Saltar al contenido
karnal

Apoyando al colega Vitoko90s

Mensajes recomendados

weno de hecho cerca de las 7:15 le mande un mensaje a caaballero para ver donde estaban uds.

cosa q nunca me respondio

 

Estimado, lo llamé de fono público... cel sin saldo :gap:

Buenos muchachos, el estimado Vitoko dió las excusas del caso, para la proxima no pasará lo que pasó :v: , lo importante aquí es que se pasó shaaaaansho :dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno de hecho cerca de las 7:15 le mande un mensaje a caaballero para ver donde estaban uds.

cosa q nunca me respondio

 

Estimado, lo llamé de fono público... cel sin saldo :gap:

Buenos muchachos, el estimado Vitoko dió las excusas del caso, para la proxima no pasará lo que pasó :v: , lo importante aquí es que se pasó shaaaaansho :dev:

 

 

Vale compa kaaballero, tambien lo iba a llamar pero como no tenia mucha bateria, le mande el mensaje, pero no

vale de todas formas por toda la wena onda igual la kche la onda jaja, lo pase mal parece jaja, ojala no pase lo mismo

pa la proxima demas q estoy alli, tube ataos de hora x la pega :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ahora paso a estampar mi parte :birgits_tiredcoffee:

Me desocupo temprano, y como tenía tiempo pase a hacer la hora a TG3 Bandera.... visita de 30 minutos, 4 feminas que vale la pena ir a visitar, lo demás NEEXT :sleepysmileyanim:

 

Ya siendo la hora me dirijo raudo al lugar de encuentro, tomo asiento, pido mi correspondiente TE :birgits_tiredcoffee: (si TE) y al rato aparece DESK¡¡¡¡ :eek: ... pero sólo a hacer compañia, no nos acompañó en la visita :(

En eso ya había llegado "piolamente" BirdflesH.. ahora conocido como "VITAFRESH" :gap: ... empiezan a aparecer los ilustres... karnal, Gato Negro con su lachito Metilog xD Ronmimo, Oveja, el Caleuche (un gusto conocerlo) , cervesitas de rigor y encaminamos a M/SP.. como siempre grato ambiente, graaan contingente de feminas, muy buenos shoss y uno que otro y otro.. y otro abducido :roflmao: , fue tal la abducción que en un momento quedamos solo 3 viendo los shoss .... :mfr_omg:

Llega la hora de retirarse....y obviamente para terminar bien el dia de templeo, sus heinekken heladitas en los ya abandonados SHINOS :drunk:

 

En resumen, salió algo rápido pero bien entretenido.

Un gusto conocer al estimado "Vitafresh"; bienvenido a su primer paseo en grupo, El caleuche; primera vez que lo veo pero según supe alguien de bastaante recorrido :gap: ... y para una proxima oportunidad a Vitoko90s.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con respecto a este tema solo debo decir ke ni ahi con el vitoko :dizzy: y lo demas puta las pelolais ricas wn...Paris exkisita...hoy ire a tomarme una bibia con ella....y un gusto conocer a Vitafresh y Caleuche ...saludos a la manga de calientes.....lo bueno de ayer fue ke no habia tanto humo de cigarro...pero si mucho calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......eso seria por mi parte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos!!!, no hay que ser tan dicotomicos con mi compipa Vitoko, ya habra otra oportunidad para que se acerque y comparta con la manga.........

 

me alegra saber que llego una generacion de recambio, que ya no son los mismos los que se juntan siempre, sino que hay nuevos personajes, un agrado compartir un momento con uds muchachos (salvo con Sherman y GN, que andan de pololos pa todos lados .... )

 

un abrazo y ojala puedan compartir experiencias jajajajajajaj !!!

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuu medio denso se puso el ambiente jajajajaja

Como consejo don vitoko, como dicen ene le ejercito, la excusa agraba la falta, si usted no aparecio a la hora acordad asuma y no pelee, invite unas chelas a la manga y asunto arreglado :drunk: XD

 

Sobre el paseo de ayer, paso a mencionar mi humirrrrrde essssperiencia

 

Llego al olimPICO (como le gusta al metiplolp XD), estaban hay mi sensei kaashero y deskisiado 8un placer conocerlo estimado) y estaban tomando TE, si té, me siento y al instante pasa a saludar el vitafresh que estaba medio escondido en el local, parece que cuando llegue cacho altiro que eramos de la estokada, ya es segunda vez que me pasa y ya me estoy preguntando si se me notara mucho la cara de kalifa XD, al rato aparecen los artistas, caleuche, GN y metiplop que venian pololiando jajajaja y el ronrico y master oveja, los saludos de rigor, sus chelas de rigo y nos fuimos al local de rigor jejeje

 

En el local disfrutamos de muy buenos shoss, junto a la aparicion de nuevas feminas, en el escenario PARIS junto a una acompañante que no recuerdo el nombre haciendo el shoss de policia, debo mencionar que no pareciera que llevara solo 1 día de trabajo, y señalar que es toda una oveja style jajajaja, estaba conversando con mi partner metilock cuando en una llego la KATTA presentandonos a una nueva muchacha que, segun no dijo, estaba en su primer dia de trabajo su nombre MONSERRAT y pidio si le podiamos invitar su primera bibia, ya que mi partner arrugo me lanzo al sacrificio y debo decir que aunque todavia le falta, si le hace bastante empeño esta mozuela, menudita, bonita de cara, bubys pequeñas (naturales como le gustan a varios XD) y con un muy buen ass, como decia todavia le falta pero por eso mismo es una muy buena bibia.

Al volver me encuentro con que a una manga de kalientes los estan bañanado en yogurt, lo cual provoca la risa de todos y ahora me pregunto si seria el vitoko el que quedo bañado hasta detras de las orejas jajajajaja, bueno yo kaliente como siempre, estaba prendido con la LUCIANA pero justo se la rapataron a la asotea (no se si habra sido por alguno de los abducidos que desapareciron misteriosamente :spacecraft: jajajaja, la cosa es que como no la pille vi pasar tremendo ass y aleonado por metilock y oveja me lance a la caceria de esta femina, su nombre PARIS (la misma poli del shoss), cuando pasamos por caja pasa al lado mio la LUCIANA provocando la risa del metiplop y el oveja (despues de tanto buscarla cuando estoy ocupado se me aparecio por todo lados :dunno:, en fin ya llegara) y bueno debo decir que es muuuuy pero muuuuuuuy recomensable, segun me entere despues prima de la MONSE y recien debutando, les dijo le pone arto talento al tema y no pareciera que haya empezado recien el lunes (mayores detalles en su respectivo tema) solo decir que fue una bibia de lujo.

Luego llego el tiempo de disfrutar de los shoss, gracias ronrico por dejarme al lado de la barra justo cuando bailo la KATTA que hace un shoss espectacular, solo molestaba el humo que lanzaban a cada rato, me tenia intoxicado esa w.., despues deje en la barra al vitafresh para que apreciera mejor los shoss 8hay que ser solidario con los nuevos jajajajja) y entre conversa y conversa y saludando a las musas de rigor llego la hora de partir y aproveche de ir a conocer los chinos con el vitafresh y mi sensei kaaballero jajajaja, chelas de rigor, saludamos a don ariel_mosko que taba patiperreando en el local, buena charla y seria.

 

Bueno esta es mi version de los hechos mayores detalles de la PARIS en su nuevo tema y si quieren mas detalles los cochino por MP jajajajaja

 

Saludos a los kalifas

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaj !!!!

 

tremendo reporte don Karnal ... !!!!! :winner_first_h4h:

 

ojo con eso de mandarse reportes por MP, solo a los conocidos.... siempre hay "manos negras" revisando el foro... que no llegue un wn con pocos posteos a pedir info ... que pueden ser del amigos del maldito "zala" ....

 

Abrazos y que sigan asi :dev:

 

PD: me dijieron que hay uno que le falta algo asi cmo esto, taba muy "aspero" jajajajaja

 

 

crema%20manos.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe don deski, osvio que solo a los conocidos, en cualquier caso faltaron cosas que se informan solo via MP, por que son muy internas (menos mal :shutup2: )

 

En cuando al PD, sin comentarios..... :fisch: (todo lo que diga puede ser usado en mi contra)

 

Saludos

Karnal

 

PD: metilock y la !"#$"!#$"# jajajajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajaja la ondita... ahora se manosean entre uds. :mfr_omg:

Buenos estimadísimos, habiendo aportando todo lo que teniamos que aportar en relación a la visita a M/SP...y viendo que ahora es "solo jugo" :queenie: , hasta aquí llegamos.

Mas comentarios y/o aportes en los temas que correspondan.

A prepararse que ahora se viene visita al CHICA´S :dev: .. está muy abandonado :v:

 

Saludos :mfr_closed1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...