Saltar al contenido
Rocazo

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Buenas noches camarada, habia comentado por error en la presentacion de barrio rojo V region... Aca encontre la de mi region. Cuento corto, entre este mundo en 2021 como inocente joven, viendo damas en las paginas mencionados y, descubriendo esta pagina años mas tarde, me doy cuenta de lo ingenuo que era, kamikaze le dicen a lo que hacia jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señores linarense pero de Talca hace 15 años. Soy seguidor del grupo lo leo he sacado varios datos calados. Jajajjaja saludos espero ser un aporte. Inevitable debo decir que me gusten las put...damiselas de la noche. 

Saludos a todos 🔥🔥🔥

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola un poco tarde, pero más vale ahora que nunca.

Soy Jesús ( alias Jesse V) tengo 30 años, soy nuevo en el foro.

Soy oriundo de San Carlos, pero he llegado a Talca por temas de trabajo.

En cuanto a gustos me gusta las minas flacas. También morenitas.

Espero ser de aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos me presento, en general ya he tenido algunos encuentros con scort ya hace un tiempo comencé como el 2022 a principios y acabo de descubrir esta pagina, lamentablemente las chicas con las que he estado ya no se publican como para hacer unas tablitas :( pero ya se vendran algunas 🤙

Espero que me ayuden en esta travesia solo he tenido una mala experiencia en este mundillo y otras pasables y buenas, ahora que descubrí esta pagina espero que me guíen por la buena "estokada" como se dice 😅

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores soy nuevo en el mundillo y estoy aquí para aprender de su experiencia....

Siempre me ha llamado la atención este mundillo aunque nunca he entrado quizás por miedo o porque tampoco me va mal con las mujeres.... en fin pretendo romper eso como buen talquino.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hola me acabo de hacer el perfil, me vine a presentar, soy de talca antes conocía la página y tuve cuenta pero se me olvido las contraseñas y correos antes me llamaba el piola. Si están buenas las lukas hay reportes 👍🏽

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena! Me presento, un yogurín en esto. Leía una que otra tablita para animarme a ir algún día, y puta hace pocas horas fue la incursión y conchesumadre experiencia más mala no pude pedir, con decir que terminé llamando a los pacos para que mediaran el asunto XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento soy benja2003 nuevo en esto de la estokada, ya me he atendido con catalina star, anny, angeline, reina del anal, miranda y teffy aca en curico y hoy quiero ir con rubi milf a ver que tal si alguien sabe de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas buenas, me presento, hace un par de años (pandemia) que me adentré a este mundo vicioso jajaja y no creo salir. No tenía menor idea de este foro, espero aportar para que todos puedan tirar con una meretriz que dé buen servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...