Saltar al contenido
Pocoyo

Dejo la Moderación.....

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

El cuento es corto...

Por motivos netamente de trabajo (lado A).... voy a estar mucho tiempo fuera de Santiago...y el kafeteo lo reservare solamente cuando tenga kueva a algunos viernes muy tarde...o solo sabados....

Por lo mismo le solicité al mismo Telo que el cargo de Moderador General se lo asigne a otro colega que tenga mas tiempo...que pueda compartir mas y que a la vez sea mas util para el bien del foro...

Fue entretenido mientras duro...pero como siempre les he comentado...

"Nada es eterno....hasta las piramides algun dia arena solo serán".....

Vuelvo a la trinchera...donde me gusta estar...kafetiando...y pasandola bien con la tropa..jajajajjaja

Bueno

A seguir jugando...pasenlo bien.... y cuiden al nuevo Moderador General...es una pega bien ingrata..jajajjajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: ........... a pesar que fui el moderador jefe de CCP...mande un tiempo a todos los huones...jajajjajajajja nunca banie a nadie...nunca huevie a nadie, nunca me crei el cuento y mas encima me agarraban pal hueveo...jajajjajajajjaja

Ni un respeto...jajajajjaja

Pero nadie nunca me kago con Musita...eso es lo mas importante de todo..... AMEN.........y ojala siempre sea asi...siempre!!!!!...eso es de amigos...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

:mf_biggrinumbrella: chuuuuuuuuuu!!!!!!!!!.... pero se veía venir!! :), te deseo lo mejor estimado pocoyo y te agradesco todos tus muy sabios consejos!!! :birgits_tiredcoffee: , te cuidaré mucho a musita chica cof cof :D y esperaremos que el próximo moderador lo haga igual de bien que tú!!!!!!

sl2

casper :mf_biggrinumbrella:

Publicado

Menos mal que era cuento corto...jajajajajajaja

En todo caso Pocoyo, se agradece tu aporte en la moderación...

Salu2

MR. X

QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Publicado

Gran aporte suyo Pocoyo, con sus letras azules....

los agradecidos somos nosotros.

Se pasa mucho mejor aqui, estamos al habla para los dias que vengas.

No hay CCPs al lugar que fue?

Bienvenido a la tropa!!

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Don Pocoyo.

agradecido pero de manera muy especial ya que gracias a muchos de sus posteos he informacion tome vuelo en la senda del cafetero y al pareser no parare mas, por todo lo que vi ha realizado una gran labor con la moderacion del CCP.

y claro que tiene que seguir cafetiendo, que eso es como la bicicleta una ves que se aprende no se olvida y siempre que se puede se hace una vez mas.

jajajajajaja

cuando pueda nos tomamos un cafecito :birgits_tiredcoffee: con la "tropa", y su musa no se le toca, eso es de caballeros.

no se pierda que sus comentarios guian!!

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Pocoyo.....agradecido de sus enseñansas en este subforo.....solamente desearle lo mejor en sus futuros proyectos personales y ahora que sera de musita. jajaja.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Invitado kafetero azul
Publicado

Que es eso de dejar la moderación si hace tiempecito que noy moderado para nada

en la vida po Pocoyo wajajajajajajajaja

No se puede dejar algo que no se tiene, a y yo tambien te puedo cuidar las rubias

jajajajajaja.

Salud y sano higado no mas po

Que te wena la pega y aplomadito el muro

:construction: :construction: :construction: :construction:

Publicado

Suerte Pocoyo y lo importante ke aunke poko pero kafetearas igual.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Puchas no pue, el Pocoyo era mi gran guru kafetero, teniamos cierta afinidad por cierto tipo de kafeteras.

Como forero, yo solo posteo, solo relaciones virtuales, no conosco a ningun cafetero personalmente . . . excepto a una persona . . . el Pocoyo.

Una gran persona, ojala hubieran mas foreros como el; ahi sí que a LK no la pararia nadie.

Me conformo sabiendo que ahora habran n-rubias disponibles para el resto de los mortales.

Cecuarentaequis

Publicado

Muchas gracias por todos los sabios consejos don Pocoyo, éxito en tu pega y avisa cuando vengai a Santiago pa ir por unos cafés. :birgits_tiredcoffee:

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

"El que se va sin que lo hechen...

vuelve sin que lo llamen"

este no es un adios... es un hasta pronto

y mas que un recuerdo; deja un legado

tremenda tarea del proximo moderador

saludos fraternales a un amigo

mario ramon

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
Por motivos netamente de trabajo (lado A).... voy a estar mucho tiempo fuera de Santiago...y el kafeteo lo reservare solamente cuando tenga kueva a algunos viernes muy tarde...o solo sabados....

Ha nacido la leyenda, jajaja...

Nos veremos en alguna barra entonces (lo más probable en sábado).

Suerte maestro.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

POCOYO,suerte y éxito en lo que emprendas,esperaremos ansiosamente tu regreso.

Le has dado a este foro tu estilo caballeroso,inteligente y entusiasta que lo hace incomparable con otros chantas por allí que no tienen un Pocoyo que los guíe,y ese es un legado que perdurará.

Salu2 :birgits_tiredcoffee:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Mucha suerte Pocoyo en tus emprendimientos personales.

Tenemos claro que donde estaras sera dificil cafetear, espero nos veamos algun viernes o sabado por ahi.

Saludos

Segismundo.

Publicado
"Nada es eterno....hasta las piramides algun dia arena solo serán".....

........... a pesar que fui el moderador jefe de CCP...mande un tiempo a todos los huones...jajajjajajajja nunca banie a nadie...nunca huevie a nadie, nunca me crei el cuento y mas encima me agarraban pal hueveo...jajajjajajajjaja

Ni un respeto...jajajajjaja

Pero nadie nunca me kago con Musita...eso es lo mas importante de todo..... AMEN.........y ojala siempre sea asi...siempre!!!!!...eso es de amigos...

Estimado Pocoyo.....

Kreo Ke Con Estas Palabras Solo Espresas lo Ke realmente Eres, Un Gran Kafetero.... por no decir el G.K.U.... jjejejej

Suerte En Tu Pega Ke Es lo Ke realmente Importa.....

Nos Estaremos Viendo En alguna Barra.....

Y Como Bien Dicen Por Ahí Nunka Es tarde Para Kafetear......

Sl2 Master

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
...... (aunke lo nieges varias veces lo hiciste)

Y todabia puedo hasta hoy...asi que tate callao...jajajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: .... claro que edite...sale cada huevada de repente...jajajajjajajjajaja ni te imaginai...jajaajjajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado kafetero azul
Publicado

Shiii esta si que esta wena Pocoyo el censurador wajajajaja ademas define weva po

:mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:

Publicado
.....ademas define weva po

Bueno ya....jajajjajajaj

1.- Pololos celosos....

2.- Huones enojaos...

3.- Uno que otro contanto trapitos al aire...

4.- Alguno que se le arranca el lexico

5.- No falta el que postea curao..jajajajja

6.- El que se equivoca en el nombre...fecha...turno...etc..etc...

7.- El que lo kagaron...

8.- El que pregunta hueas propias solo de MP...jajajjaja

9.- El que coloca numeros de telefonos, direcciones y otras cosas...

10.- y........... el que te tinca no mas..jajajjajja

sl2

Pocoyo

NOTA: ............ cosas del kafeteo...jajajjajajajjaja

Invitado kafetero azul
Publicado

weno pero no te enoji po si es una preguntita numas ademas lo de curao no vale y vo no mas habias cachado

que me cagaron ahora lo saben toos po wajajajaj

Shii que soy ticao

Publicado

Pocoyo, bendito sea el lugar donde se nos va! Ni idea tienen por allá que van a tener al Cafetero del Año caminando por sus calles!!.

Ahora le van a durar más los codos de las chaquetas ya que no va a tener barra donde afirmar el brazo.

Un abrazo y qué bueno que no deja el cafeteo, eso si que no pues!!!

Mis mejores deseos en los nuevos rumbos.

Publicado
......ademas lo de curao no vale y vo no mas habias cachado.........

Viste...te van a editar ahora........jajajjajajajjajaja

No...... son bromas..... es solo mantener la onda CCP...nada mas...

Uno a veces por supuesto se puede equivocar...pero todo se arregla con un MP...

Es criterio...nadie aprende en un curso...se aprende en caidas...

Si muchas veces uno se equivoca...bueno...se pide disculpas y listo...

es pasarlo bien...ya sabras con el tiempo...tu eres de los buenos kafeteros..ya te darás cuenta...

sl2

Pocoyo

Invitado kafetero azul
Publicado

Yo en lo de criterioso estoy cagao no tengo no mas eso si si me equivoco pido

disculpas que es lo minimo.

Tu parece q te vas temprano mañana y quieres dejar al dia los post.

wajajaja comprate una conexion con red celular pa postear mejor

:glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

Publicado

Hasta que te hubicaste Pocoyo, no sirves para Moderar.

"El Webeo es Mas Fuerte".

Exito en Todo Kamarada.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Como? ....eras moderador.....?....recien me entero y ya renunciaste...shiaaaaaaa!...ni un respeto.

Que en los asuntos a su lado A tengo todo el exito del mundo...y en alguna barra lo veremos nuevamente.

Saludos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Estimado Tío Pocoyo:

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que usted me llevo a un cafe, desde ese dñia me hice adicto a las rubias , las morenas ,las minis , los escotes los cola less las transparencias ufff y como 20 cosas mas je jej e

solo gracias y vuelva pronto con mas lucas para hacer el tour de Pocoyo de los dias sabados je je je

fuera de broma lo esperaremos amigo

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

No tuve el pacer de conocerlo, pero de todas formas será una sensible perdida¡¡¡¡¡¡

Elb.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Un tipo simpatico sin duda, espero le cunda y le aproveche en su lado A, que es lo que sustenta el lado B., suerte don Pocoyo .

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

estimado Pocoyo solo desearle el mejor de los exitos en su trabajo y poder algun dia compartir un cafe

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado
...

shuuu hasta que se va no mas pocoyin

bueno, quizás, al dejar un poco de lado el kafeteo pueda ahorrar y comprarse un yate, un avión, o una pais!!

que su esfuerzo laboral le multiplique por diez los ingresos monetarios

¿era moderador? ¿desde cuando? jejejeje

:glasses-smiley02: :handlebarssmiley: :glasses-smiley02:

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Eres un grande Amigo Mio: una personalidad que aglutina voluntades de esa forma...es un gran activo en este, nuestro lugar.

Avise con tiempo cuando venga, para encontrarnos en la misma barra de siempre...la del frente.

Saludos

Brando.

Publicado

puta Pocoyo.....solo keda desearte la mejor de las suertes y muchas gracias por toos los consejos,,,,,

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Too sea por la pega estimado Pocoyo, espero que te salga todo bien....estamos al aguaite cualkier cosa compa...

Buena Caza

Invitado Gato Negro
Publicado

Pocoyo....

mucha suerte en tus nuevos desafios.

Gracias por todo el tiempo y las enseñansas para nosotros lo mas pollos.

Un fuerte abrazo y fue un gusto haberte conocido.

Hasta pronto

Publicado

Lamentable, una perdida como Moderador...

Pero como dejaste claro del cafeteo no te retiras ni cagando... Ke buena y ojala tenga el gusto de conocerte algún día... Por lo pronto te deseo las mejor de las suertes en este nuevo desafío...

Sl2 RDC.

Publicado

Maestro, mucha suerte en tu nuevo desafio gracias por esas conversas en la barra, por esos carretes en la disco de donde salias como piojo, gracias por todo lo que me ensenas, gracias a ti se me duplico la cuenta del cel, gracias a ti casi me sacan la ^&%$. jijijij

maestro nos vemos el fin de para que vamos donde tu y yo sabemos.

salud por eso

Saludos

Don Romeo

Kaferetero P.I.M.P

Publicado

maestro komo todos le han dicho usted es una parte importante del foro, no solo de los ccp, sino ke del foro en general, sus koncejos a mas de alguno nos a ayudado y no me refiero solo a datos de kafes sino ke koncejos en general es una pena no kontar tan seguido kon sus komentarios pero desgraciadamente la pega es la ke manda y ante eso no hay nada ke hacer...solo le deceo lo mejor en lo ke komience y toda la buena onda ke se merece komo una de los grandes de las pistas.......LARGA VIDA A POKOYO.........

saludos

:vampire: Apokalipsy :vampire:

pd: la nella le mando saludos y ke no la ha ido a ver...... jejejeje

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009