Saltar al contenido
Fuego

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Señores abro este tema por una cosa de "protocolo" y a su vez a solicitud de uno de los proceres de nuestro foro.

 

A TODOS LOS ASPIRANTES A ESTOKADORES QUE HACEN SUS INICIOS EN ESTAS LIDES Y QUE YA ESTAN OPINANDO, FAVOR PRESENTARSE COMO CORRESPONDE, TAL CUAL COMO EN SU MOMENTO LO HICE YO Y CADA UNO DE LOS RESPETABLES ESTOKADORES.

 

ASI QUE SEÑORES SIMHAS, GALAN DE TOPLESS, ENTRE OTROS SE LES ESPERA Y SE LES DA LA BIENVENIDA DESDE YA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emocionantes palabras Fuego..

 

Acá desde las ligas topleras... Vailesions... espero servir de algo desde la oficina.

 

No tengo gran prontuario puteril en Cppo, pero en Iquique, Tacna(Cucardas), Antofa y otros lares he hechos algunos depositos..

Conectado todo el dia,.. hasta que la crisis me ataque !...

 

 

 

y macabeo ! :birgits_tiredcoffee:

El hombre de las famosas cucardas jejejje

de paso cuente como es la experiencia en esas ligas

para los que no conocemos... digo yo

 

Bienvenido!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que nos estamos todos presentando luego de estar bastante rato en el anonimato y viendo como funciona esto me presento, ojala saquemos el maximo provecho de este espacio y a estokar se ha dicho saludos para todos y ojala comienzen allegar minitas buenas por aca porque con la que me puesto en contacto he tenido ke aplicar la vuelta nada que ver con lo que dicen, pero asi es esta cosa saludos.

 

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que nos estamos todos presentando luego de estar bastante rato en el anonimato y viendo como funciona esto me presento, ojala saquemos el maximo provecho de este espacio y a estokar se ha dicho saludos para todos y ojala comienzen allegar minitas buenas por aca porque con la que me puesto en contacto he tenido ke aplicar la vuelta nada que ver con lo que dicen, pero asi es esta cosa saludos.

 

 

:mf_bluesbrother:

Bienvenido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno me presento me dicen rioma y me registre hace poco por aqui se ve wen contenido espero ser un aporte por alli y ya dare mi reporte como wen califa

ajaja

un saludo a todos

DISCULPE ESTIMADO NO HABER DADO LA BIENVENIDA ANTES...

PERO COMO BUENOS CHILENOS EL TRABAJO ME TIENE LOCOOO!!

 

LA MAS CORDIAL BIENVENIDA Y AYUDE A SUMAR EN ESTE FORO.

 

POR MI PARTE LAS DISCULPAS POR MI AUSENCIA.

PARA EL ESTOKADOR QUE ME TRATO DE UBICAR POR FONO QUE INSISTA.

 

GRACIAS... TOTALES!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con su permiso Honorable Señor Moderador de LEK 3ra soy Master Lokillo, antes me las daba de sapo del foro pero hace poco me registre para aportar con mi experiencia en estas arenas, yo recorro mucho el norte por motivo laboral y siempre que paso por alguna ciudad busco algun rinconcito pa pegarme mi polvo asi que pronto tendran novedades mias para sumar en la medida que pase por Copiapo.

Ya llevo 6 años en mi trabajo asi que son muchas las experiencias buenas y malas que he tenido, he vivdo el empotamiento también en su tiempo como cualquier común.-

 

espero ser un aporte Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con su permiso Honorable Señor Moderador de LEK 3ra soy Master Lokillo, antes me las daba de sapo del foro pero hace poco me registre para aportar con mi experiencia en estas arenas, yo recorro mucho el norte por motivo laboral y siempre que paso por alguna ciudad busco algun rinconcito pa pegarme mi polvo asi que pronto tendran novedades mias para sumar en la medida que pase por Copiapo.

Ya llevo 6 años en mi trabajo asi que son muchas las experiencias buenas y malas que he tenido, he vivdo el empotamiento también en su tiempo como cualquier común.-

 

espero ser un aporte Gracias.

un hombre de mundo podríamos decir... pero no me hable de empotamientos pueee!! jejejjejejje

le doy la mas cordial bienvenida y ponga reportes nomas, aqui los prosesaran mis estimados Estokadores, por hora si viene segun dicen habria un filetito...

 

asi k bienvenido nomas y si kieres te sumas a la rifa jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos voy a estar en Copiapo unos meses asi que espero puedan darme algun aporte y yo retribuir tambien en lko que pueda.

 

Saludos y los leo hace tiempo!!!!! Sigan igual!!!

BIENVENIDO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores:

 

Hago mi presentaciòn, es la primera vez que hago un comentario y me acabo de registrar, pero hace mucho que los leo, y ya tengo algo de carrete con las chicas copiapinas, y al igual que muchos me ha tocado de todo. Espero ser un aporte para este foro, aportando con algunos datitos que tengo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores:

 

Hago mi presentaciòn, es la primera vez que hago un comentario y me acabo de registrar, pero hace mucho que los leo, y ya tengo algo de carrete con las chicas copiapinas, y al igual que muchos me ha tocado de todo. Espero ser un aporte para este foro, aportando con algunos datitos que tengo.

 

Saludos.

Mister UnS, bienvenido a La EstoKada, aquí con los demas foreros podrán compaartir datos y experiencias y por que no alguna juntilla por ahi.

 

BIENVENIDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias maestro.

 

me disculto por la roteria y me presento como palelillo, caliente de nacimiento y con ganas de aprender de los mejores estokadores.

 

espero hacer un reporte pronto.

reporte y aporte nomas estimado, sume datos para los foreros...

 

BIENVENIDO!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola siempre entraba al foro y no me habia registrado antes, este ultimo tiempo desde que estoy soltero he conocido a muchas acompañantes en copiapo, en algo hay que gastarse las lucas cuando se esta solo jajajaja, eso intentare aportar con reportes desde ahora en adelante porque los antiguos ya no creo que valga la pena hacerlos, igual serian como 10 reportes jajajajaj..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los miembros de este rincón de kalientes, desde tiempo leo la pagina y ahora me decidí y registré.

 

 

Con ustedes......Mr. Lek

 

 

Disculpen parece que había empezado al reves, tal como la mayoría creo que leía este foro desde el 2006 y de kaliente bastantes años mas, soy una bibiloteca de todas las pagina estokadoras es decir es como vicio leer y leer, relaxchile, sexo.cl, adoos, publisex, el rastro, la tercera en stgo. ect ect....

Finalmente he decido a dar mis humildes aportes y también guatazos..

Bueno un saludos a todos los kalifas...el que nace kalifa muere como roca, je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores. Me presento en este foro. Espero ser un aporte y sacar buenos datos de sus archivos. SALUDOS ESTOKADORES.

Bienvenido, al foro Atacama, parece que con el retorno a Clases estan apareciendo nuevos foreros.

Al Moderador del foro, le pido mover este mensaje al topic especial que hay para presentarse.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HABER, COMO EMPIEZO

 

HOLA SOY FUEGO, EL DESAPARECIDO FUEGO... PERO COMO BUEN FENIX Y UNA VEZ PASADA LA TORMENTA RENSCO DE LA CENIZAS DEL INFRAMUNDO PARA "RETOMAR" NUESTRA SENDA DE SEÑORES ESTOKADORES... CON UNA GRAN EXPERIENCIA APRENDIDA...

 

MIS DISCULPAS A CADA UNO DE LOS HONORABLES POR MI DESAPARICION, PERO HA SIDO POR FUERZA MAYOR.

 

PERO COMO YA SABEN, FUEGO A VUELTO, RE-RECARGADO Y ME PRESENTO PARA LOS NUEVOS QUE NO ME HAN CONOCIDO.

 

DE PASO MIS SALUDOS A DARTH MARIN, DISTINGUIDISIMO COOTER, REY MIDAS, ANTONIO2005...

 

GRACIAS... TOTALES!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados camaradas, hace poco navegando en busca de datos encontré este foro. Me parece excelente que existan lugares como este en donde podamos compartir nuestras experiencias.

Espero pronto aportar con algunos datos.

 

Saludos.

:v:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados camaradas, hace poco navegando en busca de datos encontré este foro. Me parece excelente que existan lugares como este en donde podamos compartir nuestras experiencias.

Espero pronto aportar con algunos datos.

 

Saludos.

:v:

BIENVENIDO ESTIMADO HUEVO DURO

 

ESTAREMOS ATENTOS A SUS REPORTES...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:handlebarssmiley: compañeros estokadores,amantes de la buena cacha, asi como suena, me presento ante ustedes como don cabinza, amante de las maduritas , y las mulatitas , debutando en este foro para intercambiar experiencias y datillos , opiniones , lo que sea. Mas adelante , cuando aprenda bien a hacer las tablas , compartire con ustedes mis estimados teteras de campo , mis encuentros carnales del primer tipo , con algunas musas , de internet , pasquin de atacama y demases, saludos desde el puerto

:mf_plasmawhore:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno me presento soy jumbero, hace un par de semanas que cache este foro, y he ojeado uno que otro reporte, muy wena idea lo de la tabla, vamos a tazar, y espero aportar luego con un reporte, como wen califa.

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Nos presentamos oficialmente en este foro, para dar a conocer una nueva alternativa de alojamiento. En este momento estamos habilitando nuestra pagina web, donde les daremos a conocer noticias de nuevas musas que llegaran a nuestro recinto. Los dejamos cordialmente invitados y los esperamos en una pronta inauguración de Éxtasis Copiapó.

 

Desde ya, cualquier dato de musa sin lugar para poder disfrutar de esta bella tierra, agradecería nos la hicieran llegar, para entregarles la mejor atención a ella y a sus empotados o en vias de convertirse en uno.

 

Cordialmente les saluda,

 

Éxtasis Copiapó

info@extasiscopiapo.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy bluntman, antes solo participaba como anonimo, para ver los datos de musas y weas asi.

 

y por motivos laborales viajo de vez en cuando a copiapo, asi por ende me meti en el munto estokador de la 3 region jejeje.

 

ayer fui al santos, al paradise y al eclipse, por ende mas abajo di unos datos, de lo que pude apreciar de mi paseo de ayer jejeje.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores Estokadores, en honor a nuestros Proceres me presento, mi nombre es Yettro, desde la octava region he llegado por diversos temas a esta linda región en la cual me quedaré por tiempo indefinido y espero pertenecer a la "Elite de Este foro", desde que me registre en la pagina entraba a leer, leer y leer pa cachar como funciona el tema. Hasta el momento soy un aspirante, ya que, No he estokado niuna, quiero lke la primera estokada sea wena con una minita rika y wena por donde se le mire y porsupuesto tirarme con una tablita.

 

Saludos a todos,

 

Yettro, el octavo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...