Saltar al contenido
Invitado

Consultas Y Comentarios Scort - Valparaíso, Viña E Interior

Mensajes recomendados

hola... quiero consultar por la señorita publicada como Eliana en la arena y valeria en otra pagina... relaxcl con el number +56986916231 algún forero antiguo y con historial de respaldo en el foro se ha atendido con ella? llama mi atención y quiero saber como atiende... etc..

saludos y espero respuestas de foreros serios. osea, foreros antiguos.. viejos zorros del foro..

no de amigas, amigos de ella o autopromo

gracias de antemano.

atte Sexaddiction

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo quiero saber si alguien se atendió con victoria de la página innombrable y relax ??? Por qué me llama la atención pero quiero saber antes y no botar la plata

 

 

Yo me atendí hace un tiempo atrás con maka también de esas mismas páginas si la recomiendo pero no fue mucho de mi gusto

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si la Allison alejandra (castgam, etc) sigue activa, hace un tiempo caché que bailaba en un toples de valpo pero cerro sus fb..

 

la mina es suicide girl ahora , pero se le vee por viña parece que ya no hace pero quien sabe algun dia capaz vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo el rato vigente ... jajaja no a parado ni un segundo , esta en New Capital , en Traslaviña , ahora tiene como 3 mantenedores

entre esos un abogado de Santiago ( viajes a Brazil y USA ) , ya va para los 20 .. no es la misma de antes , su cuerpo ya no es el mismo

y obvio que no , si a tirado a lo cancha tiro y lado .... tuvo una hija .. cada día mas tatuajes ... pero ojo cada día mas mañosa ...

practicamente no se le puede tocar .. en el NK, cobra extra por todo , tocar teta , tantas lucas mas , eso , extra , lo otro extra ...

y no es simpatica ... saca plata . solo eso .... No es una chica que se caracterice por su buen servicio , ella ya es DIVA ....

 

eso si sirve como de dato y de aviso .

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado si ud busca en las paginas que se creen top, solo encontrara minas caras, es necesario buscar en otros lados, ademas casi todas las minas son medias chantas, pagas 70 lukas pero eso no te garantiza un servicio full.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que pregunto por Eliana (Verano pasado con otro nombre), debo decir que solo la conoci el año pasado en una despedida de solteros. Por lo que dijo el Novio fue bueno!Las otras 2 chicas que ahora se publican en relax pero en stgo. ahi nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

sigo esperando de algún camarada que se alla atendido con Eliana me pueda decir que tal es la atención y el trato de la mina. espero noticias.

Péguese el kamikaze usted y nos cuenta pues, no todo se puede tener tan fácilmente.

 

 

Y me lo dice alguien que no tiene ninguna tabla publicada.. Jajajaja qué eres chistoso hermaneque xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que pregunto por Eliana (Verano pasado con otro nombre), debo decir que solo la conoci el año pasado en una despedida de solteros. Por lo que dijo el Novio fue bueno!Las otras 2 chicas que ahora se publican en relax pero en stgo. ahi nomas.

Dale gracias ya revise ese posteo... Así q estoy juntando lucas.

 

 

Referente a otro tema... Alguien ha ido a atenderse con angélica de exclusivas vip? Me gustaría conocerla tambn pero el wn del administrador del lugar es en ql más pesao... No le podi preguntar demasiado de las nenas el wn se enoja. Tiene pésimo trato a los clientes.. Es como celoso de las minas.. Aparte pone fotos q ni se acercan a las minas en verdad... Lo q si hay rica mercancía, siempre hay algo rescatable en ese lugar.. De hecho hartas minas ricas han salido desde allí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por fotos del lugar creo que tiene que ver con isabella http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/209052-isabella-dato-internet/ yo fui y me toco una mina no tan jugada, yo diria que la atencion es reguleque. no le gusta que le des mucho a mi parecer ademas, creo que me pidio los condones no recuerdo bien, ahi yo puse tabla en el enlace que adjunte, ademas es casi agencia, pq cuando fui me toco cambiaso y pude escoger entre 2 musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

 

En relacion a Valentina ella puso una agencia y al parecer ya tiene chicas disponible. En relacion a Gaby y al igual que otras damas, las tarifas han tenido aumento y se nota en todos los sitios que he visitado. Creo que el Foro V region debe copiar o volver a tener una relacion mas cercanas con las señoritas y poder acceder a precios especiales. Antes existia y asi lo sigue efectuando en Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...