Saltar al contenido
Ttn63

ANIVERSARIO OBSESSION

Mensajes recomendados

Así es y tal como se ha dicho en otro post, se viene el Aniversario de la casa club, el Café Obsession, tomando obviamente la fecha del local anterior.

 

Don burro, dueño del Obsession ha estado preparando el evento para celebrar el cumpleaños de su local como corresponde y de pasada celebrar el suyo propio y el de nuestra querida tía teta (06/07/09).

 

La idea de don burro es potenciar a las chicas de su local : Rosita, tía teta, Antonella, Camila. Darling y La Gata con chicas de Santiasko tales como la estupenda y reeeeka Angel (turno AM, Coffee Brake, galeria Alessandri) y las también reeeekas hemanitas Lucy y Eva.

 

El evento, además de las mijeeetas reeekas y kleta de shosss, le lleva coteles con picoteos varios.

 

También se viene un cuadro plástico de tía teta con Mari (chica peruana del Keops), de esos memorables en que se daban con tutti y todos quedábamos lokos.

 

La entrada ( $ 5.000.-) rinde el kototudo cotelés, un bebestible y los shoss de las chicas de Santiasko.

 

Así que Viernes 03 de Julio, desde las 20:00 aprox. a sufrir !!!!

 

Aquí unas fotelis de Angel :

 

 

th_60570_Angel_1_123_249lo.jpg

 

th_60634_Angel_2_123_35lo.jpg

 

También unas fotelis de Rosita y La Gata :

 

th_60684_G_y_R_1_123_248lo.jpg

 

th_60723_G_y_R_2_123_476lo.jpg

 

th_60771_G_y_R_3_123_585lo.jpg

 

th_60815_G_y_R_4_123_381lo.jpg

 

th_60864_G_y_R_5_123_521lo.jpg

 

Y por último, pa’ los que no fueron a la inauguración del local, en este topic fotos del evento aquel donde están Eva y Lucy :

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-f179-r...ion-t83156.html

 

El Café Obsession está en la Galería Cristal, entrada por la calle Arlegui (entre Etchevers y Villanelo ), subir por la escala al costado del local de ropa erótika, al llegar arriba, la primera puerta a mano derecha …. Ojo no confundir con el cabaret Kurvas

 

El que no va es weko, trolo y fleto

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ...

 

UFF... que LAMENTABLE ..... me gustarian que se aclararan algunos detalles ...

 

1.- Las chikas de santiago vienen bailan y se van ?? aparentemente va a ser así

 

2.-si se quedan a que hora llegan y hasta que hora se quedan ??

 

3.- La entrada incluye solo los shows de las chikas de Stgo??? es decir van a cobrar la tipica lukita por cada show que se haga de las musas locales ?

 

Son puntos importantes a tener en cuenta al momento de tener que pagar una entrada de $5.000, suena como raro pensando que en el evento anterior no se cobro entrada y practicamente la parrilla es la misma ... y que además en ningun otro aniversario se ha cobrado entrada...

 

Ojala don BURRO pueda re pensar esta situacion y haga algun cambio ... pensando en los que tantas veces hemos estado en su local.

 

Cosas para pensar, en fin cada uno hace lo que mejor le parezca... en fin

 

Saludos .

 

PD: Como decia un amigo siempre en buena ..... a veces una opinion desde fuera permite aclarar el pensamiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Picard, tal como le dije por otra vía, tengo las mismas dudas que usted ..... que yo recuerde, no se ha cobrado antes entrada por evento alguno en un CCP, tampoco fue así en la Kumbre Kafetera del 2006 que organizamos con volador ó en el aniversario del Rito's el año pasado, eventos que doy como ejemplos.

 

Dias atrás le manifesté a don burro que cobrar entrada y ese valor significaba asegurar la dotación de chicas prometida y sobretodo su estadía.

 

El Viernes volví a hablar con él y me dijo que todo estaba en proceso y que va todo bien hasta el momento.

 

Salvo error u omisión, creo van a estar las chicas prometidas .... cuánto durará su estadía en el evento, es la gran pregunta.

 

Hay situaciones contradictorias respecto a Eva, por ejemplo, en que a la inauguración del local nuevo del Obsession, tanto ella como Lucy se quedaron hasta el final (y después nos fuimos a krrtear ... jejeje), pero en el caso del aniversario del Bora, Eva llegó, bailó y se jué .... todo depende de la capacidad ($) de negociación de don burro, todo tiene su precio quiridi.

 

Mire, si esto es re-simple ..... el Viernes 03 de Julio es EL día para kfeteo por ser Viernes y día casi inmediato después de pago de fin de mes .... la gran mayoría va a tener algunas lks disponibles para salir a kfetear y hasta antes de llegar a la puerta del Obsession, nadie ha pagado aún la entrada .... por el foro se enterarán durante esa semana corta qué ha pasado, es decir si lo prometido se ha cumplido y en qué condiciones ..... ahí verá cada cual si paga ó no e incluso si sigue a firme el cobro de entrada y si es así, si aún se mantiene en las 5 lks.

 

Además, el foro una vez más ha cumplido con informar lo que de primera fuente se nos ha comunicado.

 

Por lo menos yo, no me complico ..... mejor esperar y ver.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo mismo que ud dice ....

 

Ellas mismas (eva y lucy) estuvieron en la inauguracion del nuevo obsession y se quedaron hasta el final ... cuanto salio eso $$ ni idea quiridi ,,,, pero lo que si se sabe es que NO se cobro entrada .. Ojala don Burro recapacite ...

 

Saludos

 

PD: se le olvido el aniversario del Bora donde tambien estuvo eva y lucy ademas de mariane rosemarie entre otras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto la duda sobre cobrar un "cover".

En todo caso, es valido, si el evento es de tal magnitud, con buenos show, lindas chicas, y si ademas se asegura un "buen copetito" (onda ron añejo, vodka absolut, etc), y un "picoteo" de lujo.

Si el aniversario va, creo que podre compartir con ustedes nuevamente, aun cuando tengo horario semi makabeo (retirarse tipo 22:00 hrs).

Saludos y ahi nos vemos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso ! don tonmagualo71, tal vez ese es el punto .... que sea válido cobrar una entrada que financie un buen espectáculo .... ovbiamente cumpliendo lo prometido y así el sentimiento post-compra sea niceeeee.

 

Quizás estamos mal acostumbrados a que no se cobre, sobre todo en estos tiempos de vacas flacas, como en Santiasko, donde que yo recuerde por los eventos se cobra.

 

Por lo mismo hasta el día de hoy soy un agradecido por los buenos eventos a los que me ha tocado ir y donde no se ha cobrado más que el consumo de cada cuál .... mire, si el evento es bueno, los klientes pagaremos la entrada y con toda seguridad nadie se va hasta el final.

 

Aunque, obviamente preferiría no pagar entrada.

 

Sería un agrado, estimado, compartir con usted nuevamente.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Mis saludos a los kamaradas de la Quinta.

 

Adjunto informacion:

 

Musa: Angel o mas conocida como Angelito.

Templo: IKABARU ON LINE

Direccion: Galeria Alessandri (GA)

 

Mas fotos de reciente galeria de fotos en:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=85097

 

A Eva le celebramos un apotiosico cumpleaños el viernes 26 de junio. Me la cuidan, que esta sanita.

En este link debieran subir fotos del cumple, todavia no hay:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=85053

 

Felicidades al Obssesion en su Aniversario.

Preciosas Rosita y La Gata

 

Saludos,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TTN

 

Puedo dar testimonio que Eva, recién cumpleañera, y Lucy, se quedarían en Viña pal carrete after...Todo eso si logran acuerdo con Burro. Pero sé que está entusiasmada la Evita y hasta ahora no tiene previsto otro evento para esa noche.

 

Respecto a lo del cover, ya di mi opinión por otras vias. Me parece normal hacerlo, en Santiago ni se discute cuando se trata de eventos...pero claro, de repente en la región la realidad económica es diferente.

 

Pero ojo...Un encuentro como el que promete la Tia con la chiquita Mari, vale eso y harto más...Ahí, como digo yo, hay puro amorrrrrrrrr...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Methos, siempre agradecido de sus aportes.

 

Yo ví la galeria de la Angelito cuando recién la habían subido ..... reeeeeka ella, ojala don burro logre su venida. Por lo que sé, se conocen bastante con La Gata así que en una de esas ella le ayuda a don burro.

 

Supe del cumple de Eva, me habría gustado estar ahí .... eso si, faltan las fotelis, ojala salgan luego. Es muy re-simpátika ella y harto reeeeka.

 

Don titman, apreciado amigo .... si don burro logra la participación de Eva y Lucy ..... esta vez habrá que prepararse con botas de agua y traje impermeable para llevarlas a la playa .... wuajajaja

 

Te comento que hablé hace poco rato con él y me dijo que aún está todo en proceso. Toda mi buena onda para que le vaya bien ya que los más beneficiados seríamos nosotros .... eh eh eh

 

Y tal como tu dices, un show como el que promete tía teta con Mari y apreciar el "amorrrrr" que se tienen .... vale !!

 

Parece que somos varios los que eventualmente pagaremos la entrada, si lo comprometido se confirma, pero que no nos agrada la idea.

 

Veamos cómo se van concretando las cosas, me imagino que de aquí al Jueves debería estar todo claro.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es y tal como se ha dicho en otro post, se viene el Aniversario de la casa club

 

La entrada ( $ 5.000.-) rinde el kototudo cotelés, un bebestible y los shoss de las chicas

 

 

 

 

UUUUUUFFFFFFFFFFFFFF... me duelen las muelas cuando veo a la Rosita...

Ojala pueda asistir. Si puedo no hay problema con la entrada, si asisten todas las chikas nombradas...

 

 

Sl2 RDC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Seminator, le comento que la idea es que cada cual llegue con su "Gabriela" en la mano al ingresar ........ pero ........ en un rato más me voy a comunicar con don burro, dueño del Café Obsession a fin de confirmar que la parrilla de chicas prometida, está mañana.

 

Tal como informé más arriba, don burro, las veces que he hablado con él, me ha dicho que todo está en "proceso" ..... y como está en "proceso" y no confirmado, se hace necesaria esa confirmación.

 

Es por ello que siendo hoy Jueves, voy a averiguar sobre la confirmación aquella y un rato más .... les cuento.

 

Si no ....... nos hacemos un tour ! ..... eh eh eh ...... Viernes kfetero too el rato !

 

Don david1, nooooo estimado ..... el Café Obsession ESTABA donde dice usted, se cambió hace un par de meses desde ahí a la galería Cristal, entrada por calle Arlegui, entre Etchevers y Villanelo, inmediatamente entrando a esa galería, a mano izquierda hay una pequeña escala, la priemera puerta a mano derecha ....... ojo no confundir con el Cabaret Kurvas, que está pasada la puerta del Obsession, ok ?

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Hace pocos minutos he conversado por segunda vez hoy con don burro y la situación del evento aniversario del Obsession para mañana Viernes 03 de Julio es la siguiente :

 

No Viene Angel y no vienen Eva y Lucy, en ambos casos por diversas razones (supongo algo como lo que comenta usted don RDC)

 

Don burro está tratando de conseguir otras chicas de Santiasko para mañana.

 

Lo que está es el staff permanente : Vale, Rosita, Antonella, Camila y una chica nueva de nombre Cony que parece que viene del Kondukta Zero y eventualmente Anais (Darling).

Respecto La Gata, la verdad no pregunté.

 

No conversé del tema entrada, pero me imagino que sigue a firme si eventualmente llegan chicas de Santiasko.

 

Esto último se los comento para que el que va, al llegar pregunte ... ki pá hermanito ? es decir, queda a criterio del que quiera ir a ver qué onda.

 

Lo que es yo, respecto este tema no hago más comentarios.

 

Espero que a don burro le resulte

 

Eso

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No Viene Angel y no vienen Eva y Lucy, en ambos casos por diversas razones (supongo algo como lo que comenta usted don RDC)

 

Esto último se los comento para que el que va, al llegar pregunte ... ki pá hermanito ? es decir, queda a criterio del que quiera ir a ver qué onda.TTN63

Estimados ...

 

Obviamente, si no hay filete santiaguino no vale la pena pagar 5 lks (sin animo de menospreciar a nadie) pero para ver la oferta local, voy otro dia y me ahorro las 5 lks.

 

Asi que siguiendo la recomendacion de don TTN63, ANTES DE PAGAR pregunte quien esta, si le aseguran que hay chicas de santiago pague, por el contrario si le dicen que no, que llegan mas rato o etc ... mejor darse la media vuelta y cambiar por otro destino.

 

Bueno ojala que si lleguen invitadas y que todo salga super bien para bien de don burro del Obsession y obviamente de nosotros para que disfrutemos de un buen show.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no esta demas darse una vuelta don ttn63 lo llamo en un rato mas para saber a que atenerme y pegarnos un tourcito de hecho ya pase por el obssesion y el conde en horario makabeo jejejejeje

 

saludos nos vemos mas rato

 

¡¡¡al obsession se ha dicho!!!

 

sonomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...