Saltar al contenido
George_Best

Operativo policial en locales del centro

Mensajes recomendados

AYER VI EN LAS NOTICIAS UN NUEVO OPERATIVO REALIZADO EN LOCALES DEL CENTRO, MOSTRARON IMAGENES DE VARIOS CAFES Y OTROS LOCALES, ENTRE LOS CUALES SALIO EL FREE GIRLS,...ALGUIEN TIENE MAS ANTECEDENTES??...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la noche tambien estan haciendo controles ... estaba caxureando a una tetoncita en los tipicos sillones, cuando una mina de la PDI, me pidio la identificacion, estaba tan curao que no caxaba que onda, la mina tampoco habia caxado k habian llegado los ratis ... menos mal ke despabile, sino capaz que la confundo con una mina del local y le pido un baile a la guaxita rica ... segun lo ke me contaron despues que pase la mona al otro dia, hay minas del pdi trabajando en la noche ... no se ha quien xuxa kieren atrapar, pero la wea es cotota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta el viernes pásado, estaba en el psw, metio en el baño doble tipin 7 PM, y derepente ***** y la niña que me acompañaba en ese momento (jessica) me dice **....LOS PACOS, xemimare **** volando de los baños,.......toos pa fuera, cuando salgo con el corazon en la mano, resulta que dijeron que estaban probando la alarma....uff.....asi que otra ves pa entro el baño y cuando estabamos volviendo a lo mejor.....pafff la misma wea alar...alarma y toos pa juera, se supone que estaban los pacos afuera.......bueno cuento corto me aburri seme quitaron las ganas de estokar y me fui..........afuera no habian pacos.....asi que no caxo si era verdad que estabn o no.....

Editado por KaaBalleRo
MP enviado.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos, es por algo que les digo que no pasó NADA :birgits_tiredcoffee: ni en ese local ni en otro relacionado con N&D.

 

A groso modo ...... el operativo venía de otro tipo de locales, llamese de "cafe´s" muuuy regalones :ok: .

No se asusten ni nada por el estilo, aquellos que frecuentan los N&D saben que es algo, por decirlo de alguna manera, habitual, por lo mismo SIEMPRE ANDEN CON SU CARNET y pasarán sin pena ni gloria :winner_first_h4h:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui al free y todo = que siempre, lastima que no estaba la roxanita....

Tambien me pase por el PSW y todo normal, las chikillas estaban mas calientes que nunca.... lo digo por los shows jajajajajaja

pero con respecto al tema en cuestion todo tranquilo para que sigan habitando en estos templos

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada nuevo bajo el sol...se reitera el triste y cruel espectáculo de tratar a la señoritas como parias, el juicio rápido y fluído de algunos que pareciera que son blancas palomas y se arrogan el derecho de las buenas costumbres, junto de entender a cabalidad las famosas ofensas a la moral...(que será la colusión de las farmacias, según ellos?)

 

Que peor ofensa a la moral de una persona, que tratarla como desecho?

 

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...