Saltar al contenido
Invitado Gato Negro

Fany - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Personalmente la encuentro un poco ostigosa, media pesadita, no muy bonita de cara y carencia de delantera impresionante, por lo que yo ni siquiera bebidas he degustado con ella, pero puede ser del gusto de varios, en gustos no hay nada escrito.

 

 

 

Es ciero a veces es un poco pesada pero de que es rika y que atiende bien, atiende bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace raaato q la vengo obvservando también pero nunca he compartido nisiquiera bebidas. Pero noté en los posts antiguos q comentan mucho su baile y efectivamente a mí también me llamó la atención por eso y por su ass se ve rico rico

 

No me complica q no tenga mucha delantera, pero necesito un par de bebidas con ella para tantear primero si puede ser de mi agrado, soy medio cuatico pa eso como que si no hay onda aunque sea muy rica pierdo el interés.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo la vi hoy... asi q supongo q no ta retirada jajajajaja. Me ofrecio bebida pero yo ya taba listo jajajaj igual me mande unas bebidas post combinado es q estuvo weno ... ya relataré donde corresponde

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta minita, según me contó ella misma, va a estar unos días fuera de santiago (celebrando sus 22 añitos... según ella), así que habrá que esperar para gozar sus ricas bebidas y no menos ricos combinados y aunque es verdad que es un poco "catete" para pedir bibia, siempre aprovecho para agarra ese tremendo y sabroso culito mientras se va, o termina por engrupirme a que la lleve a un rinconcito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Fanny desde que la conozco, minimo se ha "retirado" unas 10 veces, lo digo por las veces que lo ha dicho, siempre es su ultimo mes y cosas por el estilo, y por lo visto la chica sigue ahi, si que en eso tiene toda la razon el post anterior, ella siempre va y viene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy primer show que veo de estaaa minitaaaaa.... nunka me he tomado sikiera una bibidaaa con ella por lo catete que es pa pedirlas jajajaj pero utaaa que se mando buen show...... yo venia post combiiiii y me pegue a la barra pa recuperar fuerzas jajaja y esta minitaccon se mando el medio baile wm onda contorsiones saltos uta generosa con los de la barra y el medio ass quevse gasta y esas pequitas coquetonas que tiene.... Acla proximaaaa no se saaaaaalva wm jajajaj.... algun reporte de cual es su estilo? Onda carinosita polola style ooooo si te he visto no me acuerdo y apurona ? Jajjaja pero esos cachetitos ufffff riiiicos aaaaaah

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola camaradas leyendo comentarios anteriores y ya que no he ido hace tiempo a este templo del placer, vi que esta de vuelta mi musa favorita del paraíso morande la Fanny me gustaría que me dijeran si es asi para ir a verla en estos días. o es solo una visita fugas de ella podrían confirmar información de ella o a siguiendo asistiendo al local se los agradecería si me dijeran colegas para ir a gozar de sus placeres

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue martes por la tarde cuando estaba esperando en el pasillo con marcela cuando. A mi costado una chica de de ojitos jalados risueña Blanca, bonita y buen cuerpo q me parecía conocida luego de 5 segundos la reconoci y ella A mi . Nos saludamos besito aquj y allá. Me dijo q había llegado en lunes. Estaba un poco mas gruesita pero tremendos pechos. Rica rica. Después de tirar con marcela .ufff Rica esa mujer. La invite a la bebida y nos contamos algunas cosas. Tremenda y hermosa agradable como siempre buen trato pero no hace colita.lastima. Ella es Fanny . Ya se extrañaba.

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

su carita es lo mejor

tenerla en rodillas delante tuyo y dirigiendose al pais no tiene precio

osea lo tiene pero vale la pena pagarlo jajaja

rika ella

apurona cuando quiere serlo pero rika

se veia mas rellenita

fui a la bbia y estuvo buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...