Saltar al contenido
DarthK

LISTA OFICIAL ZAMARA

Mensajes recomendados

HOLA AMORES MIOS :kissing: ...PARECE K AL FIN SE LES CUMPLIRA SUS SUEÑOS!!!!!!!!

 

 

LLamare a un corredor y si tiene aljamiento voy la segunda semanade agosto!!!!!!!!!!!!

 

Espero no me defrauden...ya que la vez anterior solo fueron 2.

 

BESHITOS AMORES MIOS :giggle:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFF QUE GRAN NOTICIA LA VEZ PASADA NO HABIA LUCAS PARA VISITARLA PERO AHORA SI JEJEJE ZAMARA ES MI GRAN FANTASIA HE LEIDO VARIOS REPORTES Y ESPERO CON ANSIAS SU LLEGADA PARA PODER ESTAR CON TAN MAGNIFICA MUJER ( ASI ES LO QUE DICEN ) SALUDOS PARA LA LINDA ZAMARA Y A ESPERAR SU LLEGADA NO MAS QUE ESTE HOMBRE CON CARA DE NIÑO COMO DICE LA CANCION ESTA QUE CORTA LAS HUINCHAS. :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene noticias de esta mina, yo llame hoy y su telefono no esta disponible, nos gustaria saber su tarifa, se agredecera el dato.

 

 

Toy bajada...me cuesta arriesgarme a semejante viaje sin alojamiento fijo...el corredor poco serio recien me avisa y porque lo llame...buuuuuuuuu y ya es viernes.

 

 

mmm...no publique en el diario nada de nadaaaaaaaa...muaaa..sniff...no puedo todo yo solaaaaaaa!!!

 

Bueno vere si consigo algo.

Un amigo de aqui me paso datos hace tiempo pero parece k los numeros ya no funcionan me pasan cn el contestador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene noticias de esta mina, yo llame hoy y su telefono no esta disponible, nos gustaria saber su tarifa, se agredecera el dato.

 

 

Toy bajada...me cuesta arriesgarme a semejante viaje sin alojamiento fijo...el corredor poco serio recien me avisa y porque lo llame...buuuuuuuuu y ya es viernes.

 

 

mmm...no publique en el diario nada de nadaaaaaaaa...muaaa..sniff...no puedo todo yo solaaaaaaa!!!

 

Bueno vere si consigo algo.

Un amigo de aqui me paso datos hace tiempo pero parece k los numeros ya no funcionan me pasan cn el contestador.

 

 

Pucha que lástima y yo que tengo tantas ganas de conocerla, ojalá solucione el problema, ya que quisiera darme un regalito de cumpleaños, jejej.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame al Ensueño Asul pero el administrador no estaba..talvez pueda llegar a un arreglo me dijo la recepcionista.

Tengo entendido k hay un par de niñas ahi.

 

ESta sera la vez de prueba...si no resulta no vuelvo nunca mas...jejeje..es casi musa este viaje...jajaja.

 

La vez k estuve la pase re mal en un alojamiento k parecia campamento minero...sin puerta de baño, sin espejo en el baño...mi ropa por el piso...mal, mal ,mal y del foro no fue nadie...va solo 1 o 2 creo, espero esta vez sea diferente, para no estar tan sola.

 

Mas tardes fotos nuevas en mi firma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame al Ensueño Asul pero el administrador no estaba..talvez pueda llegar a un arreglo me dijo la recepcionista.

Tengo entendido k hay un par de niñas ahi.

 

ESta sera la vez de prueba...si no resulta no vuelvo nunca mas...jejeje..es casi musa este viaje...jajaja.

 

La vez k estuve la pase re mal en un alojamiento k parecia campamento minero...sin puerta de baño, sin espejo en el baño...mi ropa por el piso...mal, mal ,mal y del foro no fue nadie...va solo 1 o 2 creo, espero esta vez sea diferente, para no estar tan sola.

 

Mas tardes fotos nuevas en mi firma.

 

Tiene que visitar Santiago aquí la atenderemos como se merece.

 

Estoy esperando esas fotos nuevas. se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame al Ensueño Asul pero el administrador no estaba..talvez pueda llegar a un arreglo me dijo la recepcionista.

Tengo entendido k hay un par de niñas ahi.

 

ESta sera la vez de prueba...si no resulta no vuelvo nunca mas...jejeje..es casi musa este viaje...jajaja.

 

La vez k estuve la pase re mal en un alojamiento k parecia campamento minero...sin puerta de baño, sin espejo en el baño...mi ropa por el piso...mal, mal ,mal y del foro no fue nadie...va solo 1 o 2 creo, espero esta vez sea diferente, para no estar tan sola.

 

Mas tardes fotos nuevas en mi firma.

 

 

Yapos cabros motivence y busquenle una buena cabaña o casita piola donde pueda ir Zamara y lo mas importante que vayan los foreros, Zamara es una chica que sabe tratar bien a sus clientes asi que amotivarse para que vuelva a ir a visitarlos.....

 

 

salu2s

estimados foreros de la III region

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si va al ensueño azul lo va a pasar mal, esa wea uta que es ordinaria wn!!!

 

Tiene toda la Razón Danger007, es muy penca la wea. Yo recuerdo haberle dado una serie de datos bastante mejorcitos, entre ellos un depto.

REvise los mensajes que yo le envié.

 

Un beso......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la Razón Danger007, es muy penca la wea. Yo recuerdo haberle dado una serie de datos bastante mejorcitos, entre ellos un depto.

REvise los mensajes que yo le envié.

 

Un beso......

 

MI VIDA esos datos no me contestan los fonos..ya esta fuera de servicios, busque en internet...nada...alguien me paso el dato de un depa ayer y tampoco tiene nada por ahora...llame a varias crredoras pero solo tinen arridendo largos de meses.

 

O sea estoy chata del mismo tramite...sorry, pero es verdad, es feo querer ir y no saber donde parar. Nunca ,me paso esto.

 

PERO CREO K NO VOY A SALIR DE MI CAPARAZON ESTA SEMANA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la Razón Danger007, es muy penca la wea. Yo recuerdo haberle dado una serie de datos bastante mejorcitos, entre ellos un depto.

REvise los mensajes que yo le envié.

 

Un beso......

 

MI VIDA esos datos no me contestan los fonos..ya esta fuera de servicios, busque en internet...nada...alguien me paso el dato de un depa ayer y tampoco tiene nada por ahora...llame a varias crredoras pero solo tinen arridendo largos de meses.

 

O sea estoy chata del mismo tramite...sorry, pero es verdad, es feo querer ir y no saber donde parar. Nunca ,me paso esto.

 

PERO CREO K NO VOY A SALIR DE MI CAPARAZON ESTA SEMANA.

 

 

Zamarita no se desepere que a lo mejor puedo conseguirle algo bueno, lo único es que me de su correo para explicarle un poco sobre este dato, o escribame a mi correo y me cuelgo de lo que usted me envíe alter.perro@gmail.com

Besos,

StinkFist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la Razón Danger007, es muy penca la wea. Yo recuerdo haberle dado una serie de datos bastante mejorcitos, entre ellos un depto.

REvise los mensajes que yo le envié.

 

Un beso......

 

MI VIDA esos datos no me contestan los fonos..ya esta fuera de servicios, busque en internet...nada...alguien me paso el dato de un depa ayer y tampoco tiene nada por ahora...llame a varias crredoras pero solo tinen arridendo largos de meses.

 

O sea estoy chata del mismo tramite...sorry, pero es verdad, es feo querer ir y no saber donde parar. Nunca ,me paso esto.

 

PERO CREO K NO VOY A SALIR DE MI CAPARAZON ESTA SEMANA.

 

 

,mmmm que fome, esperemos que algun forero pueda ayudarla... yo por mi parte no conozco a nadie que puede arrendarle un depto.. cualquier dato le aviso

 

estaremos atentos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecería cualquier información de contacto de la señorita Zamara, para ofrecerle en arriendo nuestro departamento, y publicitarla a través de nuestra pagina web.

 

 

Llamame al numero 97933840, solo asta las 14, lo prendere por este rato...si no lees este mensaje en este rato y esta el tel apagado...mandeme un mail a asihamara@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya tengo los valores de atención de Lady Zamy, para evitar que perguetanos que no sean del foro, hagan uso de la "promo forero", los valores serán entregados vía MP.-

 

 

Saludos a todos y a ella.......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya tengo los valores de atención de Lady Zamy, para evitar que perguetanos que no sean del foro, hagan uso de la "promo forero", los valores serán entregados vía MP.-

 

 

Saludos a todos y a ella.......

 

Estimado, envieme los valores por mp

 

Gracias por su gestión

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, soy forero en Stgo pero estoy viajando constantemente a Copiapó, y como Zamarita se ve de dolor de muelas, me gustaría, si así lo quieren los foreros locales, poder participar de la información privada.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya tengo los valores de atención de Lady Zamy, para evitar que perguetanos que no sean del foro, hagan uso de la "promo forero", los valores serán entregados vía MP.-

 

 

Saludos a todos y a ella.......

 

 

:mf_bluesbrother: Esta washita ta de rajarla conluña!!!! Plis!!! envieme via MP el valor de la promo foreros, Thank's. :spacecraft: :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...