Saltar al contenido
belialtco

Nataly. Sexosur

Mensajes recomendados

Por interno me informan que Doña Nataly estaría ya en la décima, pero se acercaría a lo temuco este fin de semana nuevamente....suerte a quienes quieran gozarla; ojalá este fin de semana pueda ud. darme un tiempito rikura.

 

Slds.stKdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que tengo entendido esta musa se encuentra fuera de las pistas ya que al parecer al igual que varias otras encontró el amor....estaba enamorada de un salvavidas en P. Montt y al parecer después de varios vaivenes en la relación, le resultó todo bien, además estaba con su cuento de los estudios y una oferta laboral bien importante así es que creo que dejó este mundillo escoteril.

 

Ojalá le vaya muy bien y que sea feliz, ya que es una chica muy linda y muy buena persona además.

 

saludos colegas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quién SABE CUANDO REGRESA O CUAL ES SU NUMERO PARA LLAMARLA

http://www.adoos.cl/post/25486733/nataly_100_fitness_pronto_en_temuco

Editado por Snopcan
se unen temas.No es necesario abrir un tema nuevo si más abajo ya existian comentarios respecto de lo mismo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos estimados, me contacte con esta señorita y, según lo que me dijo el viernes estaría por estas tierras, le pregunte por cuanto tiempo se quedaría y me respondió que aun no sabia. saludos, ya la tengo anotada en el calendario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los amigos estokadores¡¡¡¡¡ alguien sabe si ya etsa en temuko y si atiende el domingo????....la he llamado a su numero pero no contesta...solo me contesto el miercoles y dijo k venia el viernes a temuko......

 

toy espernado probarla, ya k por los comentarios parace k es dato calado.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados colegas del estoke yo hable con distinguida musa y me comento que si estaría por estos lados hasta ayer martes estaba en la zona, pero la verdad que le pedí promo y llegamos a 30 lukas la verdad que yo ando medio cagao de lukas a si que tendré que pasar esta vez el ítem de stoke ya lo utilice este mes, hasta el comodín semestral esta ocupado, pero siempre es grato atenderse por esta damisela muy simpatica, relajada y rica (parezco cabrón tantos halagos) ojala siga igual de rica ya que el trajin aveces suelta algunas cosas.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos.. ya que nadie hace presencia acerca de esta señorita, me veo en la obliacion de contar mi experiencia jajj

la vi en la pagina de adoos hace como 5 dias, me tente y la llame...

 

Aqui la tabla y luego unos comentarios

 

Nombre = Nataly

Edad = 24 aprox

Internet= adoos.cl

Costo= 25 la media y 35 la hora

Nacionalidad = chilena

Lugar= hotel cerca del portal

Tipo= independiente

Fono= sale en adoos

Horarios= hasta las 23 creo

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no aplica

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = 6.0 delgadita, rica, un poco sueltecita, ella me lo comento

Cara = 5.0 no es fea, pero tenia algo que no me gusto

Nivel de Photoshop= 10% hay algunas en las que no esta arreglada, otras un poco, pero claramente es ella

Trato: 7.0 impecable, simpatica

Besos = no doy, pero se me tiro a la boca un par de veces...ricos ricos1

Tetas = 6.0 ricas, no muy grandes, pero ella es pequeña

Culo = 6.0 en algunas fotos se veia mejor

Pussy = 6.5 semidepilada, limpiecita, apretadito

Mamon = 6.0 bueno s/c poco rato, andaba con ganas de eso en realidad, quede con gusto a poco, le hace cariños con la lengua

Movimientos pelvicos = 7.0 bien...le pone weno la cabra

Calidad de sonido= 7.0 bien, lo justo y necesario

Anal = no aplica, pregunte :(

Ambiente = 6.0 la pieza un 7, calentita, ordenada, ducha incluida, lo que si hay qe pedir qe te abran una sra conserje..igual miro raro

Atención= 7, relajada con la hora, simpatica, su conversa postcoital jajaja, la media hora 1 contacto, la hora los que se alcance

Promedio Final = como un 6.

 

bueno, demas esta decirles que esta aca en temuco..le pregunte hasta cuando sse quedaba dijo que dependiendo de la clientela como este, pero el finde lo pasaba aca. nunca me habia atendido con ella, pero la experiencia estuvo buena, creo que una de las mejores chicas con las que me he atendido aca en temuco, por lo menos en el top 5... asi que compañeros a aprovechar mientras este aca...pero parece que tiene planes de estar mas constantemente viajando.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto fue hace un tiempo atrás pero no había hecho tabla y como ahora esta en Temuco tenia que reportar dicho encuentro :

 

Datos generales:

Nombre = nataly
Edad = como 27
Internet= Sexosur
Costo= $ 35000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= por avda Alemania
Lugar= dpto.
Tipo= solita
Conserje= un sapo pero no hay que asustarse tanto
Fono= sexosur
Horarios= no se
Comunicacion: buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1.60 creo
Pelo/piel = color mate
Nivel de Photoshop= minimo
Trato = bien para mi
Cara = linda la chicoka
Contextura = 6,0
Besos = pocos
Tetas = 5,4
Culo = 6,3, rico
Pussy = 70 depilada total
Mamón = 70 c/c ricos este es su punto fuerte
Calidad de sonido= 5,3 normal
Anal = no aplica
Ambiente = dpto. limpio y ordenado
Atención= excelente , si bien esto fue hace un tiempo tenia y que escribir el reporte el punto fuerte de esta señorita es el oral te deja loco uno de los mejores orales ,y pose que uno quiera la hace es bastante rica y no es relojera y en 4 se ve bastante bien buena atención muy simpatica y educada y sobre todo wena pal catre recomendada si 100% de que volveria si po obvio lo antes posible

Editado por Snopcan
se unen temas de esta envainadora
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca unas fotitos de esta dama

 

sIMG_4344.jpgsIMG_4316.jpg
Aca mis comentarios de ella

 

Salgo de mi ostracismo para resumir lo que han sido mis experiencias, ya de hace un tiempo atrás, con esta chika

Simplemente señalar que esta dama de rostro es atractiva, sin ser una barbie, y en cuanto a físico es como los típicos " city car", esto es chiquitita, compacta, pero viene con todos los accesorios deseables. jajaja

Respecto de los servicios estos son de primer nivel, destacándose lo cariñosa, relajada con la hora...y como muchos ya lo han dicho efectivamente refrenda con honores su apodo de makinita....

 

Y una manifestación de su buena onda con el foro

 

Hola mis queridos Stokadores!, si trabajaremos esta semana con mi amiga hasta el 30 de ahi a P.Montt
gracias por los comentarios y que alla salido del " ostracismo " snopcan aun no lo puedo creer ( risitas)
eso del city car hummm prefiero las motos chiquititas pero veloz jijijij.
espero verlos antes de marcharnos. un besito a todos :)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...