Hola caballeros estokadores, bueno me presento , hace unos meses caí en este mundillo, descubrí esta pagina y en este último tiempo la he sapeado hartas veces y a finales del año pasado me atreví a meterme este mundillo de la lujuría, pero he ido una sola vez pese a los nervios la pasé bien y me quedó gustando. Saludos