Saltar al contenido
Pepenacho

MUJERES EN EL CLUB 2.0 - Reporte Oficial (INCLUYE FOTOS)

Mensajes recomendados

estuvo excelente el evento...

 

muchas felicitaciones a los organizadores, brando y los demas....

 

muchas bellas señoritas y un grato ambiente de camaderia...

 

hasta insignes foreros ke no se veian hace tiempo....

 

PD: Y pa cuando el otro... jajaja

 

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y bueno agradecer a todos los que tuve el agrado de conocer, por la buena onda y la aceptacion, kaaballero, topito, despistado, karnal, gatonegro, marvin, oveja, cuate, ronrico, arielmosco, TTboy, Bergamer, shinot, kamazu, la amiga de oveja, entre otros...

 

donde dice despistado

era Extraviado

 

esto de "dormir" 3 horas y andar con caña xD

 

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul
Alguien sabe donde estuve???

 

puta no me acuerdo de nada

Oigaaaa esta pegao y me debe el cd con las jotitos anteriores aun don Ardilla el ginecologo de LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De miedo la celebración. Nos unimos a don Cocodrilo Turnio y acompañante y xaxu que nos reimos. Lamentablemente por pega nos retiramos después del Rey del Caño.

Mis felicitaciones a Brando and Co. por la organización.

Quedamos a la espera de las fotos.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe donde estuve???

 

puta no me acuerdo de nada

 

Don Ardilla, llegaron unos tipos grandotes, como de 2 metros, vestian trajes negros elásticados y ajustados, con lentes obscuros, entre la multitud se perdieron, y al rato regresaron, debe de haber pasado como una hora, usted regreso con una sonrisa de oreja a oreja.¡¡¡¡¡

 

No es cierto, estuvo tomando fotos todo el rato..

 

Después que termino el evento, no sé.

 

En La Batalla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que noche, se paso... y topito rey del caño indiscutido...

 

 

SEXTER TE PEGASTE EL RAJAZO Q BUENA LOLO PARA Q VEA..COMO ES LA COSA...JEJEJEJ...FELICIDADES LOLO Y GRACIAS TAMBIEN POR LA BUENA ONDA..

 

YO RECIEN REACCIONANDO......JEJEJEJJE

 

FELICIDADES A TODOS Y GRACIAS A TODOS LOS Q HICIERON POSIBLE ESTE GRAN EVENTO....

 

ATTE...

 

....ARIEL MOSKO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiuuu me lo perdi no mas...la mala kue.....

pero bueno...gano TOPITO eso es lo mas importante....jajjajajjaja

 

No hay caso...ya no tiene rival...el "Rey de la caña"...va perdón...rey del caño...jajjajajajjajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:........el 3.0 que sea un viernes...marioconsillos y la requete&%$&"&"%"$%$"#%#$ jajajjajajajjajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos nos nombraron en la rifa...aunque nos fuimos al agua...jajaja

Por mi parte me entretuve ene...diversion y agradable compañia...me retire mucho antes del fin pues el trabajo es primero... mala cosa(todo por el maldito dinaro...jejeje)

Tbn opino que un jueves o viernes son mejores opciones... digo yo

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Felicitaciones a los organizadores... mucho muy mejor que el anterior

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Yo tambien quiero hacer la solicitud de que el proximo carrete sea el viernes wn

asi no se puede al otro dia con la caña en el trabajo el medio rostro ademas ya

se vio q somos una maquina y eso ayuda a elegir el dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hay duda SOMOS UNA MAKINA!!!!! lo pase demasiado bn sobre tdo cuando me subi al caño kn mis compañeritas (nany turno am y victoria turno pm) me dio lo msmo si haciamos el ridiculo lo importante fue q lo pasamos bn y gracias amiga y camara da anaiz x avivar la cueca mas todavia :birgits_tiredcoffee: ojala q tdas fueran igual q tu ,un abrazo gracias a tdos LA COSITA MAS LINDA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi unika keja ke para la proxima vez apagen el aire acondicionado ya ke desde mi posicion de francotirador me recage de frio

SHUUU a mi me paso lo contrario compañero Oliver, durante el show de Paola casi me transformo en la antorcha humana por estar ubicado entre los efectos especiales JEJEJE

 

A toda raja el show, felicito a Brando y resto de organizadores ... que manera de haber minas rikas won oh !, tambien se agradece la buena onda de todos los asistentes, y como ya lo han dicho todos a esperar el 3.0 (ojalá Viernes)

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Excelente evento.

 

Felicitaciones a los que se sacaron la cresta para que esto saliera excelente!!!!!

 

Agradecimientos a las agencias de masajes que se presentaron impecablementes con todo su staff.

 

También agradecer a Tuagencia.cl que se presentó con varias de sus chicas y regaló una atención. Están renovando todo su staff y nos tienen guardadas agradables sorpresas...

 

 

Y bueno, yo que puedo decir, que lo pasé espectacular!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD2: marvin the... igualmente, espero el pm con los datos

La fiesta estuvo literalmente a todo cachete, pero no recuerdo detalles...jajaja

Pensé que habías anotado todo en el celular...ya...ok...te mando un MP...

Saludos!

 

 

La verdad es que cuando pude revisar el celular, me di cuenta que anote puras #&%$@

asi que eso gracias por los datos

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ijole que carrete .... uff

 

yo me acuerdo de nada pero en fin la pase super bn bn con utedes besos cuidense

wuaaaa me duele la cabeza nunca mas tomo.... jajajaja

 

sl2 a todos los que asistieron y que se repitaaaa.... otro evento hea hea hea!!!

 

ya me largo bye bye estoy desaparesida

 

 

 

atte.... la zita anaiz me duele la cabeza haaaaaaaaa....!!! :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD:..NECESITO SABER EL NOMBRE DE LA CHICA CON LA QUE ESTUVE BAILANDO EN EL CAÑO...POR FAVOR..AVISAR POR MP...ME DEJO WN..LOCO..ENCANTADORA

 

 

Su nombre es Javier del también se publica aca en el foro en la sección T...

 

 

:-)

 

nunca supe que andaba por ahi compadre, saludos

 

...

jajajajaj...no te acorday..ke hasta te llame cuando MH ..te keria hacer una consulta jajajaj..yo andaba con ellas...jeje

 

Ya puuu..era un chica de mini celeste..y estaba conmigo en el caño bailando..creo que venia con algun team o acompañando a a alguna chica...ya plis..si alguien tiene el dato..jejej

 

gadget...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Oiga sit Anaiz como le duele la cabeza hoy si el carrete fue antenoche ahi algo no

cuadra jajajaja parece que siguio de corrido jajajajajaja deje algo pal fin de semana

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuu cuanto aguante la cita anaiz, se parece a otro que siguio piscoleando al otro dia jajajaj, alomejor tiene efectos tardios esta señorita jejeje. Camarada kafetero azul que rostro que nos gastabamos ayer pero puta que esubo buena la cosa, todo un master usted con el habano ajajaja.

 

Saludos,

Hellsin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ijole que carrete .... uff

 

yo me acuerdo de nada pero en fin la pase super bn bn con utedes besos cuidense

wuaaaa me duele la cabeza nunca mas tomo.... jajajaja

 

sl2 a todos los que asistieron y que se repitaaaa.... otro evento hea hea hea!!!

 

ya me largo bye bye estoy desaparesida

 

 

 

atte.... la zita anaiz me duele la cabeza haaaaaaaaa....!!! :birgits_tiredcoffee:

yo de lo unico q me acuerdo q bailamos en el caño juntas ni me di cuenta kdo te subiste jajaja (kmo andariamos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvo entretenido el evento.

 

Aunque en si era mas un carrete de amigos que un evento, es decir, si hay 3 o 4 shows no puede llamarse un evento de la K, queda corto con los 10 o 12 shows que realmente tenian esos eventos.

 

 

La camaraderia fue muy buena, quede mas caliente que Don King (y eso ya es demasiado) con los bailes del caño de Anaiz del BJ y de Makarena de SQ (en la semana tratare de arrancarme para alla.)

 

Me retire a las 2:00 ya que debia trabajar temprano (en verdad los jueves trabajo de 13:45 a 17:15).

 

Lo mejor de la noche es que luego de muchos meses que no me tomaba una cervecita por motivos de salud cai en la tentacion y me tome una Valbier Roja, rica la wa.

 

 

so no mas

 

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si mal no recuerdo me queda el premio pendiente no?

 

Amigo Sexter,

Como bien senala, tiene un premio pendiente...

 

Una atencion gratis en TuAgencia...asi no mas!

 

Felicidades!!

 

Como dicen en la tele...la produccion se pondra en contacto con ud para coordinar el cobro de tamano regalito.

Hay gente con mucha suerte!! jajajajaja

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Aqui les dejo el reporte gráfico de uno de los mejores eventos hasta el momento!! :D :D

Agradecer al equipo de fotografos oficiales (Avatarx, Lord Vader, Oliver Queen, Gasparin2k9) por su responsabilidad, por su compromiso,el respeto, el apoyo y el sacrificio!!, algunos poniendo en riesgo su salud!! O.o,

se pasaron, hicieron una excelente labor!!!!

 

 

Lord Vader

3802941780_f4bc127d04_o.jpg 3802127519_b96f3cb877_o.jpg

3802941704_418a99963d_o.jpg 3802127571_c0b9496a20_o.jpg

3802941728_d825513d70_o.jpg

 

Avatarx

3802941888_76b87cdeec_o.jpg3802127717_6de8c7c98d_o.jpg 3802941966_865a01cc3d_o.jpg

3802942028_37e7968163_o.jpg

 

OliverQueen

3802251989_79d3de1432_o.jpg

3802252015_891e16c5bc_o.jpg 3803067056_ec369591ca_o.jpg

3802391925_c393076d21_o.jpg

 

 

Gasparin2k9

3797660196_e207181cdb_o.jpg 3796843729_1535483b10_o.jpg

3797660238_1998d9f998_o.jpg 3797660262_a30ac93c6c_o.jpg

3803109528_5691864f08_o.jpg

 

 

 

 

 

sl2 y que las disfruten!!

 

casper

 

pd:para la proxima un kid de primeros auxilios y un bono para el resfrio...cof cof!! XD XD XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentes fotos, y entregadas en el tiempo comprometido!

Estimado Oliver, las felicitaciones se hacen en publico y las criticas en privado, deme la oportunidad de escuchar su opinion y ver que se puede mejorar.

 

Tuve que sacar dos fotos de urgencia, porque son de invitadas que pidieron no aparecer en fotos.

OJO: No fue culpa del equipo fotografico, solo falto coordinacion previa por mi parte.

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...