Saltar al contenido
Rocazo

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas estimados

Por acá me presento llegué a Talca hace un rato y había estado mirando el foro para ver sus recomendaciones y cuidados con las estafadoras que tenemos por la zona, hice algunas degustaciones de las que aparecieron con buenos comentarios y me fue bien, y el otro día hice un kamikaze y resultó bien, así que daré mi tabla respectiva. Saludos

Publicado

Hola, también ando en estos movimientos, llegué por una persona que me dice que aquí se sabe dónde está la picada de los buenos servicios. a la larga, uno paga por el servicio, si es bueno, se recomienda , si es malo, simplemente no caímos en el mismo agujero dos veces. Leí por ahí que es recomendable buscar por locanto, qué opinan ustedes ? Mi afinidad de 19 a 30 todo bien, idealmente naturales sin operaciones 

Publicado

Hola a todos, espero que estén bien.

Estaba indeciso con respecto a crearme está cuenta, pese a que llevó bastante tiempo visitándola, leyendo las contribuciones y experiencias de los demás usuarios, es por eso mismo que decidí hacer está cuenta con el fin de agradecer todo el esfuerzo realizado por cada uno de ustedes, y también el de exponerse a distintas situaciones para advertir a los demás.

Por todo eso gracias. Saludos.

PD. Lo hice resumido por si les da lata leer.

Publicado

¡Sean bienvenidos estimados! Agradecer de antemano el tiempo por darse a conocer de acuerdo al reglamento más sus futuras incursiones y fomentar la séptima región.

Publicado

Hola a todos ,me cree la cuenta,solo para buscar info de una mina que me trae tentado hace rato ..e estokado a varias muchachas del sexosur talca ,pronto mis aportes a la comunidad