias a los K-lientes es pa cagarse de la risa .

 

No todo es juventud ni belleza también existen musas y .... “personajes” jajaja en los Night and Day Clubs :hippi:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo plenamente con sus palabras El_Arquero... " no todo es juventud y belleza "

 

no hay ke olvidar ke Ellas en su momento tuvieron la plenitud de la juventud y belleza de toda mujer .

 

aunque siempre hay un pequeño grupito Senior ke las buscan en medio de luces tenues.

 

 

buen tema para Carolina

 

 

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la rubia "vieja gloria" que habla con acento argentino?... si es ella tiene sus momentos chistosos: cuando baila y se ha caído, o haga esas llaves de "lucha libre" a quien se coloque muy cerca en su baile. Lo que no me gusta, es que la he visto juntando restos de copetes pa´ armarse uno, que más de algún incauto debe haberse tomado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...