Saltar al contenido
Pepenacho

MUJERES EN EL CLUB 2.0 - Reporte Oficial (INCLUYE FOTOS)

Mensajes recomendados

nada q decir, pero a la señorita q bailo el caño ultimo le falto mostrar algo mas para enamorarme, :mf_dribble: algo platonico por ultimo, eso no quiere decir q pierdo la esperaza pero luego caeras en mis redes eso es para ti sita "la cosita mas rica linda :heart_eyes: y el evento estuvo la r..... por eso que viva el" RON AND ROLL".

 

UN SALUDO A TODOS LOS FOREREROS, GRACIAS POR EL EVENTO Q HALLA PRONTO OTRO Y PRONTO PARA PRESENTARME A ELLA A LA INCONDICIONAL ESPERO QUE NO ME RECHASEN COMO LA ULTIMA MINA QUE ME RECHAZO POR NO HABER LEIDO EL CUENTO, EL NIÑO Q EN LOQUECIO DE AMOR,NO SE PREOCUPEN YA LO LEI ADIOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis felicitaciones a los fotografos, en algo deben reflejar la gran fiesta del evento.

Preciosas nuestras amigas de cafe en las fotos. Del resto quedara en la retina de los asistentes.

 

Que mas puedo decir, tuve mucha "mala pata" a ultimo momento para no asistir.

 

Saludos,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas las fotos, que recuerdo imborrable!!

por lo que recuerdo.... aunque no sea mucho, los fotografos no pararon de sacar fotos!!! pero esto es sin duda un excelente aperitivo, y ojalá puedan con tiempo, subir mas fotos y algún video...

 

sería erselente si se las pudiera etiquetar (nombre y ccp por ejemplo), se que puede ser una p--- pero para los que quedamos locos con algunas de ellas, sería mas fácil ubicarlas en el circuito.

 

gracias nuevamente a los fotógrafos, que se esforzaron un 7!!!

 

delmate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenas wenas.....IM-Preionante....

 

Me llega a dar verguenza colocar le link de mi post jajajaja

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...t&p=1138460

 

es lo q se pudo hacer con la wa de cámara q trae mi celu.....pero en fin...la idea es compartir....

yyy...cuando se hacen un tour con staff y todo por lo Conce??....

 

Salu2 a To2

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Hutt por asistir, y por el reporte y las fotos posteadas en LEK 8va.

La mala calidad de ellas es su mayor virtud, al estar borrosas se pueden subir sin problemas ni necesidad de edicion, y dan una buena idea del ambiente de esa noche.

 

Ojala venga una delegacion de la 8va para la proxima, la Organizacion los recibira como corresponde.

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...