Saltar al contenido

milfboys

EstoKador
  • Contador de contenido

    121
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    copiapo chile
  • Intereses
    Conocer escorts, shoperas, cabareteras y lo que venga
  • Otros
    5

milfboys's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. milfboys

    Francisca. Sexonorte

    Compañero que penca , hay que mandarla para la lista negra al tiro nomas, cosas como estas no se pueden tolerar, ni aunque se bañe!! saludos cacheros!!
  2. Amén compañero. estaré atento a sus reportes.
  3. Compañeros Se nos fue la Nicolcita. El 22 con un amigo la fuimos a dejar a la aeropuerto y les comento que se fue muy contenta y agradecida de todos los socios de LEK y demás visitantes que a través de su preferencia y constantes visitas, la ayudaron a poder alejarse del mundo artístico y volver a la vida normal. También me comentó que lamenta no haber podido despedirse de todos sus clientes. creo que más de alguno esta leyendo y se sentirá identificado. Esto se debe a que los últimos días la agenda se le colapsó y no hubo forma de verla. También porque Algunos cacheros estaban enfermos, otros de vacaciones, o en la pega y unos recién operados, para todos ellos les dejó un gran abrazo y buenas vibras. Bueno con esto se terminan mis comentarios respecto a Nicol y ahora tendré que buscar alguna musa para calmar mi infinita sed de sexo y estaré aportando con tablas y datos. Saludos a todos los cacheros!!
  4. Estimados: Creo que esto quedaría más claro si el usuario "CALIENTE Y CACHERO", se rajara con una tabla. El es más objetivo al momento de hacer las evaluaciones y nos serviría para poder tomar una mejor decisión, respecto a si vale o no la pena visitar esta chica. Lo digo también a modo personal, ustedes saben que yo era cliente de Nicol y ahora que ya no esta en el glorioso, ando en busca de una nueva nena. Saludos a todos los cacheros!!
  5. COMPAÑEROS Si estamos hablando del mismo dato, les comento que ese antro es una agencia re antigua, es la que en su tiempo se llamaba "GLAMOUR" y que después no tenia nombre porque la idea era que las chicas figuraran como independientes, por el tema de la trata de blancas y tenia gran variedad de chicas,chilenas y extranjeras, unas muy lindas y buenas pa la cacha, otras reguleke y otras muy malas. La agencia queda en Riquelme con pedro prado, si se van por pedro padro, Riquelme se llama ELIAS LA FERTE, hay que bajar hacia el mar, a mano izquierda, y encontrar una casa de 2 pisos color verde claro con rejas en las ventanas, puerta de madera, golpear fuerte y preguntar si hay niñas. De día la atención valía 25.000 la hora y 20.000 la media, más luca el condón y de noche 30.000 la hora y 25.000 la media mas luca el condón. A parte vendian cervezas y copetes, no recuerdo los precios. nosé cual será la tarifa de las chiquillas hoy en dia, porque llevo un año sin ir para allá. Hace un año atrás yo me atendía con una chica flakita de pelo negro liso,que se llamaba natalia y le decian naty , era extranjera, nosé si boliviana o peruana y atendía super bien. De caracho era malita pero muy simpática, buen forro y mas simpática que la cresta. buena para tomar chela. jojo. Con mis amigos dejamos de ir porque iban a webiar mucho los pacos, los ratis por el tema de las extranjeras, reclamos de los vecinos por las minas, muchos hombres circulando por el pasaje y por rumores de que vendían cocaina y como guinda de la torta, hubo un asalto a la agencia y estando con clientes adentro (yo incluido) quedó la pura cagá y con otros clientes tuvimos que fondiarnos en la casa, esperamos que se calmara la cosa y luegos nos fuimos como alma que lleva el diablo... luego por otros cacheros supe que de vez en cuando habían asaltos y se me quitaron las ganas de visitar ese lugar. De ahi que no fui mas para allá. Ojalá el panorama haya cambiado y sea mas seguro ir. creo que alguien debería atreverse a un kmkze y reportar. Saludos cacheros!!
  6. Uff Compañero,tremendo kmkze!! Al final es como una ruleta rusa. Destacable el punto en que usted menciona que conversa y coordina Con una mina que resulta no ser La que se sirve. Personalmente eso me mata y yo no Me habria quedado,porque para la Minita,esa conversacion nunca existio,por lo tanto,no tiene idea De que ando buscando o que me gustaria,entonces no le queda mas Que aperrar... y asi a mi no gusta. Respetable su espiritu kmkze... Saludos cacheros!!
  7. Colegas Si ustedes no tienen bases Solidas para fundamentar sus dudas y comentarios negativos,respecto a La jubilacion de nicol, no deberian hacerlos. Y en vez de Mofarse deberian Considerar esto con alturas de mira y alegrarse de que la nicolcita tenga la capacidad de Superarse y volver a la normalidad, ganandose las lucas de manera decente y vivir de un sueldo como la mayoria de los mortales. Recuerden que ella empezo el oficio A Finales de enero del año en curso y no esta Enviciada ni cin las lucas ni el oficio. Los que la conocemos a nivel Personal sabemos que no terminara jubilada a la fuerza cuando la edad No la acompañe y tampoco cobrando una miseria como la gran mayoria de Las Scort milf,seniors,veteranas, etc. Que terminan denigrando el oficio mas antiguo del mundo y A ellas mismas. Para los demas seńores que leen El foro,les digo que va en serio Lo del retiro de nicol,que ademas tiene como fecha Oficial de ultimo dia como scort El 20 de diciembre. Saludos a todos los cacheros!!
  8. milfboys

    Paula. Angeles Relax

    colega conejo: Mandele un MP al usuario CUERVORCA que se atendió con ella, seguro el tiene el n° de cel de la niña.
  9. Compañeros: A mi tambien me costo un poco dar con la nicolcita y segun lo conversado,les puedo asegurar que no se esta poniendo diva,es solo que se esta dedicando mas a lo suyo. Para los que no la conocen ella tiene un lado A,y se dedica a la estetica (Depilacion,manicure,etc) Y en esta fecha hay mucha demanda por ese tipo de servicios y ella esta aprovechando eso,lo que la tiene bastante ocupada y con pocas horas libres para dedicarse a los cacheros. Hay que tener paciencia y seguir llamando, los que la conocen saben que tiene buena voluntad con los horarios y es cosa de llamarla y coordinar. Tambien como estokador y a pedido oficial de Nicol,debo informar que me manifesto sus ganas de colgar el colaless,onda irse alejando de a poco hasta no ejercer mas el oficio definitivamente,por lo que estara atendiendo hasta finales de diciembre. Se ira a retiro,esta vez sin retorno porque quiere cambiar de trabajo y volver a la vida normal. Cosa que me parece muy bien y me alegro por ella y se lo merece,pero como estokador me da lata,ya que ustedes saben ella es mi favorita por precio y calidad de servicios y en enero tendre que empezar a buscar una nueva damicela que complazca mis deseos y locas ocurrencias y lo mas penca es que con las tarifas actuales de las minas que hay y que estan llegando,mas que yo,sufrira mi billetera. Jaja. Saludos a todos los cacheros!!
  10. Compañeros: La idea del foro no es discutir o enojarse entre foreros. Sino compartir informacion en buena onda y con respeto entre foreros. Don Pichulachica, calmese y relaje la vena compañerooo. Se que mas que un cliente eres amigo de nicol y que te molestan ciertos comentarios,pero filo, ese es el fin del foro y debes aprender a separar las cosas. Hay que opinar y debatir manteniendo el respeto y cordialidad entre foreros,para mantener un buen ambiente en el foro y no desperfilar los comentarios o a la scort. Yo tambien estuve muy enganchado o empotado con nicol (La otra vez lo reconoci publicamente en lek) y ahora fuera del empotamiento, actualmente soy cliente frecuente y amigo de nicol,puedo y debo decirles que tambien me toco esperar que terminara de producirse o por algun percanse domestico o familiar y fue penca tener q esperar,ya que como hombre casado no tenia todo el tiempo del mundo pa estar esperando,asi entiendo perfectamente a los foreros que han manifestado su descontento por la inpuntualidad de la nicolcita. Señores,ella sabe que esto tiene molestos a los que alguna vez tomaron sus servicios y a quienes somos clientes frecuentes y por esto les recuerdo que se COMPROMETIO a Respetar Sagradamente la hora de atencion acordada para el encuentro Y hemos de esperar que asi sea. Ayer converse con ella y no se ha atrasado,y los visitantes han mejorado la puntualidad en la hora de llegada. Ha tenido bastantes visitantes del foro perooo no han salido nuevas tablas. Señores los invito a compartir su experiencia,aportando con la tablita correspondiente,ya que al final de alguna manera a todos nos puede servir la info. A los que deseen conocerla tengan la plena seguridad que no habra atraso en la hora de atencion fijada. Saludos a todos.
  11. Que pencaaa la minita compañero, gracias por el dato. Saludos!!
  12. Estimado vialino75 La mayoria de los que hemos dado nuestra opinion hicimos la tabla correspondiente y segundo Nicol no se ha ido y no se ira del glorioso por un buen tiempo. Al final que se armo la trenenda pelotera por cierta inpuntualidad que tuvo nicol con algunos estokadores y no por mal servicio o cosas de esa indole. Reitero que Nicol se comprometio a respetar la hora de atencion acordada y hemos de esperar que asi sea. Para quienes deseen ir a conocerla vayan tranquilos,que ya no habra mas inpuntualidad y la atencion junto con los servicios que ofrece nicol son buenos. Saludos a todos y aporten con tablas!!
  13. Estimados cacheros Esta bien que hagan sus descargos en cuanto a la inpuntualidad que ha tenido nicol con varios y yo incluido. Creo que lo importante es que Nicol se comprometio solemnemente a respetar la hora de atencion acordada y hay que ver si cumple. El servicio es muy buena y a precio razonable. Veamos que pasa y esperemos que nicol cumpla. Saludos cacheros!!
  14. Compañero Chilly No cree usted que si a Nicol se le colapsa un poco la agenda es PRECISAMENTE por el buen servicio que entrega??? o es muy tonto lo que que estoy diciendo. Si entiendo lo que le ha pasado a usted y a los dos compañeros que se han manifestado, por que a mi tambien me ha tocado esperarla entre 10 a 20 minutos fuera del horario agendado, me da lata pero ha valido la pena la espera. Tambien conversé con esta nena sobre los reclamos de estos compañeros, y atrasos en general y me comentó que también SE ATRASA por culpa de los cacheros inpuntuales que LLEGAN TARDE y eso se transforma en un atraso cadena, con efecto dominó, ya que después de atender al SR A , le toca al sr. B y despues al sr.C Pero si el sr. A llega tarde, hace que al SR.B se le atienda fuera del horario pactado,y lo mismo con el sr. C y etc,etc, etc. Entonces compadre NO ES JUSTO echarle toda la culpa a la niña. Ella se comprometió a no atrasarse más y a quienes lleguen tarde simplemente no los atenderá para evitar que se le retrase el resto de cacheros que organizadamente han reservado su atención. Bueno compañeros, espero que esto calme los ánimos y recuerden que en los horarios Nicol es super flexible y todo se puede conversar con ella. Saludos a todos los cacheros!!
  15. Rocco sex Esta semana nicol ha estado super ocupada y seguro no ha tenido tiempo de responderte. La acabo de llamar y me indica que no tiene emails sin responder. Quisas el tuyo no le llego. Para que no creas que ella es selectiva o que solo quiere atender a sus clientes antiguos,seria bueno que la llamaras y aclararan esto y veas si coirdinas un encuentro.
×
×
  • Crear nuevo...