Saltar al contenido
karnal

Apoyando al colega Vitoko90s

Mensajes recomendados

Pos eso, uno de los nuestros desea ser iniciado en el mundo N&D :woot_jump: , Vitoko90s.

Y como buenos estokadores es que invito a todo aquel que quiera ir a darle algun consejo a compañarlo en esta cruzada :medieval:

Cuando?? Este martes a las 19:00 hrs. En el mitico OLIMPO para precalentar motores con una chelita antes de las bibias jejejeje :gathering:

 

por mi parte de haya somos :cheezy:

y recuerden ir vestidos para el combate :usaflag:

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm ..... bueno ya :gap:

 

Como siempre... apoyando la causa :winner_first_h4h:

 

01- karnal

02-metilock

03-

04

.

.

69.-KaaBalleRo :dev:

 

Nos vemos a la hora y en el lugar propuesto :drunk:

 

PD: Ahora falta que Vitoko90s nos acompañe... si no ... iremos sin el :lmfao:

PD2: Aunque se modifica el titulo... será un actividad extracurricular, guardemos los "atakes" para otras ocasiones.

 

 

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy pá puro dar apoyo al kompipa Vitoko90s y conocer a metilock y a Karnal !! shiaaaaaa

 

que corra la lista topleril:

 

00.-

01- karnal

02-metilock

03-vitoko90s

04-(kompa u)

05-^AlEx-_-sTrAnGe^ recontra-conocido komo " El Cuate " ??

06-Oveja ??

07-

42.-ronrico

69.-KaaBalleRo

 

 

 

 

 

 

Ando con la wea otra vez asi que si puedo me lanzo =P, pero donde queda el olimpo??????

 

 

estimado El Cuate es el Olimpico o donde la Tía creo ke más de alguna vez

Ud. a estado por esos lados :whistling1:

 

 

sl2

 

ronrico

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado kalifa Vitoko90s :ghostrider_h4h:

 

la idea de Karnal es juntarse un poco antes en una picá ke está en la misma calle .

casi esquina de Rosas se llama "Olimpico " famoso por sus cazuelas

y por la Tía ke le hace ojitos a UNO ke vá muy seguido por esos lados .

 

como consejo mandele un MP al sensei del coshineo KaaBalleRo

 

sl2 y nos vemos :mf_popeanim:

 

ronrico

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se pasaron cabros vale x la wena onda! :winner_first_h4h:

 

lo unico que le digo como consejo amigo... si Kaaballero o metilok le dicen, mira Vitoko90, se cayo una moneda... agachate a recogerla.... TU NI WEON LE HAGAS CASO !!!! porque ese parcito si que son coshinos !!!! wuajajajajajajaja !!!

 

vaya no mas y juegue, pasela bien y hagale caso a los master's, lleve su carnet y sus globitos x si acaso, su jabon gel y hartas ganas de webear !!!!!

 

:dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJA tienen mas que identificado al kaashero y al metiplop jajajajaaj

(menos mal que yo todavia paso de ingonito :invisible: )

 

Entonces nos vemos en el olimpico a las 19:00, espero que llegue el oveja, tengo que agradecerle un tips que me dio en el karrete del otro dia jajajajaja

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son mal hablados weones...yo soy una blanca paloma.....claro ke veo un poto bonito y me transformo.......jajaajajja nos vemos hoy a las 19.00 hrs en el olimPICO JOJOJOJO ando chistoso hoy....

Editado por Gato Negro
^^
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se pasaron cabros vale x la wena onda! :winner_first_h4h:

 

lo unico que le digo como consejo amigo... si Kaaballero o metilok le dicen, mira Vitoko90, se cayo una moneda... agachate a recogerla.... TU NI WEON LE HAGAS CASO !!!! porque ese parcito si que son coshinos !!!! wuajajajajajajaja !!!

 

vaya no mas y juegue, pasela bien y hagale caso a los master's, lleve su carnet y sus globitos x si acaso, su jabon gel y hartas ganas de webear !!!!!

 

:dev:

 

 

 

wajajaaja

weno vale x el dato xD

nos vemos en el olim a las 7! :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya wn, vengo llegando del paraiso, uff... les cuento..

 

llego mas menos a las 7:30, con 2 amigos mas, no encuentro a nadie de la estokada sikera preguntando xq no podia estar mas lleno el local jajaja, a mi parecer, xq ni se podia caminar x el local. Bueno nos quedamos mas menos en la "entrada" en la parte del escenario. Habre visto el final de una dupla Policia/ y nose que mas xq ya estaba sin nada xD, emm, bueno ahi disfrutando de los shows, lo que me dejo "sorprendido" fue como tanto wn tiraba las manos wajajaja dije en mi "¿Podre yo?" xD, ahi despues arriba de la pelota con demas wns, en una nos tiraron yogurt jajaja. Bueno de ahi nos ofrecen una bibia a mi y mis amigos ya paso nomas x no tener mas monedas jajaja. Y bueno, la pase la raja por lo demas muy bueno el local, y obiamente volveria siempre y cuando tenga mas billete jaja.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vitoko, ni un respeto compadre, super irresponsable, te estuvimos esperando media hora a que llegaras y no apareciste por el Olimpíco y ahora sales con que estuviste en el Paraíso. Compadre, al menos podría haber avisado por MP que no se iba a juntar con nosotros para no hacernos perder el tiempo.

 

Por mi parte Next!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sipo viejo, debiste avisarle al resto igual, pero bueee

notable la wea d los q bañaron en leche

perosnalmente MUY agradecido del trato recibido por parte d los experimentados soldados del foro, no dire nombres pq quisas se me escape alguno. Lo pase muy bn, espero no haber sido molestia, pq claramente era el mas chico del grupo y weno, esperando el cambio d nick por vitafresh jajaja

karnal, kaballero, grax totales !

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:hmm:

Estimados bajemos las revoluciones, como me comprometí, llamé al estimado Vitoko a la hora conversada, me informa que llegará un poco tarde... conforme, pero también se le dijo "pregunte en la caja por nosotros", al parecer no lo hizo, pero lo importante acá es que el estimado finalmente conoció el lugar regalón de muchos :winner_first_h4h: y al parecer, según se lee, la pasó "malito" :gap:

Ahora, para la próxima ya sabe como ubicarnos :v:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...