Saltar al contenido
Fuego

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola Estokadores de la Tercera paso a presentarme. Soy dgsl, estokador del foro Calama mayormente y por un tiempo estaré por vuestras tierras por motivos de trabajo. Espero ser un aporte al Barrio Rojo Tercera aportando con reportes de las musas que visite.

 

Les mando un gran saludo a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

<b>Señores abro este tema por una cosa de "protocolo" y a su vez a solicitud de uno de los proceres de nuestro foro.</b>

 

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A TODOS LOS ASPIRANTES A ESTOKADORES QUE HACEN SUS INICIOS EN ESTAS LIDES Y QUE YA ESTAN OPINANDO, FAVOR PRESENTARSE COMO CORRESPONDE, TAL CUAL COMO EN SU MOMENTO LO HICE YO Y CADA UNO DE LOS RESPETABLES ESTOKADORES.<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

 

<!--coloro:#000080--><span style="color:#000080"><!--/coloro-->ASI QUE SEÑORES SIMHAS, GALAN DE TOPLESS, ENTRE OTROS SE LES ESPERA Y SE LES DA LA BIENVENIDA DESDE YA.<!--colorc--></span><!--/colorc-->

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno con todo respeto vengo a presentarme en este gran foro que no conocia, vengo llegando hace una semana a a la zona por un traslado de trabajo asi ke ahora que aun no se conoce a nadie dejandome querer por las musas de estos lados y se ve que hay conociemiento por estas zonas espero poder aportar con algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno me presento soy oriundo de vallenar pero llevo viviendo años alejado de mi tierra la cual no la he visitado hace mucho :/ lo bueno es que ahora en Semana Santa me iré unos días para allá y quiero saber datos de lugares para estokar allá , saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros

 

Me presento con ustedes, soy Camachomacho, generalmente posteo en La estokada iquique, dado que tengo mi familia allá

y por pega estoy en copiapó.

 

No me he mandado estokes aqui, pero segun el tiempo que me vaya quedando trataré de aportar con incursiones.

 

Saludos a todos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy casi nuevo en este foro, o sea me registre hace un tiempo ya, pero nunca me metia en la pagina... bueno el asunto es que hoy volvi porque andaba con la marda!! y quize ver los datos de ustedes e ir a la segura cuando "tenga plata", jajajajaja... igual muy buenos datos y la tabla genial... bueno igual separado hace un año y con pocas salidas por asunto de pega y gueonaje que me dio... mis ultimas incursiones han estado relacionadas a los trios con parejas ke me invitan, pero igual nunca son tantas, por lo cual empezare a meterme mas seguido para ver sus aportes de 3B para incursionar... igual si tienen junta de estokadores avisen, no tomo, asi ke puedo ser el chofer designado, jajajajajaja y pongo el auto, jajajaja. bueno saludos y gracias por los datos

pd: si tienen una amiga pasen el dato jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...