Saltar al contenido
belialtco

Nataly. Sexosur

Mensajes recomendados

La pillé por cueva, y aunque no tenía pre$upue$tado estoke, me tiré y la verdad que los comentarios son totalmente reales y objetivos. Muy rica, bien hecha, preciosos ojos, atención de lujo, simpática y relajada con la hora. Hora y media de estoke que pudo haber sido más sino fuera por la pega. Recomendable y si volveré de todas maneras, aunque el peligro de empote es alto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Acabo de conversar con Nataly y esta en temuco trabajndo hasta la 1 de la madrugada porque esta de vacaciones asi que a juntar las lucas y llamar

mantiene el mismo telefono 78289545 y NO hay promocion porque es verano asi que $30.000 con movil incluido

Sigue sin dpto asi que a pagar un motelcito

 

De verdad es una chica muy simpatica por telefono ademas de que se nota educada

 

este pequeño estocador ya reservara su horita cuando hayan mas luquitas

 

Saludos :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavía no le ponemos GPS a las envainadoras para saber donde están a cada rato.

Un gran porcentaje de los post son preguntas ¿llegó?¿volvió?¿estará?¿cuanto cobra?¿donde atiende?, preguntas que facilmente las responde la susodicha. Preguntas o comentarios respecto a la atención, calidad de fotos, servicio, etc, bienvenidas.

 

En todo caso Nataly está en Temuco.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! a todos y besitos para mis regalones, no he tenido mucho tiempo y uffff!!! Dios quiera no me pongan nunca gps porque o si no ni se creen por donde he andado metida :) nada malo obvio pero si harto rico, no hay nada mejor que invovar lugares , en fin, aclaro que yo estudio y vivo en Temuco pero de ves en cuando apenas puedo me arranco para el Sure, en todo caso siempre que estoy en la pagina en Temu es porque estoy allà. Si no contesto perdonen pero andube muy ocupada, ahora llego el Fomingo, besitos con orgasmoxxx

Nataly.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita:

Datos generales:

 

Nombre = Nataly

Edad = 23 aprox.

Internet= blog propio, adoos.cl

Costo= 30.000

Nacionalidad = chilena

Lugar= motel

Tipo= independiente

Fono= el que todos conocen....

Horarios= al parecer solo cuando tiene tiempo.....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1.55 aprox sin tacos

Contextura = 6.5 bastante delgada pero rica

Cara = 6.6 linda para mi gusto, bonita sonrisa

Nivel de Photoshop= 40% creo que en algunas fotos se nota bastante, pero en líneas generales es ella.

Trato: 7.0 nada que decir, simpatica, educada

Besos = 6.0 no da muchos, pero no es un punto relevante para mi.

Tetas = 6.5 ricas, no muy grandes, precisas para su cuerpo

Culo = 6.0 bueno, no muy grande, esperaba más por las fotos, pero ella me indicó que estaba más delgada

Pussy = 6.5 rica, semidepilada, limpiecita

Mamon = 6.0 bueno s/condón harta lenguita, aunque me hubiese gustado que fuera más tiempo....fue poquito

Movimientos pelvicos = 7.0 se maneja a las mil maravillas, me dejó loco

Calidad de sonido= 7.0 bueno, se queja lo justo y necesario, no fingidos

Anal = al parecer no aplica, no pregunté

Ambiente = 7.0 buen lugar

Atención= 6.5 super relajada con la hora, simpática y muy educada.

Promedio Final = 6,5 con calculadora....

 

Comentarios a parte= llamé un domingo a mediados de marzo, ya que andaba en busca de algo diferente y siempre me habían llamado la atención los comentarios y las fotos de de Nataly, para suerte mía después de llamar varias veces me contestó y acordamos hora y lugar.

Fué una incursión muy positiva, ella es muy linda y simpática, además que es educada y relajada con la hora.

 

En síntesis, salí más que satisfecho, demás está decir que algún día llamaré nuevamente.

 

Saludos a todos los estokadores :v:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente tabla Buffon !!!!

 

asi da gusto gente seria como esta dama, y fomentarles los buenos clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

suerte la suya colega, según me comentó hace poco, ya no estaría más por temuco....

se agradece la tabla.

 

es verdad, al parecer por un tema familiar se irá esta mediados de año, pero volvería en el segundo semestre....estaremos atentos porque vale la pena repetir con ella.

 

saludos a todos : :v:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados estokadores, soy un apreniz, de estocador leyendo antiguos foros me econtre la publicacion de una damisela llamada Nataly. Escuche por ahi no te metas con esa mina, no hice caso, y la verad es una desilucion, Mr. TheSodiac le doy todo el credito . En palabras simples y definitivas, no recomendable, esta niña hecha a perder el gremio de la envainadoras, sin ofender

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS QUERIDOS COLEGAS, USTEDES SABEN QUE SOY HOMBRE DE POCAS LETRAS PERO ME PARECE INACEPTABLE QUE VENGAN A HABLAR ASI DE UNS SEÑORITA QUE LA VERDAD ES UNA VERDADERA GEISHA CUANDO DE ATENDERNOS SE TRATA, ADMINISTRADOR, DEBERIA SENSURAR TAMBIEN ALOS IMBESILES QUE HABLAN MAL DE DAMAS RECONOCIDAS COMO MUSAS DE LA CIUDAD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me permito hacer 2 alcances:

1.- Que veracidad o credibilidad pueda aportar el comentario de alguién (Toromocho) que se inscribe en el foro, tal como dice Temukno, aparentemente, sólo para despotricar en contra de una chika.?

2.- Cual es la motivación de un forero (m3046) para insultar y solicitar censura en contra de otro que habla mal de una chika que en su concepto es una musa de la ciudad.?

 

Desde un punto de vista neutral y sin conocer a la chika los comentarios de ambos, a a mi modesto modo de ver las cosas, poco aportan, y en nada ayudan a los demás foreros a entender por que para uno esta damicela es de lo peor y para el otro es una musa. (Tablita señores)

Mas aun me da la impresión que uno está picado y el otro empotado..jajaja

 

En todo caso recordemos que la esencia del foro es la libertad de expresión, dentro de un marco de respeto, incluso por la opiniones que no están de acuerdo con las propias

 

:birgits_tiredcoffee: :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por darse el tiempo de hacer la relfexión Dn. Snop.

Obviamente, quedamos a la espera de la explicación del despotricador. Un par de palabras de un "aparecido" no van a echar por la borda todas las buenas evaluaciones de esta musa tanto acá, como más al sur.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados estokadores, soy un apreniz, de estocador leyendo antiguos foros me econtre la publicacion de una damisela llamada Nataly. Escuche por ahi no te metas con esa mina, no hice caso, y la verad es una desilucion, Mr. TheSodiac le doy todo el credito . En palabras simples y definitivas, no recomendable, esta niña hecha a perder el gremio de la envainadoras, sin ofender

 

No salgo ni a favor ni en contra de toromocho...pero si escucho, leyo, le intuyo que no aplique, es por algo.... Ademas en este submundo ya he conocido como 4 o 5 con el nombre de nataly...., era la misma que la del foro??? o era otra....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, al referirme a la señorita Nataly en cuestion, no existió un animo de ofenza ni desprestigio de esta hermosa dama, solo publico mi experiencia, No era su día, no era mi día,

 

Y si se creo esta ventanita para publicar, recomendar, y tambien para advertir datitos buenos o malos,¿cuál es el problema?.

 

Y Si usted esta satisfecho con el servicio de una niña u otra, lo felicito.

Y si no se pueden vertir opiniones distintas, este foro pierde su esencia.

 

Hay que tener una mejor disposicion al dialogo y tolerancia.

Ofensivo seria publicar una Tabla de una mala experiencia.

N/A

Tal véz un dia se paletee y se reivindique.

 

Pero por ahora no aplico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wow me dejaron loco las fotos. Una consulta , muchos reportes dicen oral c/condon y unos pocos s/condon , ¿es un servicio adicional que se paga aparte? Gracias estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lástima que nuestros colegas hayan no avisado su llegada; ¿vendrá de nuevo? . . . . publíquese una tablita colega. ¿Está tan simpática como antes?

se está publicando nuevamente colega, incursione y reporte :winner_first_h4h:

nataly en adoos

 

697234d30c93b409b208bdbfc1d34446-4-7.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...