Saltar al contenido

Cochiwaz

EstoKador
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

Cochiwaz's Achievements

  1. aun atiende en el mismo lugar la srta mencionada en este post?
  2. Datos Generales: Nombre= Javierita Edad= 26 al ojo Internet= aca mesmo Costo= 20.000 Ubicación= sn martin Lugar= cabaña Tipo= independiente Conserje= ni cache, llovia Fono=90663201 Horarios= full time Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= 0% no me empoto Estatura = 1.60 aprox Contextura = 5,5 rellenita pero bien (me gustan mas flakitas) Cara = 6 bien simpática Besos = 7 con tuti Tetas = 6,5 grandes y bien puestas Cosita Rica = 7 impecable Culo = 6,5 en 4 uff Mamon = 7 s/c bueno bueno Movimientos pelvicos = 6,5 precisos Calidad de sonido= 6 ni mucho ni poco, bien Anal = N/A Ambiente = 5,5 ordenado Atención= 7 excelente, relajada simpaticona, conversadora, etc... Promedio Final = 6,5 al ojo Comentario aparte: Primera vez que tengo el placer de conocer a esta damicela y fue un agrado, volveria demas!
  3. ojo que es mas flaquita que en las fotos... pero es re wena onda la niña. saludos
  4. hum interesante, apenas cuente con morlacos intentare darme su vueltecita...
  5. Cochiwaz

    Abril Adoos

    Hace un tiempo que visite a esta dama, se publica en el austral y en adoos. Sin tener mayor informacion de ella, me puse a revisar adoos y me llamo la atencion el aviso de ella. http://www.adoos.cl/post/13609299/abril_15..._62251864_fotos y bueno, la tablita en cuestion: Datos Generales: Nombre= ABRIL Edad= unos 35 años aprox. Internet= http://www.adoos.cl/post/13609299/abril_15..._62251864_fotos Costo= 25.000 Ubicación= Particular Lugar= casa particular Tipo= Independiente Conserje= No Fono= 62251864 Horarios= lunes a miercoles de 11:00 a 17:00, y de 21:30 en adelante; Jueves a domingo todo el día. Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 Contextura = 6 delgadita, como se puede ver en las fotos de la pagina. Cara = 6 bonita, agradable. Nivel de Phothoshop= algo de photoshop en las fotos. Besos = N/A no da Tetas = 5,5 pequeñas, no sueltas pero como de copa de champagne. Cosita Rica = 7.0 cero olores. Culo = 6.5 kizas demasiado flaca, pero en 4 buena. Mamon = 5,8 c/condon, no lo hace mal, pero podria ser mejor. Movimientos pelvicos = 6.0 media delicada con las penetraciones profundas pero preocupada de que disfrutes. Calidad de sonido= 5.0 se queja poco o casi nada. Anal = N/A no pregunte Ambiente = 6 la pieza grande, y puedes pasar al baño antes y despues del contacto. Atención= 7.0 la mina es muy agradable y buena onda, relajada con la hora. Promedio Final = sera como un 6 algo. Comentarios aparte= La señorita es bonita, no una gran maravilla de mujer pero agraciada, a los que les gusten con delantera grande y buenas caderas abstenerse porque en persona se ve mas delgada que en las fotos. Eso si es la persona de las fotos. Es muy buena onda, relajada con la atencion, no apura, se preocupa que disfrutes y lo pases bien. Lo unico malo es que el mamon es con condon, hace todo y con condon. Es super meticulosa con el tema del aseo e higiene. Ojo, por 15 la media hora es solo un contacto y puede ser solo oral c/c o un poco de oral y el contacto. Por la hora serian 2 contactos, es decir un mamon completo y una cachita o 2 cachitas con un mamon rapidito pa levantar al compañero :) Saludos a todos.
  6. Y cual seria la tarifa en mencion para ver si me animo a llamarla, ya que el valor que aparece en scort.cl me es inalcanzable.. Saludos
  7. ufff no seria malo tratar de gestionar por ahi a ver que resulta
  8. Saludos, hace dias que estaba interesado en llamar a esa nueva agencia, se agradece!
  9. :glasses-smiley02: Socio le recomiendo un Hostal en Salas entre O"higgins y barros .Las 4 horas salen 5 mil pesos y es piola ,seguro y centrico. He ido 3 veces... son 3 lukas las 5 horas, justo al frente de un edificio nuevo.... iwal salvadora para los atrakones express. Lo malo, una vez me toco una piesa sin ventanas!!!! la cago malo malo... pero es lo ke hay ke soportar por una expres :) Necesito mas referencias de este dato, saludos!
  10. jajajaja al parecer bien "fogosa" la lola, jajajaja Saludos
×
×
  • Crear nuevo...