Saltar al contenido
DarthK

LISTA OFICIAL ZAMARA

Mensajes recomendados

Colegas, ahora con mas tiempo publico la tabla, la visite el día miercoles a ultima hora...

 

Nombre = Zamara

Edad = 30 años

Internet= Foro La Estokada

Costo= 50k la hora

Ubicación= Depto

Lugar= Depto

Fono=---

Horarios= A consultar

Comunicacion: Buena, rica voz con ese "acento" che que calienta al toque

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= toy vacunado

Estatura = 1,74 mas o menos

Contextura = 6,5 Flaka muy rika estampa

Cara = 6

Nivel de Phothoshop= 0 Phothoshop, lo q ve en la foto es...

Trato: Muy bueno te hace sentir el hueon mas seco del mundo

Besos = 6,5 ricos

Tetas = 7 se puso tetas, pero le quedaron exquisitas

Culo = 7 paradito, trabajado, acorde con sus piernotas....mmmmm

Mamon = 6,5 C/C

Movimientos pelvicos = 6 agresor

Calidad de sonido= 7 sorround

Anal =

 

Promedio Final = sumando y restando 67

 

comentarios a la rapida...

 

Me recibio cerca de las 11 de la noche, estaba un poco cansada y fastidiada por el viaje y las incomodidades, pero se porto como una dama, cabe destacar q es una flaka esquisita, con un cuerpazo, se nota q se preocupa mucho, alta con ese acento argentino q calienta y quizas lo mejor de todo es que es de un nivel cultural y social alto para el medio, o sea puedes hablar con ella, no es chula ni flaite ni menos te va a tratar de mala manera, no se urge por el tiempo, se calienta al toque y te hace sentir casi como un semental...jajaja, afortunados los q fuimos del foro, espero q Zamara vuelva a Copiapo, porque debe estar entre las mejores minas q nos han visitado...desde la ya mitiza Zuzu (la del Cortijo)

 

Espero qe les sirva

 

Volveria...?? DE TODAS MANERAS¡¡

 

Saludos

Boromir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokeadores de Copiapó, lamento que no hayan aprovechado de disfrutar la agradable compañía y demás, de nuestra querida Zamara, converse con ella y me contó muy molesta que la mayoría de las visitas fue de gente de Serena y casi nada de la zona, por lo que tal como otros ya anunciaron, lo más seguro es que esta sea su última visita a la zona. Me llama la a atención esto dado muchos, solicitaron su visista en forma reiterada y al final no paso nada con ustedes. Ella esta molesta por el inconveniente del alojamiento de mala calidad y las pocas visitas de ustedes, lo más probable es que el fin de semana se venga a La Serena, donde será bienvenida como siempre.

Aprovecho de felicitar a quienes disfrutaron de ella, ya que es 100% recomendable.

Saludos, HuasoBruto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de ir con Zamara, tenia pensado hacer mi primera tabla, pero, la tabla se revento, una verdadera DIOSA, nada mas que decir,

solo que vale su peso en oro. Lo mejor que se ha visto por estos lugares.

Saludos Zamara y ojala vuelvas algun dia :worthy: :worthy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de ir con Zamara, tenia pensado hacer mi primera tabla, pero, la tabla se revento, una verdadera DIOSA, nada mas que decir,

solo que vale su peso en oro. Lo mejor que se ha visto por estos lugares.

Saludos Zamara y ojala vuelvas algun dia :worthy: :worthy:

 

 

 

Gracias lindo...es k usted es muy agrdable imposible tratarlo mal....jejeje..y con esos gluteos tan parado a las mujeres nos vuelve loca...he..he..he.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO BOMBONES GRACIAS A LOS 5 CREO K ME VISITARON

 

DARTGRINGO( un bond cualquiera...jejejej), BOROMIR 30( nero simpatico), MISTER SMITH ( un dandi...como pocos) ESTOKEADOR 69( tipico macho latino) y mi negro simpatico JUMBERO.

 

Bueno y mis amigos de Serena, BArret, Stew y Un amigo recomendado por el me salvaron el dia jueves...o sea, para pensar...jejejeje, y otro cliente 2 anonimo k prefiere no dar su nombre de foreros.

 

GRACIAS POR HACER K MI ESTADIA HAYA SIDO LO MAS AMENA POSIBLE.

 

 

Ahora paso a detallar la parte tragica y real de esta wea de viaje...prohibido para gente sensible, pulcra y k no le gusta el lenguaje burdo.

 

Primero el 27 de agosto tengo mail uardado confirmo seguro alojamiento k era siempre mi problema para venir ( ahora aun mas problema) ya teniendo listo el alojamiento el 4 de septiembre procedoa comprar los aereos para el dia lunes 4 de octubre...aviso al foro de todo mis procesos en esos momentos.

 

TOdo ok, para un feliz viaje...LO QUE DERIVO EN LA PEOR PESADILLA DE MI VIDA...el pelafustane( por no poner otro calificativo) del alojamiento no se comunica por mail para darme la direccion...a todo esto una semana antes le recorde de mi alojamiento( tengo mail) y me dice...si esta todo ok Zamarita ( zamarita, las pelotas) la estamo esperando JEEEE...yo creo k el weon aun no se entera k llegue...claro si vive en una nuve de pedo, a todo eso tambien digo en el foro " TODO LISTO PARA LA PROXIMA SEMANA" o algo asi.

Bueno llega lunes pierdo el vuelo...este tipo no se comunica...no se donde queda el depa..no contesta correos no contesta mail, no contesta tel y empieza mi cuenta regresiva del viaje soñado al viaje del infierno.

Bueno este caballero ( del cerebro oxidado) se digna en respinder mail martes en la madrugada...o sea hellooooooo...querido y yo ya el vuelo me lo meti en el orto, claro...si total las lucas no sale de su culo.

Sin disculpas de por medio nada ( para lo k hubieran servido)...se las mando de vuelta para k se las meta donde no le da el sol.

Ya me digo, ya flaquita a perra por los chicos del foro, tanto k se ilusionaron...pongo mi bello trasero en un bus el martes en la noche y llego aqui el miercoles en la mañana...chan...chan..chan...el tipo nuevamente me tenia con los ovarios en la garganta porque no contestaba el condenado tel y ya habia llegado eran las 9 de la mañana...me tiene parada unos 45 minutos delante del depa antes de que llegara un señor con el cual nunca hable y habre el depa y me dice la frase MATADORA tiene k esperar, esta sucio tengo k limpiar...CHAM...CHAN...CHAN...PORQUE NO TE METES EL DEDO EL EL ORTO Y CANTAS LA VIDA ME ENGAÑO ME DIJE A MI MISMA...pero respire ondo y me aguante de no pegarle la media rabieta...es k me supero.

 

Y eso k el weon pone en el foro la estuvimos esperando siempre...WEOOOOOONNNNNNNN !!!! sabia k yo venia y porque mierda estaba el depa sucio...weonnnnnnnnnn y mil veces weonnnnnn...sorry si no lo digo me ahogo...seguire en la siguente pagina.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos disculpen los horrores de ORTOgrafia, este ciber en k estoy hay k adivinar k letra es porque las tiene todas borradas del teclado y a parte el estado de animo no me da para reflexionar en reglas ortograficas.

 

BUENO CONTINUO YA? OJO SI SON SENSIBLES NO LO LEAN...JAJAJA...ESTAN ADVERTIDOS.

 

 

Bueno, al rato llega un pelado con gafas oscuras, ( medio pinta de chulo) para mis adentros dije aqui sone...jajaja..era el hijo del señor k estaba limpiando k termino ser el dueño del depa....faltaba el abuelito del pelado y la junta de vecinos claro para mi vienvenida...jajaja.

Bueno yo empiezo a demostrarle mi enojo y el dueño asta casi se enoja conmigo...k el era el dueño del depa y k el tal JUAN CARLOS K LA TIENE ADENTRO( ese es el apellido de ahora en adelante) no le aviso nada de mi reserva...o sea WEOOOOOOOONNNNNNN para que me hiciste creer k tenia una reserva segura y me hiciste comprar un aereoo...haber dame una puta explicacion....( aunque mejor no, no quiero sabewr nada de vos) ALGUIEN MIENTE AHI....SO0N CERO SERIEDAD o el dueño O el EL K LA TIENE ADENTRO. La cuestion es k a esas alturas yo ya empece a sangrar por dent5ro, la ulcera me estaba matando....estos hombres juntaron las botellas esparcidas por todo el depa...barrieron, lavaron las copas y se fueron, al baño ni lo miraron, seguramete no es parte del depa....jajaja. A todo esto yo muy correcta saco mi billetera y pelo las 30lks del caballero y se lo pago.

Cuando se retiran empiezo a ver detalles...mas detallles..Y MAS DETALLES...POLVO EN TODO EL DEPA, PISO MANCHADO, BAÑO LLENO DE POLVO Y PELOS POR TODOS LADOS...K ASQUITO ME DIO.

Ya zamarita linda se puso atrapear y repasar los muebles para sacar polvo...me dañe los diseños de la uña higienizando el baño y queridos todo eso iva incluido en el precio....jajaja...WEOONA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos disculpen los horrores de ORTOgrafia, este ciber en k estoy hay k adivinar k letra es porque las tiene todas borradas del teclado y a parte el estado de animo no me da para reflexionar en reglas ortograficas.

 

BUENO CONTINUO YA? OJO SI SON SENSIBLES NO LO LEAN...JAJAJA...ESTAN ADVERTIDOS.

 

 

Bueno, al rato llega un pelado con gafas oscuras, ( medio pinta de chulo) para mis adentros dije aqui sone...jajaja..era el hijo del señor k estaba limpiando k termino ser el dueño del depa....faltaba el abuelito del pelado y la junta de vecinos claro para mi vienvenida...jajaja.

Bueno yo empiezo a demostrarle mi enojo y el dueño asta casi se enoja conmigo...k el era el dueño del depa y k el tal JUAN CARLOS K LA TIENE ADENTRO( ese es el apellido de ahora en adelante) no le aviso nada de mi reserva...o sea WEOOOOOOOONNNNNNN para que me hiciste creer k tenia una reserva segura y me hiciste comprar un aereoo...haber dame una puta explicacion....( aunque mejor no, no quiero sabewr nada de vos) ALGUIEN MIENTE AHI....SO0N CERO SERIEDAD o el dueño O el EL K LA TIENE ADENTRO. La cuestion es k a esas alturas yo ya empece a sangrar por dent5ro, la ulcera me estaba matando....estos hombres juntaron las botellas esparcidas por todo el depa...barrieron, lavaron las copas y se fueron, al baño ni lo miraron, seguramete no es parte del depa....jajaja. A todo esto yo muy correcta saco mi billetera y pelo las 30lks del caballero y se lo pago.

Cuando se retiran empiezo a ver detalles...mas detallles..Y MAS DETALLES...POLVO EN TODO EL DEPA, PISO MANCHADO, BAÑO LLENO DE POLVO Y PELOS POR TODOS LADOS...K ASQUITO ME DIO.

Ya zamarita linda se puso atrapear y repasar los muebles para sacar polvo...me dañe los diseños de la uña higienizando el baño y queridos todo eso iva incluido en el precio....jajaja...WEOONA , WEONAAAAA.

 

y LA CAMA NI HABLAR, DEJARON TIRADAS LAS SABANAS ARRIBA DE LA CAMA...O SEA LAS 30 LUCAS TAMBIEN INCLUIA HACERME YO LA CAMA, LA LIMPIEZA DEL PISP, DEL BAÑO Y DE LOS MUEBLES...JEJEJE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA TERCERA Y ULTIMA PARTE, VIENE LO PEOR.

 

Bueno, luego de limpiar ya me sente a tomar unos verdes y despues me quiero duchar, plop, la cuestion apagada....le busque la vuelta pero no era para un cerebro como el mio, mucha tecnologia.....jajaja asi k ni cagando me iva a morir de friO...ya con mas rabia encima llamo al pelado y le digo lo del calefon y la divina respuesta, justo la k yo esperaba...jajaja MIRE SEÑORITA NO ES MI CULPA K USTED NO SEPA PRENDER UN CALEFON...me cago en mi estudios, esa parte me salte...debo aprender como se prenden todos los tipos de calefon...claro...proxima meta en mi vida es esa...jajaja...RECIVO CURSOS SOBRE COMO PRENDER TODOS LOS TIPOS DE CALEFON... Y TAMBIEN ME DOY CUENTA K NO HABIA NI TOALLAS, NI JABON, NI PIE DE BAÑOS...(o sea pedir pie de baño a estas altura de la situasion, era un lujo cacho yo) bueno viene el chico y me trae una toallita k es grande para ser de cara pero demasiado chica para ser de baño...jajaja...una unica toalla...chan, chan, cham y mas chan....y el jabon liquido, lo unico bueno, jucto la fragancia k me gustaba a mi...por encontrar unlado pisotivo digo yo.

Solucionado eso, me ducho y parto un domicilio con un cliente de Serena, muy simpatico el. Me cambio mi animo, al regreso me deja en el jumbo y compro mis cositas para cocinarme.

He aqui, llego a la casa con mis bolsas de super arto cargadas y me decido a cocinarme...parto a buscar tabla para picar cebolla y carne, no encuentro, cuchillo de cocina nica, bue sera dije yo, busco la sarten para hacerme unas costillitas de cerdo con arroz y ensala....y busco por todos lado , alacena, bajo mesada asta en el baño y nada...SORPRESAAAAAAA TE VAMOS A JODER TU VIDA Y TAMPOCO TENEMOS UTENSILLOS DE COCINA...JAJAJ asi es pues señores...no habia ni olla, no sartenes, mucho menos tablas de picar, ni cuchillo de cocina...ni hablar de destapador de vinos ni habre latas...mucho lujo eso...jjaja.

Bueno eso segui suamando gotas al baso...la cuestion el chico me trae la unica sarten y la unica olla...ervidor de leche para k...microondas tampoco habia.

Procedo a hacer mi cama y me doy cuenta k no hay veladores, ni una lampara nada...claro este departamento no es para gente k se quiera culturizar acostada....eso es para los ociosos...jajaja...o sea MIS LIBRO QUEDARON EN LA VALIJA ESTA VEZ.

bueno en resumidas cuentas chicos eso fue lo k paso...a esta gente no le voy a dar cusros de como tener un depa para k un alojado se sienta agusto en un lugar k paga por estar comodo...como van a dejar la cama sin hacer, como no tienen utensillos para cocinar, destapadir de vino, abrelatas, veladores, toalla, jabon....bueno ya les dije lo minimo...siempre me toca AVIVAR GILES A MI.

 

y ESO NO ES TODO MI RABIA SE REAATA ESTA MAÑANA...voy al aeropuerto cual diva yo, puro glamour como una dama me nefilo en cola a dejar equipaje...llego despacho y procedo con el chek in...SORPRESA AUN ME SEGUA MI PESADILLA...me avisan k como perdi el vuelo de ida, el de regreso se cancela automaticamente...JAAAAAAAAAAAAAA IMAGINENSE MI CARA, MI CUERPO...MI ESPIRITU SEIVA DESLIZANDO COMO UNA GOTA DE AGUA A TRAVEZ DE MIS PIERNAS Y QUEDAR RENDIDO AL PISO...ME SENTI UNA MIERDA POR CREER EN ESTOS PERSONAJES IRRESPONSABLES.

SE FARREARON MI PLATA Y MI TIEMPO Y MI TRANQUILIDAD "HP!!!!!!!!!

PERDI 80 LKS EN AEROEO...PARA QUE...la gila viaja en bus, por pura hevi re jodida k es nomas...claro si la tonta pierde el vuelo por gusto...mas las 34 lUkas del taxy ida y vuelta al airport...mas las 15 lucas del pasaje de venida...mas las 20 del pasaje de hoy de regreso...por eso estoy aqui escribiendo esto.

GRACIAS GENTE DE MIERDA DE EXTASIS COPIAPO...AHORA QUIEN MIERDA ME DEVUELVE TODA ESA PLATA PERDIDA Y MI TIEMPO PERDIDO....SORRY PERO ESTOY SOBREPASADA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIL DISCULPAS A USTEDES K NADA TUVIERON K VER, TAMBIEN ESO ES LA PARTE TRISTE...PORQUE HABLARON MUCHO Y LOS K MAS HABLARON NI APARECIERON...YO ME JUGUE POR USTEDES Y SOLO PERDI DINERO Y PASE MUCHAS PENAS...CHICOS NUNCA MAS PROMETAN NADA DESPUES NADIE CUMPLE...NO HABIA LISTA NUNCA LAS PIDO PORQUE SE K NO SIRVEN, PERO CREI EN USTEDES Y ME DEFRAUDARON...no voy a dar nombres pero solo sacaran sus conclusiones si leen los posteos de cuantos charlatanes pedian que viniera k seguro ivan a verme " SI TUVIERAN K PAGAR POR HABLAR SEGURO VIVIRIAN MUDO" porque no tendran nada de importante por decir.

 

 

 

y mil gracias a los 5 k creyeron en mi...mil gracias.

 

 

GRACIAS STEW POR TUS PALABRAS, GRACIAS BARRET, GRACIAS, HUASO POR TU LLAMADA DE CONTENSION, GRACIAS A MIS AMIGOS DE OTRAS REGIONES K ME HAN LLAMADO PARA DARME ALIENTO Y SOLIDARISARSE CON LO K ESTABA PASANDO AQUI.

 

NADA MAS QUE DECIR...NUNCA HAY K DECIR NUNCA...PERO PASARA MUCHO TIEMPO Y VERE SI SANAN MIS HERIDAS K POR SEGUNDA VEZ ME HACE COPIAPO...NO ES UNA PLAZA PARA MI.

 

SI USTEDES NO SE PONEN A LA ALTURA DE LAS COSAS JAMAS TEDRAN NIÑAS DE BUEN NIVEL Y YO SE PORQUE LES DIGO, ME RECORRI MEDIO CHILE Y ESTA HA SIDO MI PEOR PLAZA, SACANDO CUENTAS COSTOS VERSUS BENEFICIOS...PAUPERRIMA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy un estokador antiguo del portal,creo que esto que relatas es para llorar y para nosotros de esta region avergozarnos y mas que eso para darnos cuenta porque nuestro portal regional vala Callam......,la verdad no nos damos cuenta pero parace ser que en todo somos iguales,irresponsables,poco caballeros etc...Me toco atender a unas señoritas hace ya mas de dos años,porque sucedia lo mismo que Zamara,no tenian donde quedarse , lo hicieron en mi casa,sin costo,monetario y para los mal pensados tampoco sin ninguna exigencia,estuvieron con todas las regalias,casa.cocina,alimentos,baños,piscina,cable etc.Pero si los estokadores fueron contados con una mano los que cumplieron.(nota se reunian en moteles).

Que nos pasa ,si bien esto es un negocio no hay que olvidar que estamos con mujeres que merecen respeto y tambien hacerlas sentir bien,para nosotros es reconfortante estar con hermosas mujeres y que nos traten bien,seamos caballeros si es que podemos.

Señorita Zamara,mis disculpas por este portal regional que ya sabe como somos,pero por favor entiendanos y rece por nosotros.

Para Nuesto Coordinador que piensa ud de estas bochornosas situaciones que nos comento Zamara?Creo que Copiapo seguira en picada ,tendremos remedio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERMISOO.... HOLA ZAMARA SOY NOELIA...ESPERO NO TE MOLESTE QUE HALLA ENTRADO EN ESTE TEMA,EN REALIDAD QERIA SABER SI RESULTABA VIAJAR HASTA ALLA , SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO, HACE UN PAR DE AÑOS VIVI ALGO PARECIDO CON LA GENTE D VIÑA (INDIGNANTE LAS LUKAS Q GASTES Y TIEMPO Q PERDI)PERO BUENO LEER ESTA MALA EXPERIENCIA TUYA ME SIRVIO PARA TENER EN CUENTA Q NO IRE JAMAS PARA ESTOS LUGARES Y TENER BIEN EN LCARO Q SANTIAGO ES LO MEJOR...SI TE APTECE HALAMOS X MP COSITAS FEMENINAS CUANDO QUIERAS

SALUDOSS Y LO SIENTO

NOE :daisy1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Zamara, lamento lo que te sucedió en Copiapó. Me ha llamado profundamente la atención de que mis colegas estokeadores de esta zona, no cumplieran con las visitas que tanto prometieron en este foro, se que siempre ocurre que muchos prometen pero no cumplen, pero como tanto insistían tu fuiste a esa, conversamos varias veces al respecto y tu les cumpliste a ellos y no supieron retribuir tu esfuerzo en tu tan largo viaje, me imagino que excusas existirán, espero que conociéndote sabrás aceptarlas.

Como siempre te invito una vez más a La Serena, donde siempre eres bien recibida y atendida como corresponde.

Para Noelia, no en todas las regiones son mal atendidas ustedes, pregúntale a Zamara, como se le atiende en esta.

Saludos, HuasoBruto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola CHICOS DE LA 3RA...LO K PASO YA PASO...ME DESCARGUE, ES MI MANERA DE SER...cuando algo me molesta y considero k es por el bien de mi salud mental decirlo..."LO DIGO" Aparte tambien considero k le hara bien a la salud del foro, para que se pongan las pilas y vean el vacio enorme k tienen en todo sentido.

 

Nadie respondio, yo se k cuesta asumir o reconocer las culpas, solo los espiritus nobles lo hacen, pero no quiero disculpas de nadie, cada uno sabe k hace con su tiempo y su dinero.

 

 

NOELIA: Gracias partner y compatriota por tus palabras. Otra cosa, no puedo usar mi casillero de MP, segun TELO parece k es para k no se comuniquen potenciales exclientes de Santiago, calculo yo....igual bien k lo vea asi....PARECE K CREE K SOY DEMASIADO RICA Y K TODOS ME QUIEREN DAR....JAJAJA.

Linda hablamos por fono...ahora lo tengo apagado, pero desde mañana prendido. Necesito dato...pero te lo pedire por fono.

KISS YOU BABY.

 

 

HUASO BRUTO: Todas las disculpas seran siempre Bienvenidas, pero si son de verdad...es mejor NO HBLAR SI LO K SE VA A DECIR NO ES MAS BONITO K EL SILENCIO.

Obvio k los amigos de Serena en su momento k me toco mi bienvenida a esa ciudad se portaron muy bien...pero eran otros tiempos, otros foreros....ese matrimonio hoy en dia esta aburrido. Pero con los años mantenemos la armonia de todos modos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno tal vez no soy quien para hablar y la verdad es que tenía muchas ganas de conocerte zamara por todo lo que han dicho de ti, sin embargo igual me estuve desilucionando no por usted sino por la situación, ya que por motivos económicos tuve que obviamente privilegiar a mi primogénito en vez de una estokada (que por lo demas no cabe dudas de que me alejaría del ambiente estokeril si fuese necesario con tal de responderle a quien realmente me importa, como se merece).

Sin embargo hay una cosa que usted pudiese haber evitado, y es lo del alojamiento, porque yo hace un tiempo cuando estaba por venir, me conseguí una apartamento, realice llamados y me contacté con gente hasta que dí con un buen lugar. MP no pude enviarle ya que su bandeja hasta ese momento estaba llena a si que decidí mandarle por este mismo tema un mensaje, le dejé mi correo y nada. Sus pasajes se habían ido a la serena me parece.

Bueno, talvez el error fue el confiar en un nombre de fantasía como es Éxtasis Copiapó. Por mi parte le pido disculpas por la mala impresión que tiene de los copiapinos y por sobre todo de algunas gentes que no trabajan nada de bien y sin nada de seriedad.

Sólo espero que nos conozcamos en alguna oportunidad ya sea en el ambiente o no, sólo para que conozca a otro copiapino buena gente.

Saludos,

StinkFist

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente lamentable, por eso regiones tiene lo que tiene, acá en Arica, estamos organizandonos, y cuando todo este bien, y se pueda traer un filete de categoria lo haremos, pero esto sirve para hacer consiencia.

Ayudandola a Sentir ZAMARA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno tal vez no soy quien para hablar y la verdad es que tenía muchas ganas de conocerte zamara por todo lo que han dicho de ti, sin embargo igual me estuve desilucionando no por usted sino por la situación, ya que por motivos económicos tuve que obviamente privilegiar a mi primogénito en vez de una estokada (que por lo demas no cabe dudas de que me alejaría del ambiente estokeril si fuese necesario con tal de responderle a quien realmente me importa, como se merece).

Sin embargo hay una cosa que usted pudiese haber evitado, y es lo del alojamiento, porque yo hace un tiempo cuando estaba por venir, me conseguí una apartamento, realice llamados y me contacté con gente hasta que dí con un buen lugar. MP no pude enviarle ya que su bandeja hasta ese momento estaba llena a si que decidí mandarle por este mismo tema un mensaje, le dejé mi correo y nada. Sus pasajes se habían ido a la serena me parece.

Bueno, talvez el error fue el confiar en un nombre de fantasía como es Éxtasis Copiapó. Por mi parte le pido disculpas por la mala impresión que tiene de los copiapinos y por sobre todo de algunas gentes que no trabajan nada de bien y sin nada de seriedad.

Sólo espero que nos conozcamos en alguna oportunidad ya sea en el ambiente o no, sólo para que conozca a otro copiapino buena gente.

Saludos,

StinkFist

 

 

Hola Cariño: tampoco hay k exagerar....SERIA MUY CEREBRO DE POLLO SI POR CULEAR DESAMPARAS A LOS TUYOS...NO ES ACEPTABLE DICHA CONDUCTA PARA NADIE.

Lo del alojamiento revise todos los datos k me dieron y si lee los post...cada uno tenia un pero.

Lo de confiar en un nombre de FANTASIA, no se si se dio cuenta que aqui TODOS TENEMOS NOMBRES DE FANTASIA esta en cada uno los valores de respetar las palabras empeñadas.

Y bebe, si no me conoce en este circuito, no me conocera jamas ZAMARA SOLO EXISTE EN ESTE MEDIO, ES UN PERSONAJE DE FANTASIA Y PARA LAS FANTASIAS BEBE....el otro lado del mundo....jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada y hermosa DIOSA.

 

Aguilarovic de Pta Arenas le saluda nuevamente, y como me caracterizo por ser cargante, LA INVITO NUEVAMENTE A PUNTA ARENAS. Aqui la vamos a tratar como reina, hay bastantes medios economicos, la mayoria de la gente tiene un buen pasar, y la hoteleria es de lujo y no es cara. Ademas, puede encontrar un pasaje en LAN. com por solo 60 o quizas 70 lks. Y le aseguro una clientela de lujo y numerosa que la va sobrecojer economicamente hablando. Ademas, esta ciudad es BELLA, y sus alrededores de fantasia. Vengase, solo una semanita, pruebe, yo la promociono y la vamos a cuidar. Se lo aseguro. EL norte ya tiene el placer de Usted, ahora regalenos ese placer aca en el sur austral de Chile

 

Atentamente y con esperanza de verla por aqui.

 

Aguilarovic LEK Pta Arenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada zamara: Lo del cerebro de pollo tiene usted toda la razón, sólo estaba excusándome, no arrepintiendome que son dos cosas muy distintas.

Con respecto al post de mi dato, no hay nada suyo refiriendose al mío y por lo demás no sé cuál era el PERO como dice usted, pero eso da lo mismo, lo pasado pisado.

En relación a los nombres, es obvio que todos son pseudónimos, sin embargo no representamos a una "Empresa" determinada, que es a lo que yo me refiería, y sí, me di cuenta de que estos no son nuestros nombres, creo ser lo suficiente observador como para darme cuenta de ello.

Y por último, no quiero conocerla en otro circuito, no es lo que me interesa, sólo quería ser amable con usted por el mal momento que paso y que aún lo lamento, si en algúna otra ocasión se da la oportunidad de poder jutarnos (en este circuito y no en otro, aclaro este punto) ojalá se de la oportunidad de demostrarle que no todos los copiapinos son como las de abajo, y si no, será no no mas, no me hecharé a llorar como un kiko ni lamentarme eternamente por no probar de usted, sería injusto para las otras musas que nos ayudan a superar nuestro stress.

Besos.

 

StinkFist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estuve en Copiapó la semana pasada pero me aburrí de llamarla, en fin, son los riesgos de esta cosa, que lata lo que le pasó, espero que te vaya mejor en tu próxima aventura...

 

zamara, quisiera saber dónde estás ahora y si tienes pensada una estadía por Santiago.

 

un beso

 

dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido el placer de conocer a Zamara y de compartir no sólo nuestro gusto por el sexo, sino también un simple entretenido y ameno café. Leo por las peripecias y aventuras que ha debido pasar tan bella fémina y no puedo dar crédito a que haya sido expuesta a un desaire así (en verdad que ella y ninguna de nuestras ninfas se le merecen). Vaya entonces para Zamara un mensaje cariñoso y suave que espero atenue tales pesares. Aunque las estrellas no se han alineado y las galaxias pareciera que están en continuo alejamiento, tengo la secreta esperanza de volver a verte...ya veremos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el Señor StinkFist es un sokete habla por hablar deje de hablar tonteras si en el fondo zamara no va ir mas por alla asi q se la perdieron jjajajjajajajjajaj

No te pongai tonto grave tampoco, me da lo mismo si viene o no, total minas hay muchas y pa todos los gustos, si te empotaste con Zamara, asunto tuyo, y además creo que la señorita tiene las uña como para defenderse solita, además que no he dicho nada para atacarla ni ofenderla, despues de todo, soy un caballero y ella es una dama. A si que el soquete aquí me parece que no soy yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el Señor StinkFist es un sokete habla por hablar deje de hablar tonteras si en el fondo zamara no va ir mas por alla asi q se la perdieron jjajajjajajajjajaj

No te pongai tonto grave tampoco, me da lo mismo si viene o no, total minas hay muchas y pa todos los gustos, si te empotaste con Zamara, asunto tuyo, y además creo que la señorita tiene las uña como para defenderse solita, además que no he dicho nada para atacarla ni ofenderla, despues de todo, soy un caballero y ella es una dama. A si que el soquete aquí me parece que no soy yo.

 

 

Apoyando a StinkFist, este portal es para hombres no para niños burlones creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que es alaraca la zamara la cago, esta bien que ella sea de 10 !!! pero le falta bastante humildad, que querias que en 3 dias que estuviste tuvieras 1000 clientes ??? conozco otras chicas que han venido desde más lejos y se han quedado en peores lugares que tu y sabes ??? no se quejan y difaman la zona como lo haz hecho tu, me pareces bastante engreida, no eres ninguna reina , solo una escort más, por la cresta cualquier ser humano sabe encender un calefont, si las instrucciones estan por fuera !!! , zamara deberias aprender de tus colegas, que si valen la pena y son humildes, y no se las dan de Diosas como tu !!! y a los calientes de atacama, en Santiago, viña , Serena hay miles de mujeres como zamara !!! no la endiosen Porfavor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que es alaraca la zamara la cago, esta bien que ella sea de 10 !!! pero le falta bastante humildad, que querias que en 3 dias que estuviste tuvieras 1000 clientes ??? conozco otras chicas que han venido desde más lejos y se han quedado en peores lugares que tu y sabes ??? no se quejan y difaman la zona como lo haz hecho tu, me pareces bastante engreida, no eres ninguna reina , solo una escort más, por la cresta cualquier ser humano sabe encender un calefont, si las instrucciones estan por fuera !!! , zamara deberias aprender de tus colegas, que si valen la pena y son humildes, y no se las dan de Diosas como tu !!! y a los calientes de atacama, en Santiago, viña , Serena hay miles de mujeres como zamara !!! no la endiosen Porfavor!!!

 

Hola Danger007, como estas? Espero k sea mejor...parece k tienes rabia en tu vida, se refleja en tu texto y justo yo fui el detonante....jajaja.

Querido amigo, no se si se tomo el trabajo de leer mi descargo ya que era bien largo y en varios textos y citas mas arriba. Primero no hable mal de Copiapo como ciudad, lo poco k puder ver tiene sus encantos, LOs CLIENTES-AMIGOS k me visitaron todos unos caballeros....es como el perfil en general de mis clientes.

Si mi rabia fue por el tema del Alojamiento..plis tomese el trabajo de leer y entendera todo muy bien.

Haber voy a exponer una situacion para que usted me entienda, Imaginese k usted tiene una empresa, k tiene metas mensuales y k diagrama anticipadamente la manera de cumplir con dicha meta. Tiene k hubicar sus productos en un nuevo mercado, programa un viaje con antelacion para ir a vender sus productos, a algunos clientes inclusive llevarles sus productos ya han hecho su pedido anticipado; ya programo reuniones con potenciales clientes y una serie de cosas k estan en juego durante ese tiempo muy importante economicamente para su empresa, depende el 50% de su meta mensual esos 5 dias k usted programo.

Llegado el dia de viajar, le pasa lo k me paso a mi, si lee sabra a que me refiero....el alojamiento cae, el tipo no responde, pierdo el vuelo, pierdo clientes ( Sarmic el me estuvo llamando el martes) y pierdo el 20% del tiempo en k uso para cumplir las metas mensuales...o sea....estamos hablando del 20% del mes...para mi es arto, y cualquiera k entienda de negocios sabra a que me refiero, a pesar k no soy tecnica k el tema...PARA MI ESTO ES UNA EMPRESA EN LA CUAL INVIERTO MUCHO E INVERTI MUCHO PARA POSICIONARME DONDE ESTOY HOY EN EL MERCADO.

y NO es una mala plaza Copiapo, pero como usted dice, con 3 dias no se puede hacer mucho ( los otros 2 hace falta k se lo explique porque lo perdi?).....y espero entienda, yo PROGRAMO MI VIDA, mi empresa funciona asi y en toda empresa indigna perder dinero y mas si uno organizo todo con anticipacion...soy previsora pero algunas cosas no siempre siguen el curso k uno anhela.

Y querido yo no le falte el respeto a usted, asi k espero lo mismo de usted "NO ME COMPARE", no puedo hablar por las demas chicas, solo puedo hacer comparaciones con mis propias experiencias vividas en otros alojamientos k he estado, siempre me he sentido conforme, muy bien atendida, no voy adar detalles porque me dira k presumo, pero mis clientes de dichas regiones, inclusive la Metropolitana pueden dar fe de k soy cuidadosa con el lugar donde los voy a recivir, porque si yo me siento bien, comoda, asi los hare sentir a ellos.

Si vendo huevos para un segmento k tiene cierto nivel y ademas el precio ya lo dice...no puedo vender los huevos sucios llenos de popo de gallina, y menos en un puestito en laVega o lo Valledor...me explico?

 

El depa en si no es malo...es BIEN BONITO...LO MALO SON LOS NUCHOS DETALLES K FALTAN( puedes leerlos mas arriba) para YO me sienta comoda, como estoy acostumbrada, por eso digo hablo por mi, no se a que estan acostumbradas las demas niñas.

Y DIOSA NO SOY, si me conociera se daria cuenta, puede leer una tabla k hizo un chico de aqui...vera k soy muy amable, cercana, cariñosa, el trato es de tu a tu...me rio, me relajo, asta si tengo las comodidades te invito cafe...una charla amena...son muchas cosa...NO ES SOLO SEXO,ESO ES UN DETALLE AL FINAL. no me creo DIVA, talvez vista con clase, huelo bien, tengo temas de conversacion y me comporto segura k tal vez eso me haga ver de esa manera, pero usted no puede saberlo PORQUE NO ME CONOCE.MAS QUE DIVISMO ES CLASE.

 

y talvez sea ese todo de mi ser, trato, presencia, higiene, el nivel cultural, y finalmente el sexo k debe ser especial para cada uno de mis clientes, porque son UNICOS, k hace k me quieran y me cuiden tanto...si es cuestion de ver...siempre me estan preguntando cuando regreso a Santiago y son varios los k preguntan, no te parece raro ? sera porque soy pesima? y son foreros de años y caminos y minas recorridas, porque a mi.

 

Y veo k alguien se metio a este entierro sin k la llamaran, desagradable ese tipo de conducta, al menos no es mi modo de ser. Si entro al tema de una niña es porque talvez me pidio un dato o me saludo o yo necesito un dato, para nada mas.

Cosa como estas creo k ustedes llaman picanteria no? yo la llamo de conventillo...ahora no me digan k no saben l k es un conventillo....jejeje.

 

BESITOS DANGRE Y ESPERO HABER ACLARADO K NO ESTABA DIFAMANDO COPIAPO...SI TIENEN DUDAS LEAN MIS DESCARGAS ESTAN MAS ARRIBA.

 

BESITOS A TODOS Y TAL VEZ VUELA :flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zamara, y en qué parte estás, tienes programada una visita a Santiago, como te dije, te llamé muchísimo en Copiapó, pero no logré encontrarte, tengo más que claras las razones,

 

a ver si me contestas,

 

un beso

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguidos estokadores, he regresado desde hace aproximadamente 2 semanas que no posteaba y mi ultimo post fue aquí y veo que pasó bastante agua debajo del puente.

 

1.- Una lastima las peripecias de Zamara, a quien tampoco pude ir a ver, por razones medicas, tuve un accidente mas menos serio el 7/10 por la noche, que me dejó dos semanas fuera de la pega tirado en la casa, y ahí es complicado usar el PC familiar para estos menesteres, menos con un hijo computín que me puede pillar.

 

2.- Me da gusto saber que hay gente nueva, pero me da mas lata que la mierda ver como una mina como Zamara lo pasó tan mal, empatizo con ella, pero tampoco eso es como para andar representando el no haber ido a verla, el posteo no obliga a nadie, por lo que creo mas conveniente cerrar el tema de Zamara y dejar que las cosas corran por el camino, "todo fluye hermano" decía el slogan de una pésima novela de canal 13 hace algunos años atrás.

 

3.- Pa evitar que se sigan tirando mala onda entre los participes de esta discusión, mejor la cerraré, no es el afán del foro andar desparramando bostas por todos lados.

 

 

Eso sería aqui estamos de vuelta, con una versión mejorada y con un perno en la pierna, vuelve el Moderador Barrio Rojo Tercera.

 

Saludos a todos.

 

PD: Rey Midas, no pregunte weas obvias, la situación es fastidiosa para cualquiera hasta para el que lee, de modo que no vale la pena preguntar que pienso, es mejor seguir realizando humildes aportes al Foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...