Saltar al contenido

Éxtasis Copiapó

EstoKador
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://www.extasiscopiapo.cl
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Ubicacion
    Copiapo

Visitantes recientes del perfil

2.897 visitas de perfil

Éxtasis Copiapó's Achievements

  1. Todo solucionado, Zamara ya llegó al departamento. Ahora esperamos que sus esmerados fans se comporten a la altura de la expectativa. ¡¡Al abordaje!!
  2. mucha publicidad y poca efectividad que lastima que por culpa de algunos irresponsables musas del nivel de zamara no quieran venir a la region Tomo el guante, pido las disculpas respectivas, y afortunadamente se solucionó el tema, mañana finalmente llega Zamara, y el Lunes llega Grace. Pero, debo añadir, que si bien esta vez fue culpa de nosotros, la vez anterior, específicamente con Grace, Mey, y Natalia y su acompañante, hubieron bastantes problemas con la afluencia de estokadores al encuentro, y por lo que se hizo cuesta arriba seguir con este emprendimiento, ya que al parecer, no hubo la suficiente motivación de parte de las musas de continuar acá en Copiapó. Y como esto es un negocio, que implica ciertos costos, fue un poco difícil seguir adelante, ya que nos dedicamos a otras áreas, distintas a este rubro, y que son mucho mas lucrativas. Agradecería que esta vez no cometamos el mismo error, y que estas musas sigan volviendo a deleitar a todos con su presencia, y que se vayan con una buena imagen de nosotros, estokadores y proveedores de servicios, para que se multiplique el ramillete, y esta región finalmente tenga una buena oferta de lugares y escorts a las cuales visitar y tener un buen momento de esparcimiento.
  3. Se viene Mey mañana a acompañar a Grace en Éxtasis Copiapó. Sus fotos se encuentran ya en la página. Saludos,
  4. Ultra confirmado, Zamara llega el 4 de Octubre a Éxtasis Copiapó. Seguramente dejará a mas de algún empotado.
  5. Finalmente, solo viene Grace, pero esta muuuuuuuuy bien para inaugurar.
  6. Actualizada la página con la información de Grace y disponible al público, apenas llegue la información de la segunda muso la publico. www.extasiscopiapo.cl
  7. Estimados, me acaban de confirmar la llegada de dos nuevas musas a Copiapó, Grace y Natalia. Llegan el Lunes y se quedan hasta el sabado, los detalles los expondremos en la pagina de Éxtasis Copiapó. Ademas, debo corregir un gran error que tuve al publicar los precios del departamento son: $30,000 diarios por el departamento, NO por habitación. Así que señorita Zamara, más razones para venir, y no tener que lidiar con problemas ajenos a esta actividad. Ok, se corrige aviso original, para evitar errores.
  8. Muchas gracias The_real_estoke, ya veremos como recompensar su favor, El precio ofrecido es por persona, ya le envío mas detalles por MP Diablita. Muchos saludos.
  9. Estamos construyendo nuestra pagina, apenas tengamos confirmada las visitas para la inauguración de nuestro servicio, pondremos toda la información disposición de nuestros clientes.

  10. y como se entra a tu pagina, si pide logearse y no sale donde se hace???

  11. Fono Contacto: 9-5213466 Mail Contacto : info@extasiscopiapo.cl Nombre Contacto: Juan Carlos Ubiación depto: Condominio Diego de Almagro Block Paipote Depto 508 Tipo de depto: normal Horaios de servicio : 24 horas Tipo de servicio : diario Valor de servicios : 30,000 diarios Piezas : 3 piezas, 2 amobladas con cama de dos plazas, y una vacía Baños: 1 Conseje: no Insertar Fotografias : http://www.extasiscopiapo.cl/images/depto/DSCI0106.JPG http://www.extasiscopiapo.cl/images/depto/DSCI0107.JPG http://www.extasiscopiapo.cl/images/depto/DSCI0111.JPG http://www.extasiscopiapo.cl/images/depto/DSCI0112.JPG http://www.extasiscopiapo.cl/images/depto/DSCI0113.JPG http://www.extasiscopiapo.cl/images/depto/DSCI0114.JPG http://www.extasiscopiapo.cl/images/depto/DSCI0115.JPG http://www.extasiscopiapo.cl/images/depto/DSCI0116.JPG http://www.extasiscopiapo.cl/images/depto/DSCI0117.JPG
  12. Agradecería cualquier información de contacto de la señorita Zamara, para ofrecerle en arriendo nuestro departamento, y publicitarla a través de nuestra pagina web.
  13. Agradecería cualquier información de contacto de la señorita Polet, para poder darle a conocer nuestra nueva alternativa de alojamiento, ya que su bandeja de entrada se encuentra llena de mensajes y es imposible enviarle MP.
  14. Estimados Nos presentamos oficialmente en este foro, para dar a conocer una nueva alternativa de alojamiento. En este momento estamos habilitando nuestra pagina web, donde les daremos a conocer noticias de nuevas musas que llegaran a nuestro recinto. Los dejamos cordialmente invitados y los esperamos en una pronta inauguración de Éxtasis Copiapó. Desde ya, cualquier dato de musa sin lugar para poder disfrutar de esta bella tierra, agradecería nos la hicieran llegar, para entregarles la mejor atención a ella y a sus empotados o en vias de convertirse en uno. Cordialmente les saluda, Éxtasis Copiapó info@extasiscopiapo.cl
×
×
  • Crear nuevo...