Saltar al contenido
Invitado Gato Negro

Fany - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Invitado Gato Negro

Ayer conoci a esta niña.

Cabellos ondulados, delgada fisonomia, sus formas casi perfectas para gustos de este Gato.
Simpatica en la privacidad de lo oscuro.
Con una mirada muy hermosa y unas facciones que no pasan desapercibidas.
Es muy joven y lleva muy poco tiempo en el local.
Creo que vale la pena visitarla nuevamente para conocerla un poco mas...

Un beso linda fany.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RETOMANDO concuerdo en que es muy linda de cara y bonito fisico.....simpatica y un shossss muy weno pa los de primera fila....bonitas (.)(.) y un asss..muy atractivo para la vista y el tacto.....intentaremos ir por una gaseosa con ella.....y veremos ke sucede...

pd:tiene pekitas en la carita muy eroticas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo parecer repetitivo pero esta musa es muy linda....simpatica y tiene una mirada muy coketa.....es una muy buena estrella ke esta emergiendo del m/sp tratare de ir a verla pronto....

ademas en el procenio se desenvuelve muy bien sensuales movientos de cadera y harto closeup para los de primera fila.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:confuzzled: me quitaste a la katta, ahora me quieres quitar tambien a la fany :guilty_h4h:

 

jajajjja pero si te fuiste a los masajes pos wn...en too caso kedaran bien cuidadas ... :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad ella es muy lindaaa,, hace un show realmente bueno que cada vez que voy me deja con la boca abierta y eso que no son pocas las veces que voy, lo que si, se ve un poco seria aunque nunca la he invitado ganas no me faltan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solamente he tenido el gusto de conversar con ella, y varias veces, y puedo recalcar que es de un trato muy agradable, simpática, divertida y, de verdad, es realmente linda.

Ahora, por lo anterior me imagino que el bebestible debe ser bastaaante bueno :dev:

Habrá que ver si algún dia me animo, ya que fisicamente no es de mi total gusto :gap:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable mi estimado Dropes, pero como en todo siempre hay que dar una segunda oportunidad... total "tampoco fue tan malo" :gap:

Si en su segunda chance no cumple con sus espectativas... la solución es simple :bye2:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado dalin, felicitaciones por su primer aporte a este foro :winner_first_h4h: , que bueno que despues de tanto tiempo se haya animado a estampar su parecer, y mas aún sobre esta linda dama, por que es realmente linda :mf_lust:

Por otra parte, le sugiero pasar a presentarse donde corresponde, osea POR ACÁ :mf_bookread:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es muy linda cuando la tuve cara a cara tiene uns ojos y esas pequitas ufffffffffff pero como dije solo ella no es de mi estilo, necesito algo asi como la debora o la francisca o la maquina............o ............o

jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fany es una gran chica, yo estuve hace un tiemo con ella y una amiga y lo pasamos muy bien, creo que va mejor en la medida que te conoce, conmigo somos como pololos, hasta se enoja de repente por gueas. Pero si es una lolita muy rica y juga.

No es que este cagao con ella pero me gusta como mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo decir que cambio mi opinion de ella este sabado, la verdad es que se ve muy pesada pero al tratar con ella uno se da cuenta que es muy simpatica, antes de ese dia la habia invitado bibidas pero no habian sido muy buenas ya que duraban muy poco tiempo, pero el sabado la verdad es que a cambiado mxo su servicio para mejor dura mas tiempo y es mucho mas jugada, debo decir que cai muy facil, fui a estokar, una muy buena previa y un muy buen servicio de los mejores en el local. lo que si hay que tener mucho cuidado con los precios, les recomiendo andar con mucho secillo, las recomiendo pero vayan con la plata justa

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fany es una gran chica, yo estuve hace un tiemo con ella y una amiga y lo pasamos muy bien, creo que va mejor en la medida que te conoce, conmigo somos como pololos, hasta se enoja de repente por gueas. Pero si es una lolita muy rica y juga.

No es que este cagao con ella pero me gusta como mina

la suerte de algunos, ya sabemos a kien le baila regueton tan bkn.

 

Igual la mina es buena para dejarte sin un $.

pero es muuuuy buena, me pasan muchas cosas con ellas, su show es uno de los mejores, es uno de los que espero ver cada ves que voy al paraiso

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve el agrado de estar con ella, belleza que te embruja, esta pecosa te mira y te encanta, no pude decir que no, no resisti a esa mirada. Delicada, agradable, simpatica, jugada... agradecido por su atención, espero que la próxima me reciba y atienda también como hoy.

Tengo su celu espero atenderme en horas extras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... espero que la próxima me reciba y atienda también como hoy...

Para la otra apenas estés adentro del msp... te va a buscar y te va a raptar de la mano... y eso se va a repetir cada vez que vallas. Por lo menos a mi me pasa y no me desagrada para nada, de hecho en cierto modo lo agradezco por que su atención es casi o la mejor de ese local además de ser muy linda, eso si, trata de regatear un poco.

 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...