Saltar al contenido
Rocazo

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Publicado

Qué tal llevo un par de tiempo en el foro, ahora profesionalizando esto del estoke pq las maracas estan muy barsuas y hay q apañarse. 👍👍

Publicado

Hola colegas, por acá uniéndome para compártir datitos, y sumar al grupo, soy de talca pero suelo salir de excursiones a pegarme sus estokadas, así que espero aportar. Saludos a todos

Publicado

Hola me presento, la verdad llevaba tiempo (1 o 2 meses aprox) solo mirando pero también he tenido ganas de aportar algo, soy de Talca eso si no salgo mucho y cuando salgo tengo una mala cuea que no me contestan o están ocupadas, igualmente estaré subiendo tabla con las que estuve.

Publicado

Buenas tardes me presento 

Soy de Constitución, pero vivo hace 8 años en Talca y es mi primera vez incursionando en este tipo de servicios, así que espero poder encontrar buenos datos y poder compartir los míos en su momento 

Publicado

Excelente colega , sea bienvenido!!

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

Buenas tardes colegas, recien llegado a Talca por nueva pega, vivia en Stgo, y ya comienza a pegar la calentura, vengo por buenos datos y comenzar a aportar en la medida de las experiencias,

Saludos,

Publicado

Hola buenas a todos. 

Me presento soy de Curicó y comencé este año a incursionar en este mundo.

Quiero hacer algun par de tablitas para aportar con las que he estado.

Donde encuentro la plantilla para hacerlas?

Saludos.

Publicado

Jsjsj recien caché que me presente en el foro equivocado jaja. 

Buenas a todos. 

Me presento como dice mi nombre soy fan de los magumbos jsjsj por lo tanto esa es mi prioridad. Entré a este mundillo el año pasado; debido a que termine una relación larga y tenía dinero y afán por conocer a una muchacha del rubro.

Hace poco encontré este foro el cual me ayudó a pasar un gran momento esta tarde. Voy a dejar las tablas de las respectivas señoritas que he conocido. 

Y soy de la tierra de los completos mojados. Si sigo soltero, quizás vaya a Curico creo que allá son mejores que aquí jaja