Saltar al contenido
Fuego

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Buenos dias compañeros me presento, soy sexino de copiapo y doy gracias por encontrar este foro y por los comentarios y tablitas que dejan, ya que he incursionado desde hace ya como un año en la region y me he pegado varios guatazos, pero ahora con los datos calados de ustedes voy a comenzar a ir a la segura.

Saludos a todos y desde ahora voy a darle hasta que el tonto quede en coma..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drillhole

Hola

Saludos para todos los estokadores, después de unos cuantos kmz encontré este foro que me redirecciono en el "arte" de estokar.

Mi idea aportar con mis estokes y encontrar buenos batos.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado the depredador

hola compañeros estokadore como estan espero q bien soy copiapo city soy nuevo en esto y me gustaria saber de sus buenas estokadas en esta zona yo e estado con chicas buena pero no tenia como promocinarla pero ahora si espero q nos llevemos bien y compartamos informacion gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores Estokadores, me presento, Soy el Steck si me quieren llamar así, después de mucho leer su foro al fin me decidí a registrarme y comentar, soy un estokador de Santiago, de visita por Cppo, donde costó mucho encontrar algo q valiese la pena, al visitar el foro y darme cuenta que estaba tan botado la parte de Cppo me decidí a comenzar el registro y aportar con lo q se pueda ... Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día estimados camaradas, me presento en este gran foro después de estar meses sacando datos y estokes sin retribuir la buena voluntad de los que escriben las tablas o datitos...

Un abrazo y que tengan buen día.

 

Manos a la obra!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores de copiapo , soy antiguo en esta zona con varias experiencias muy buenas y otras no tanto.

Supe de este foro y acá estaremos para aportar en lo que sea de referencia puteril...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros Estokadores, me presento, soy MikeWaitt, mi deseo es unirme a tan selecto grupo amante del buen sexo y de lo mas exitante de la vida "las mujeres", espero compartir con ustedes mis andansas y dejar las correspondientes tablas informativas. Desde ya les comento que pretendo formar el club "Copiapó Gangbang", tengo el lugar para reunirnos, invito a reclutar guerreras que vayan a todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Amigos Estokadores, muy ansioso en empezar en esta noble causa me presento: Romeo Alexander soy de Huasco y estoy radicado en Copiapó por trabajo, estaré muy contento y satisfecho de poder entregar todos los datos importantes y relevantes en vuestro foro. Me registre hace solo un par de días y ya he realizado 3 visitas a bellas chicas, aprenderé a subir los temas y dar los realces de las visitas para que mis contertulios se puedan ir a la segura, muy bueno el foro y un gran aplauso a los administradores de la pagina.

 

Saludos a todos.

 

Romeo Alexander.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas Estokadores me presento formalmente ante ustedes, soy raiderx originario de Copiapó y actualmente devuelta por estas áridas tierras la idea es aportar con datos de "interes" y dispuesto a autoinmolarme y ser kamikaze encaso de conocer una nueva musa. gracias a este foro los guataazos y malas experiencias cada vez han sido menos.

Saludos y larga vida a la estokada.

Atte. Raiderx.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...