Saltar al contenido
Invitado Cromagnom

Coffe Break Cerrado

Mensajes recomendados

:winner_second_h4h: Que onda..recien me mando un correo la Rika de la ruth..para que la fuera a ver y esta en el cafe?..a lo mejor cerraron ayer por el partido de los chunchos.

 

la sita Ruth creo que trabaja en el Black Jack y el que cerraron es el Cofee Break.

 

De lo me enter? de este local es que por un tema de patentes con la Municipalidad lo clausuraron hasta que regularize la situaci?n qu tienen pendiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......De lo me enteré de este local es que por un tema de patentes con la Municipalidad lo clausuraron hasta que regularize la situación qu tienen pendiente.

 

Se agradece la aclaracion de don Conan. Que facil es la explicacion.

Lo que todavia encuentro increible es como algunos prenden como pasto seco los "rumores de barra", chimuchina, calumnias y otros epitetos hacia la honra de las personas o locales. Se agradece el comentario-denuncia de Teteroman.

 

El Coffe Break debe ser uno de los mejores tres locales en cuanto a infraestructura. Es el unico con un dispensador de jabon gel a la entrada del local, ademas un baño de primera, grato ambiente de luz, musica tenue y lindas chicas. Ver ultimo comentario del local aqui:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=84864

 

Ojala que su reapertura sea a la brevedad.

 

Sl2,

Methos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraño tanto comentario a la ligera de un cafe con tan buena infraestructura, es cierto que esta cerrado, pero no CLAUSURADO, la hipotesis de las patentes es muy posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato economico ene-ene, sip cuando estuvimos en el tour nos preguntaron sobre lo bueno y que cosas se podian cambiar. El elevado precio sobre mercado fue nuestra unica observacion. El resto todo es de excelencia...definitivamente es un local que marca diferencias.

 

Saludos,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El café tiene muy buena infraestructura, la atención nada que decir ................. de lo mejo ¿alguien sabe algo de la Gissele?. La última vez que fui el precio del café había bajado a $1000 nuevamente.

 

Si, yo se: luego va a estar trabajando en otro cafe; y al igual que en el Ali Marrón, en el Bombay de Teatinos, en el Kakos y en el Q, seguira con el verso de que se lleva pesimo con la pareja, que no le alcanza pa los remedios, que comprame una energética y que invitame a almorzar, jejeje. Esta kafetera es el mejor ejemplo de manejo: es rikarda a cagar, lejos lejos rica, y siempre le busca por el lado de la lastima y generar la expectativa de uno poder jugar a hacerse el lindo :( . Menos mal que soy feo y pobre... :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que raro el comentario de don Philipe... es cierto que hace siglos que no converso con Giselle pero nunka escuche ese tipo de comentarios de parte de ella

Nuestros temas siempre eran de tipo Carretístico o Peliculístico jajaja

Super simpatika ella ¿creo que la conocí en el Alí 1? Hace un monton de tiempo

 

Saludos para ella (donde quiera que este ahora)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No comparto el comentario acerca de Gisselle, la conozco hace tiempo y creo que es errado. Cada uno tiene su apreciación de las cosas pero nunca he notado de parte de ella algo como lo que se plantea en el comentario. Bueno si alguien tiene noticias de ella avise, me quedé sin musa para el café mañanero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las chikas del turno de la tarde,hoy estaba CECILIA(la Pamela Anderson chilena)en el PARAISO,por lo que por primera vez en su larga trayectoria pude verla haciendo cuerpos pintados,y esa sí que es una visión impactante.Si se queda allí será un refuerzo de lujo para ese turno que estaba un poquito plano. :birgits_tiredcoffee:

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable el cierre, son muy pocos los locales con la calidad que tiene este café. El problema con el permiso municipal se debiera arreglar pronto, es probable que la próxima semana nuevamente encontremos el local abierto. Ahora, en cuanto a los comentarios sobre la gisela, los que ya cafeteamos por años sabemos que las chicas en su mayoría (No dije todas) aparte del sueldo y las propinas se hacen de "extras" pidiendo ayuda a los clientes que son más cercanos. En esto no hay nada de malo en la medida que la petición es sincera y de que la ayuda se hace como amigo. Ya todos somos grandes para darnos cuenta a tiempo de estas cosas (o ya pagamos el noviciado y tenemos experiencia .. ja ja)

 

Los comentarios de don Philipe no son errados porque sólo indicó su relación con la chica a título personal (y no fue irrespetuoso ni menos grosero .. sólo un poco sarcástico). El error es pensar que las chicas se comportan igual con todos nosotros .. error!! .. muchas ya tienen el Master el sicología masculina y nos dan lo que queremos recibir ... Si a alguno te tocó un trato relajado y pudo compartir gratos momentos de conversación .. la raja .. pero les aseguro que si la chica (no estoy hablando sólo de la gisela) se da cuenta que al frente tiene a un hombre dispuesto a "hacerse el lindo" y justo tiene una necesidad urgente .. por dios que les aseguro que esa oportunidad no la va a dejar pasar.

 

Volviendo a lo que nos reune, por lo que supe este cierre producirá la desaparición de una o dos chicas del local para cuando abra. A nadie le gusta perder una semana de sueldo. Esop.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...