Saltar al contenido

Greyfox

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    396
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Greyfox

  1. pregunten en el tema correspondiente pues!
  2. nuevo warning, no ir donde Sofi de plaza parroquia (donde Ale) Piel a piel eróticos masajes. Viña del Mar. AM002653255 - TusAmantes.cl TUSAMANTES.CL Hola Soy Sofi de 20 años masajista realizo masajes sensitivos relajantes en mi gabinete a hombres y mujeres. para mas información hablame en.... Viña del Mar. AM002653255 - TusAmantes.cl Masaje tipo "pasar manos", muy callada, se le veía incomoda y sin tema, si no le gusta lo que hace por qué sigue ahí?. No vayan a perder su plata muchachos.
  3. Dejen de pagar tanto, no sean aweonaos y de partida arruinan la zona
  4. Al parecer Glamour cagó, ya que están saliendo como independiente varias chicas de ahí: Josefa, maite, pía, anais... Recordar que glamour era malo.
  5. Así es, a mi igual después me empezaba a mandar mensajes, así que bloqueo no más. Pd:Para los viudos de Cristal, ella está en Stgo en masajes Ninfas (metro U de Chile)
  6. Autopromo = Mala atencion = No ir. Simple.
  7. Mejor no arriesgarse, mejor buscar a alguna independiente (si es que se encuentra alguna buena...), por mi parte no voy mas a estos sitios: - Happyend - Glamour - Plaza parroquia (o centro OM)
  8. Da besos en el pico s/c pero no en la boca 🤣🤣🤣
  9. hay reportes por ahi... a mi no me bastó para ir con lo que lei
  10. jaja como si fuera a perder la virginidad acaso
  11. Stgo es el target ahora, los centro de masajes como Kissme, Blis55 y Body Secret nunca arrugan
  12. Siempre he comentado que Happyend es a la suerte de la olla, pues bien, ayer me tocaron solo los huesos desabridos. Habían 2 chicas, elegi a Camila. Había visto a minas desabridas y a ésta para el masaje, fome fome, ni miraba, solo una muñeca con movimiento. El tantrico pésimo y al estirar un poco las manos toqué algunos granos medios raros, ojalá no sean verrugas ni moluscos contagiosos. Para más cagarla... El baño sin agua caliente. Ahora si que si, nunca más Happyend
  13. Complementando al de arriba, en viña-valpo son malas y caras las masajistas
  14. la china Rocio? ufff hace muucho tiempo, ni idea si cambió de lugar ni fono, no era mi target
  15. Uhh lastima, igual alcancé a ir con Cristal, atencion sobresaliente y es muy linda, tiene razon que el masaje no era de lo mejor pero lo suplia con excelente atencion y muy hot. Cuando fui en otra ocasion tambien estaba Luciana y no me tincó, pasé con Perla, una morena linda, masaje regular y sensitivo mas de lo mismo. Al contrario que con Cristial, no es para ir de nuevo. Gracias por la advertencia de Rubi
  16. Uhhh no había visto ese otro reporte, definitivamente bajó la calidad. Lo irónico es que a veces se promociona con que tiene buenos reportes en laestokada... Por lo menos verá este tema
  17. por qué estan tan malos los datos en viña?

  18. que mal, yo me atendi con ella cuando estaba en happy ending e hizo la pega bien, buen masaje, buen sensitivo y me ofrecio hasta un 69 que no iba en el precio asi que sali conforme. Si ahora se ofrece como escort de plano y en sus avisos dice que da la mejor atencion de polola pero no cumple estamos mal. Mejor no ir entonces.
  19. Alguna novedad por acá? Tiene muuuchas buenas calificaciones en plasher...
×
×
  • Crear nuevo...