Saltar al contenido
osito69

San Francisco con Observatorio - La Pintana

Mensajes recomendados

Hace 12 horas, Jordiaz dijo:

Don ceromillas, le doy un consejo de viejo (tengo más de 50): arranque de ahí, si no tiene nada en común con ella aparte del sexo la huevá no va a resultar, mucho menos si está llena de vicios que se pueden salir de control. Yo me arranqué en diciembre de una que me invitaba a su departamento, porque tampoco teníamos nada en común y ella tenía antecedentes delictuales y el padre de su hijo estaba en cana, o sea, nada que ver (y capaz que me hubiera metido en el manso forro digno del Rumpy).

 

A don cyber_porro simplemente le puedo decir que me da insana envidia el que haaya encontrado esa musa. Puta con lo que me calientan las minas que hacen cosplay estaría más que contento. Disfrute todo lo que pueda y felicitaciones.

ya arranqué jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos soy nuevo y ya me presenté en esta sociedad, el día de ayer (jueves 15) a eso del medio día me dirigí por San Francisco hasta observatorio y ví dos minas una grande medio robusta con los labios pintados de negro y otra con shorts de mezclilla más menos de unos 35 años, les pegue la mirada pa ver si aplicaban miraron pero no sé acercaron, igual quedé con la duda así que me di la vuelta que debo haberme demorado unos 5 minutos y ya no estaban, alguien que sepa algo de esa esquina??? Yo seguiré patrullando y reportando a los estokadores... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2016 a las 21:44, bullanguero35 dijo:

Bueno colegas este es mi primer reporte y compartiendo un datito sábado a eso de las 2 am en san francisco antes de llegar a lo Martínez encontré a barbara le toco la bocina y no pesco pero de califa di la vuelta y consulto 5 y 10 y partimos a darle un mamon te deja seco seco y sin apuro relajada un trabajo de diosas y la niña bien limpia de muy buen vocabulario y bien vestida conversando me da el numero y recomendable al 100% quede de juntarnos el viernes si la ven se las recomiendo fijo van a ganador no se arrepentiran

hoy pase por ahi...y vi dos chicas la primera a una cuadra...si doblas...vas en contra del transito y una vez estaban los verdes sacando parte, y la segunda a la esquina sgte...la primera no se veia muy buena...creo que era pastera, y la segunda se veia mucho mejor...pero tenia care loca...desde observatorio hacia lo martinez....por san francisco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, desde un tiempo hasta ahora e pasado por las coordenadas en cuestión, dígase por San Francisco con observatorio hasta Santa Teresa y puedo decir lo siguiente, pasando observatorio de norte a sur se ponen 2 feminas, un poco carretiadas pero cotizé a la más fea y me dijo que hacía de todo y daba hasta el número, y todo pero no concrete nada, unas calles más al sur había una muchacha con capucha pero se veía algo extraña (cómo que le faltaban palos pal puente) esto fue pasado las 4 am.

También en San Francisco con santa Teresa siempre se ponen unas pasturri, cómo pasó por ahí seguido siempre cotizo y  nunca me tinca ninguna, este finde pase como a las 23 hrs y de pronto en la esquina de San Francisco con lo blanco había una flaca que se veía potable; jeans polera tipo peto, la llamo y le pregunto que cuánto, a lo que me responde y la abordo, nos fuimos a un lugar piola y en eso me pide poner música, mientras ponía música bailaba y más me calentaba, la cosa es que llegamos al lugar y se baja los pantalones y empieza un oral acompañado de un movimiento pélvico al ritmo de Snoop Dogg jajajajaj cuando estaba en esa se pone en trocua y me dice ven y mételo.... Y yo por dentro dije oooooo CTM todo por 5 mil?? Y en ese momento pienso con la cabeza chica y le digo no flaca ahí nomás y cuando le digo eso me dice weon me voy a mear y yo con cara de asombro le digo keeee? Y cuando le digo eso abre la puerta y se pega una mea de yegua weon y mientras yo en miente decía weon y si se lo ubiece metió y me mea el auto.. quede pa la casa... Cagó toa la era.. hasta ella se dió cuenta que la cago.. después me dijo que la dejara en su casa por favor así que la fui a dejar y en el camino me decía que perdón y al peo le había pasao eso y me contó un poco de su vida.. la mina igual es pasturri pero puta igual me calentó en su momento y casi me pegó el mando guataso CTM.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes paseaba por sn. fco. y antes de llegar a sta. teresa subi una princesa. joven bonita pero de vestimenta no muy sexy y algo despeinada. fisicamente bajita pero bien contorneada. fuimos a las parcela y avance hasta bien adentro por la desconfianza que me da este lugar que si te salvas de los flaites que puedan andar de caseria, no te salvas de los p/klo que en vez de andar vigilando los barrios populares andar sapeando a quien pillan con los pantalones abajo. parece que les encanta el voyerismo y el morbo a lo weones. bueno cuento corto elegi un lugar entrada de vehiculos, con porton grande, sin camaras pero batante iliminado. weno me dije este es un lugar alejado y a esta hora las viejas sapas estan roncando. por seguridad quise hacerlo a la paraguaya, asi cuesta menos divisar cuando se aproxima el peligro y es mas facil subirse los tolompas. empece con cariñitos de pololos y no te que estaba bastante bien mi elegida. tenia un culito redondo y durito. pero llamativamente durito para ser callejera. me puso duro como fierro de una. me saque el cinturon para no tener que estar abrochando en caso de apuro y lo deje en la maletera. estaba en eso y buscando la tohallitas humedas cuando cuando se acerca un vehiculo a gran velocidad y frena justo frente a nosotros. No alcance a subir a auto, ni siquiera alcance a cerrar el portamaletas. Eran Carabineros de Chile. Miraron y se fueron como con la cola entrelaspiernas. Ahora si que estaba con todos los nervios de punta. Pense salir arrancando del sector pero la calentura fue mas y la hice cortita. Empece a darle como caja. Tenia el culito tan rico y apretadito que no aguante un segundo y descarque todas mis energias en ese culito de mina rica, redondito y apretadito. Un manjar. Termine mas agitado y sudado que caballo de feria y eso que hacia mas frio que la csm. Lo malo, lo tipico que dejai de taladrear y aparece ese olor de mierda a terminal pesquero que te lo encargo. Lo mas chistos me dice; fuistes el primero. No habia hecho nada hoy dia. La mina es muy rica y se porto un siete pero si la veo de nuevo la voy a llevar a un motel y la voy a lavar con cloro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , PenEspada dijo:

El viernes paseaba por sn. fco. y antes de llegar a sta. teresa subi una princesa. joven bonita pero de vestimenta no muy sexy y algo despeinada. fisicamente bajita pero bien contorneada. fuimos a las parcela y avance hasta bien adentro por la desconfianza que me da este lugar que si te salvas de los flaites que puedan andar de caseria, no te salvas de los p/klo que en vez de andar vigilando los barrios populares andar sapeando a quien pillan con los pantalones abajo. parece que les encanta el voyerismo y el morbo a lo weones. bueno cuento corto elegi un lugar entrada de vehiculos, con porton grande, sin camaras pero batante iliminado. weno me dije este es un lugar alejado y a esta hora las viejas sapas estan roncando. por seguridad quise hacerlo a la paraguaya, asi cuesta menos divisar cuando se aproxima el peligro y es mas facil subirse los tolompas. empece con cariñitos de pololos y no te que estaba bastante bien mi elegida. tenia un culito redondo y durito. pero llamativamente durito para ser callejera. me puso duro como fierro de una. me saque el cinturon para no tener que estar abrochando en caso de apuro y lo deje en la maletera. estaba en eso y buscando la tohallitas humedas cuando cuando se acerca un vehiculo a gran velocidad y frena justo frente a nosotros. No alcance a subir a auto, ni siquiera alcance a cerrar el portamaletas. Eran Carabineros de Chile. Miraron y se fueron como con la cola entrelaspiernas. Ahora si que estaba con todos los nervios de punta. Pense salir arrancando del sector pero la calentura fue mas y la hice cortita. Empece a darle como caja. Tenia el culito tan rico y apretadito que no aguante un segundo y descarque todas mis energias en ese culito de mina rica, redondito y apretadito. Un manjar. Termine mas agitado y sudado que caballo de feria y eso que hacia mas frio que la csm. Lo malo, lo tipico que dejai de taladrear y aparece ese olor de mierda a terminal pesquero que te lo encargo. Lo mas chistos me dice; fuistes el primero. No habia hecho nada hoy dia. La mina es muy rica y se porto un siete pero si la veo de nuevo la voy a llevar a un motel y la voy a lavar con cloro.

Ajajajajajaja.......buen comentario pan espada

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado ..usted debe tener las bolas gigantes para ir a meterse ahi a las parcelas... aqui hay varios colegas que se han ido de cogote. con quitada de auto incluida y un par de cuchillazos...yo fui solo una vez ..y fui porque me estaban dando un tour un colega de lek experto de la zona..y me dijo...si se quiere morir vengase para aca...ojo con ese sector... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, rocco 2012 dijo:

estimado ..usted debe tener las bolas gigantes para ir a meterse ahi a las parcelas... aqui hay varios colegas que se han ido de cogote. con quitada de auto incluida y un par de cuchillazos...yo fui solo una vez ..y fui porque me estaban dando un tour un colega de lek experto de la zona..y me dijo...si se quiere morir vengase para aca...ojo con ese sector... 

master, el sector que menciono el colega es como una reserva del sector, no es que sea 100% seguro pero si te da mucho tiempo para actuar ya que vez acercarse a un vehiculo desde casi medio kilometro de distancia, ahora si necesita el lugar exacto se lo puedo dar pero no abiertamente ya que ojala que no se les caiga el casette  a algun colega del sector este (no de tacaño si no que por motivos de seguridad, recordemos que este foro lo leen tambien los asaltantes)... ese lugar lo conosco hace rato y lo bueno es que es iluminado y alrededor solo hay casas de residentes que no molestan (dato curioso, en ese lugar hace un par de años iban a dormir los amigos de la seguridad, pero no los verdes)

Editado por cyber_porro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer tipo cerca de las 4am iba por san francisco direccion al sur cuando en el paradero de alejandro guzman veo de reojo a una cabra muy linda y rica, entre rubia y colorina natural, de como 19 años, bien vestida de manos cruzadas, se parecia a la actriz de juego de tronos Natalie Dormer, cerca de ella iban unos cartoneros y le estaban diciendo algo, yo pare en seco, hasta con quemada de neumaticos y quedo frente a ella, me tomo de improviso y no atine a nada mas que decirle "estas trabajando?", la mina avanzo al auto diciendome "que wea te pasa agilao ql....." y yo le pedi disculpas y me vire, puta patie la perra por que esta muy rica la weona, y en vez de abordarla de alguna forma la trate de maraca en 3 tiempos, craso error, pero como todo esta tan muerto, di vuelta en U en observatorio y me devolvi, no se le iba alguna wea pa ver si tenia otra oportunidad y de lejos vi que la mina hablaba con un auto y la subio, no era amigo de la mina ya que debio haber tranzado como un minuto con ella... weon literalmente estaba cortandome los cocos

 

puta si algun contertulio que este leyendo esto y sea el afortunado de ayer que subio a la mina y tenga el telefono... le pago por el dato, le doy los datos que el quiera... la dura, estaba espectacular la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, cyber_porro dijo:

ayer tipo cerca de las 4am iba por san francisco direccion al sur cuando en el paradero de alejandro guzman veo de reojo a una cabra muy linda y rica, entre rubia y colorina natural, de como 19 años, bien vestida de manos cruzadas, se parecia a la actriz de juego de tronos Natalie Dormer, cerca de ella iban unos cartoneros y le estaban diciendo algo, yo pare en seco, hasta con quemada de neumaticos y quedo frente a ella, me tomo de improviso y no atine a nada mas que decirle "estas trabajando?", la mina avanzo al auto diciendome "que wea te pasa agilao ql....." y yo le pedi disculpas y me vire, puta patie la perra por que esta muy rica la weona, y en vez de abordarla de alguna forma la trate de maraca en 3 tiempos, craso error, pero como todo esta tan muerto, di vuelta en U en observatorio y me devolvi, no se le iba alguna wea pa ver si tenia otra oportunidad y de lejos vi que la mina hablaba con un auto y la subio, no era amigo de la mina ya que debio haber tranzado como un minuto con ella... weon literalmente estaba cortandome los cocos

 

puta si algun contertulio que este leyendo esto y sea el afortunado de ayer que subio a la mina y tenga el telefono... le pago por el dato, le doy los datos que el quiera... la dura, estaba espectacular la mina

cortate un coco y pegatelo en la frente.....por la descripción debe ser anais.....es media cuatica..porque trabaja con cita previa..como ?...ni pico idea...yo solo la tome una vez que , y fue despues como de 10 pasadas cerca suyo que ni siquiera me miro..y cuando la aborde..solo atine a preguntarle calle y tampoco me pesco...y cuando le dije..te gustaria dar una vuelta...me dijo.."espero a una persona"...asi que me paso lo mismo que a usted...senti que la habia cagado..pero como soy insistente..volvi a pasar..y la mina seguia sola...como a la tercera vez..me vio de lejos y asintio con la cabeza..ahi me  comento que estaba esperando a un weon y nunca llego...es muy linda la mina..aunque harto flaite..pero tiene buen culo...aunque no fue de lo mejor porque es apurona y andaba media dura...asi que miraba para todos lados..y me costo convencerla ir a donde yo queria...me dio mala espina..pero le prometi una buena propina..asi  que por ahi se dejo llevar...pero niuna maravilla...nunca mas la volvi a ver....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, cyber_porro dijo:

ayer tipo cerca de las 4am iba por san francisco direccion al sur cuando en el paradero de alejandro guzman veo de reojo a una cabra muy linda y rica, entre rubia y colorina natural, de como 19 años, bien vestida de manos cruzadas, se parecia a la actriz de juego de tronos Natalie Dormer, cerca de ella iban unos cartoneros y le estaban diciendo algo, yo pare en seco, hasta con quemada de neumaticos y quedo frente a ella, me tomo de improviso y no atine a nada mas que decirle "estas trabajando?", la mina avanzo al auto diciendome "que wea te pasa agilao ql....." y yo le pedi disculpas y me vire, puta patie la perra por que esta muy rica la weona, y en vez de abordarla de alguna forma la trate de maraca en 3 tiempos, craso error, pero como todo esta tan muerto, di vuelta en U en observatorio y me devolvi, no se le iba alguna wea pa ver si tenia otra oportunidad y de lejos vi que la mina hablaba con un auto y la subio, no era amigo de la mina ya que debio haber tranzado como un minuto con ella... weon literalmente estaba cortandome los cocos

 

puta si algun contertulio que este leyendo esto y sea el afortunado de ayer que subio a la mina y tenga el telefono... le pago por el dato, le doy los datos que el quiera... la dura, estaba espectacular la mina

Tan asó estimado?en.vola esperaba uber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, rocco 2012 dijo:

cortate un coco y pegatelo en la frente.....por la descripción debe ser anais.....es media cuatica..porque trabaja con cita previa..como ?...ni pico idea...yo solo la tome una vez que , y fue despues como de 10 pasadas cerca suyo que ni siquiera me miro..y cuando la aborde..solo atine a preguntarle calle y tampoco me pesco...y cuando le dije..te gustaria dar una vuelta...me dijo.."espero a una persona"...asi que me paso lo mismo que a usted...senti que la habia cagado..pero como soy insistente..volvi a pasar..y la mina seguia sola...como a la tercera vez..me vio de lejos y asintio con la cabeza..ahi me  comento que estaba esperando a un weon y nunca llego...es muy linda la mina..aunque harto flaite..pero tiene buen culo...aunque no fue de lo mejor porque es apurona y andaba media dura...asi que miraba para todos lados..y me costo convencerla ir a donde yo queria...me dio mala espina..pero le prometi una buena propina..asi  que por ahi se dejo llevar...pero niuna maravilla...nunca mas la volvi a ver....

rocco no es la misma... la que tu hablas esta de amiga con la vanessa y la vanessa... ufff weon, peor que michael jackson

 

aaah y don coco... el uber se espera en la casa po perrin, si estaba esperando micro, obio que pa no pagar pasaje... en todo caso ojala me equivoque por que estaba muy rica, na que envidiarles a las mejores de san carlos

 

Editado por cyber_porro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, cyber_porro dijo:

rocco no es la misma... la que tu hablas esta de amiga con la vanessa y la vanessa... ufff weon, peor que michael jackson

 

aaah y don coco... el uber se espera en la casa po perrin, si estaba esperando micro, obio que pa no pagar pasaje... en todo caso ojala me equivoque por que estaba muy rica, na que envidiarles a las mejores de san carlos

 

La vanessa la trucha?...si es ella la ultima vez que la vi..hace muuuuucho rato ya....ni tan pal pico... lo bueno que niun drama por el chico..es mas...le encantaba..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien recorri Lo Martinez . Lo Blanco. Hasta para el lado de las parcelas y nada.

 

Ayer recorrí  y recorrí el sector y no me topé con nada que valiera bajar la velocidad del bolido. Vespucio oriente y poniente. Mala suerte la mía.

Pero igual se notala baja.

Será el repunte económico?..que estarán trabajando de administrativas y con Cheque Restsurant..jaja

Lo martinez..observatorio...los morros...lo espejo...y hasta Central y nada de nada.

Desde las 22 hasta las 2:00 am..de noche sabado a madrugada.

Casi iba a Petersen...pero era mucho ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados camaradas vengo a contarles lo que me pasó el día viernes.

Pasé a observatorio con san francisco a eso de las 23:45  y me topé con 2 féminas a las cuál cotizo valores  se acerca una y me dice 4 el oral y 6 con tutti,el cuento es que me decidí  por el oral.......me dejo los kokitos sellados al vacío.....el día sábado paso nuevamente y solo estaba su conpañera de labores,la cuál la abordo y le pregunto por su compañera y he ahí la sorpresa csm..........me presento y la mina me dice hola soy yessenia.. le pregunto por su compañera  a la cuál me responde compañera?.....el travesti será ..y yo csm quede plop...le dije no es travesti,paola dijo llamarse y me dijo sipo es travesti,y yo csmm......y mas encima me agarra pal weveo diciendome tu viniste el jueves si te vi y weaa.....yo le dije si,que habia sido yo pero que jamás pense ke la que me habia chupado los kokitos era un weón....y se caga de la risa diciendome ya pero kedate piola si me contó que no te diste cuenta.....y yo csm........despues de  eso le solte la leche como corresponde esta vez si tocandole las tetas y weas para estar mas seguro y la.fui a dejar a su casa...es tela la mina pero  media apurona........moraleja

ANTES DE COTIZAR FIJARSE BIEN PORQUE LAS HORMONAS HACEN MILAGROS CSM

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, cyber_porro dijo:

Es dificil, hasta imposible yo diria no darse cuenta de un travesti

Yo creo que la mina lo hizo para no sentirse menos ya que usted elijio a su compañera y pa mas remate al otro dia pregunta por ella.... 

No se me quedan dudas 

Estimado legendario cyber porro,ud es del sector y si ha cotizado por ese sector puede saber con certeza ya que ud sin duda alguna es más experimentado que yo en estas aventurillas puteriles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer recorrí San beca, vespucio, la florida y puente alto y no pille nada.... Salvo que en vespucio tipo 3 am le pare a una flaca joven que no pasaba los 20 cobraba 10 pero estaba tan malo que me lo dejaba en 5.... No me pregunten el por qué pero no la subí... Weas de instinto o que se yo.... Ya picao a cagar siendo las 4 me metí a recorrer la santo tomas y me metí por unos pasajes ultramente brigidos, me miraban más feo que la chucha, le hice cambio de luces a una flaquita bonita parecida a la bjork cuando era joven, le prwgunte por alguna wea tonta y la subí, me la engrudo y termine en el okoa, la tuve como hasta las 5 pero no dándole si no que la weona fumo sus weas y quedo viendo casas en el aire y desconfiando de todo, tuve que esperar a que se le pasara pa recién culiarmela.... Cero olores y bien limpieza salvo sus manos de tortuga, un asco de noche

Editado por cyber_porro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, DolaN dijo:

Pa onde queda la santo tomas?

Santa Rosa a la altura del paradero 30 o 31 por ahí hacia el oriente, un verdadero kamikaze el colega Cyberporro, andar por ahí es sumamente peludo y más a esa hora.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...