Saltar al contenido
Rocazo

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

estimados,

nunca es tarde para corregir una omisión,

faltaba este tema para que se presenten los foreros de la Septima.

 

Por mi parte Talquino viviendo hace mucho en Santiago, viajo una vez al año por esa zona.

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca es demasiado tarde Rocazo, pero ya que el tema está abierto hay que aprovechar el espacio.

Aunque ya me había presentado lo hago otra vez.

También soy talquino pero radicado hace rato en Curicó y uno que otro fin de semana me dejo caer por mi querido pueblo y algunas veces me doy unas vueltas por la capital para degustaciones especiales.

Bueno eso, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas vale tarde que nunca, asi que me le presento pues

Talquino, nacido y criado en tierra huasa. Por pega algunos años fuera de ella, ahora de vuelta hace un rato por aca.

Y...a ponerle weno...a ver si salen nuevos datos para compartirlos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores del Maule:

me presento, aunque conozco personalmente a dos foreros: Goreman y Jotaeme, a los demás los conozco solo por la red, soy de Tarca también y creo participar medianamente posteando, y quisiera nos juntaramos algún día a conversar algo mojado y algo seco, ¿podría ser?

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas del estoke, debo reconocer que he sido poco educado también y no me he presentado.

Talquino de tomo y lomo, nacido y criado en mi querida ciudad, rangerino a muerte y 100% identificado con la capital del maule.

Sería espectacular que nos juntaramos, si tengo tiempo disponible cuenten conmigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento

Vibralon,

Viviendo hace algún tiempo ya en talca,

Entretenida ciudad harta bohemia y mujeres,

Estoy iniciándome en estas canchas, soy un futbolista amateur (hablando de mujeres), pero de los que son entusiastas y van a todos los partidos que pueden ir así que apenas tenga algún encuentro are mi tablita para ir haciendo grande esta ciudad.

 

PD, si alguien tiene un dato de alguna mujer con (.) (.) grandes favor enviármelo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos crecí en esa tranquila ciudad cuando aun se podia caminar a las 4 AM solo, desde La Florida al Centro.... y comerse un rico completo en los carritos.... en los tiempos del PUB CLUB Ja Ja.... me gusta ir por alla, aunque viajo bastante es mi ciudad preferida.... de mis recuerdos del Liceo y esas cosas nostalgicas.....

Bueno como buen Talquino Frances.... (TALCA PARIS Y LONDRES) ahora estoy preparado ya para Gobernar...... ViVa Francia Mier.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tan apareciendo de a poco los californianos...jajaja...bienvenidos, a su casa no´mas llegan. Por ahi ley PUB CLUB...shuuu...una mesita socio, la jugamos en la 15.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento por acá, también nacido y criado en la región del Maule. Actualmente en Stgo, la tierra del smog, pero también del "filete".

 

A ver si nos podemos juntar pues maulinos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento soy javier de talca, un fanatico lector de la estokada, barrio rojo de talca, a pesar que visito muy poco los lugares donde trabajan estas señoritas a veces me doy un gusto. Gracias por esos datos interesantes y estoy de acuerdo que tienen que ir los telefonos de las chicas que se publican en los diarios e internet, un gran abrazo y espero poder colaborar algun dia con una tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me presento tambien, soy un joven estocador, aunque al principio mas que ahora,

vengo de san clemente y bueno como esta la crisis cuesta hacerse las 20lukitas para el estoke

he visitado en general mas cafes que antros de la perdicion, pero lo poco que he provado por aca esta bueno, agresciendo siempre los datos, y publicamdo datos comming up next, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento, soy Cure1972, lector de la estokada desde hace ya bastante tiempo, no posteo mucho. Vivo en Talca hace 3 años y de vez en cuando me pego una estokada... aunque ultimamente he estado lejos de las pistas, pero con ganas de volver...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores,

 

Viviendo en Francia despues de mas de 15 años, regreso de visita a Chile solo por tres semanas despues de muchos años de ausencia... Talquino de adopcion durante un par de años de mi vida cuando era chico...

 

Sorprendido de que Chilito avance sobre todo en las cosas del amor a poto pelao como decia un amigo... me gustaria que mis hermanos Estokeadores Talquinos me sacaran a "pasear" para conocer un poco de lo que me he perdido todos estos años de ausencia...

 

 

LLego a Chile el 6/12/09 y estare en Talca durante al menos 10 dias para compartir con ustedes...

 

 

Gracias de antemano

 

Tu_Papito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido papi a la zona. Avise coordenadas y le damos una vueltecita por los modestos locales talquinos. Por ahi tb hay algunos datos independientes que le pueden ser utiles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Sres:

 

Como corresponde me presento, estoy viviendo por estos lados y espero encontrar datos calados, por lo que me pondré a revisar este foro, y por supuesto aportar en lo que se pueda a esta noble causa.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido a zona huasa, wena tierra pa las frutas y verduras, pero maometana en minas y tugurios, en fin, es lo que hay, con paciencia se encuentran datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, soy seguidor del foro hace tiempo pero recien ahora me decidí a registrarme y participar activamente pues creo que algo puedo aportarles. Llevo como 4 años abrazando el noble oficio de estokador con regularidad (un par de veces al mes) principalmente en Talca y aprovechando uno que otro viaje a Santiasco. A partir de ahora comenzare a compartir experiencias y dar mis datos. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal a todos los nobles estocadores de la región... hace tiempo que veo el foro, pero recien hace unb par de días me animé a inscribirme.

 

Lo que me agrada de este sitio, es que todos los datos y sobretodo los reportes de bandido35 son 100% creíbles ya que he incursionado un par de veces gracias a este espacio.

 

Saludos y el ultimo estoke que me puse es el dato del diario el centro (viuda apasionada).

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...