Saltar al contenido

sagitarius2012

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por sagitarius2012

  1. Buen día Estokadores. Me disculpo por la falta de presentación de mis credenciales y papeles al día... 🤣. Nacido en San Clemente, por tanto San clementino de raza. Vivo en Talca hace más de 37 años, así que más que adoptado. Usuario de la estokada desde hace más de un año. Anduve de sapo... Perdón de nuevo... En el ambiente puteril desde hace casi 18 años... Hartas caídas que gracias a andar de sapo por aquí se redujeron a casi nada... Pero siguen las de malos hábitos y no van a dejar de estar. Estoy al debe de reportes así que en cuanto pueda y me recuerde informo. Saludos cordiales, y que salgan buenos culiones nomás.
  2. Aparte de los comentarios que dicen que es autopromo.... Sigo la página hace como un año, y me ha servido harto para aplicar lupa, luego de unos cuantos cambiazos y malas cachas que fuí víctima.... Aweonao nomás.... Y no había publicado antes porque no cachaba mucho de como hacer los comentarios ni las tablitas...pero me atreví ayer nomás para dejar un poco de huella de lo servido... Hay varios aciertos, como por ejemplo la Criss Colombiana que me atendíó en la 14 oriente desaparecida desde hace como dos meses, la última vez que le seguí el rastro estuvo en los angeles, me fui por un dato de un estokador de acá. Filete la chiquilla, es preciosa. Otra es la Saray chocolatico en la 5 norte, destructora la Negra, hace maravillas con su lengua, atiende filete. De acá también la referencia. Otra es la Maia también colombiana, se fue un rato a su país pero la Vi que volvió, Rica en todo sentido. Ese fue piscinazo pero salí feliz. Otra regalona que tenía es la Perla, paraguaya. Pasó a ser una casi una amiga con ventaja por la confianza y varias pasadas que me dió por la misma plata, muy bien atendido. Finalmente digo tanto porque con todas las anteriores me ha ido muy bien, a los que no respeto su opinión y para gustos colores como dijo un colega estokador. Pero el trato final que logramos conseguir va de la mano como también somos nosotros en el momento de ponerle weno... Aunque hay algunas que no hay por dónde encontrarles, chilenas y extranjeras... de esas fueron varias de las que ya no me acuerdo ni el nombre pero que a veces las veo en SS o skokka que son mis referencias. Eso es todo por ahora, a los que no me creen bien por ellos no los culpo porque sé que existe la autopromo, y hoy chucha que duele la plata mal gastada, hay que tener ojo nomás. Yo he tenido más suerte que malos ratos. Saludos colegas de armas.
  3. Si coleguita es la misma.
  4. Si, es la misma.
  5. Nombre = Gina Edad = 26?, no pregunté. Al ojo. Internet= skokka Costo= 20 la media. 30 la hora Nacionalidad = Colombia. Ubicación= 4 sur Lugar= casa con más chicas Tipo= (agencia, Conserje= no. Atienden ellas Fono= 948935626 Horarios= fui en la mañana Comunicacion: wsp, uno para todas. Al consultar por ella te contesta bien amable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= es sin enamorarse la cosa. Estatura = 1.60 Contextura = 6,5 normal , curvas Cara = 7,0 bonita, con una mirada exquisita Nivel de Photoshop= 0 %. Mucho mejor que las fotos. Trato: Respetuoso. Besos = no da. Tetas = medianas operadas. Culo = 7,0 + (rico, formadito) Pussy = 7,0+ (rica, depilada, sin olores. Mamon = 6,5 c/c. Igual es jugada Movimientos pelvicos = 7,0+ (lentos y precisos) Calidad de sonido= 7,0 creíbles. Anal = no apliqué Ambiente = ordenado Atención= 7,0 muy simpática Relacion precio calidad = 7,0 Promedio Final = 6,9 Comentarios a parte= fui a lo kamikaze ya que no encontré referencias de la chica en cuestión, me atendió una colega y la espere un par de minutos, pago la hora porque cuando la vi me gustó harto... se veía simpática aparte. Subo al segundo piso y ya en la pieza me pide que me saque la ropa y procedo a prepararme. Ella se quita la bata y estaba mejor que las fotos. Y comienza con su respectiva conferencia para poner el condón pero siguió bastante rico. Al principio estuvo distante, no besos mojados en el cuerpo pero si podía tocar todo, se monta y se pega unos buenos meneos a lo cual caché que si seguía así me iba a echar cortao al minuto, así que la bajé y la puse en 4, ahí le di suave porque ya me tenía casi listo, aparte se veía riquísima. Aguanto un rato más y ya fue inevitable le puse unas clavadas fuertes y fué la primera. De ahí nos pusimos una conversa bien entrete para.recuperar al niño... De ahí en adelante se puso buena la cosa, nos relajamos y vinieron las caricias y calentones, ya no estuvo distante. Luego reenfunda al amigo y conferencia mejor que la primera, luego se monta de frente y agarró vuelo, unos gemidos bien piola pero calentones, no fingidos. Y sería la segunda después de sentir que la socia vió la luz. Recomendable por precio y calidad...hay que ser caballero nomás, al principio pensé que era watazo por la actitud distante de la chica pero no me impacienté y fuí buena onda nomás y me fue muy bien.... aunque esa misma manera de ser en otras partes no me ha resultado ya que he visto a varias cobrar un dineral y al final quedamos achacados más que descargados.
×
×
  • Crear nuevo...