Saltar al contenido
Fuego

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola, me presento conozco este maravilloso foro y también este oscuro mundo, estuve bastante tiempo de sapo, tuve una cuenta la cual perdi la contraseña esperemos esta no se me pierda para poder aportar a la comunidad.

se despide

Samurai Jack

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento por acá el Dr Who, estaré por un tiempo en la región, soy antiguo usuario de este foro pero perdí mi anterior cuenta y ahora de vuelta para ver que novedades hay y reportan las diferentes experiencias.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué tal carneadores, me presento. Llevo un tiempo ya en el foro como sapo, y hace un par de meses hice un reporte sin antes realizar la presentación de rigor. Espero poder ser aporte a la comunidad y entregar datos certeros.

 

saludos y que Santa maraca nos libre de los guatazos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas.

Saludos estokadores, me presento cordialmente, espero aportar con buenos datos, anteriormente salia a ciegas a estokar y me pegue muchos gustazos como tambien buenos momentos, espero dar buenas tablitas.

Me despido y espero reportarme con una tabla pronto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya antes había hecho unas publicaciones y no me había percatado que primero hay que presentarse... Después de mucho tiempo de mirón y anteriormente de ser un kamikaze ya que iba a todas a ciegas puesto que no conocía el foro, ahora ya con la experiencia puedo decirle a los nuevos que si la hembra se ve en las publicaciones muy buena para ser verdad.. probablemente no lo sea. Y tener ojo con skokka que perdí la cuenta de cuántos guatazos me pegué ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

𝐶𝑜𝑙𝑒𝑔𝑎𝑠 𝑢𝑛 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑧𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑜𝑟𝑐𝑖𝑡𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑟𝑖𝑐𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑦𝑎 𝑎𝑙𝑒𝑑𝑎ñ𝑎𝑠 𝑎 𝑐𝑜𝑝𝑖𝑎𝑝𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑘𝑒𝑠

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Buenas me presento soy catador trotamundos y eh llegado a esta ciudad de copiapo por motivos laborales llevo un rato observando el ambiente de la ciudad y tengo algunas tablas pendientes qué entregatar y mis estimados cofrades

 

Saludos a ver si sacamos algunos buenos datos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoola buena cabros.

me presento soy el azul, me cree esta cuenta para poder al fin interactuar con ustedes, se agradece infinito sus datos y sus tablas y espero poder aportar aqui tambien en el foro como se debe.

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,  me uno a este foro por que me parece interesante apoyarse entre gitanos y disfrutar una experiencia lo más tranquila posible, llegue hace poco cpp y estoy recién partiendo en este mundillo por ende tengo muchas dudas pero gracias a este foro e resolvió varias al ir ganando experiencia espero contribuir con información y experiencias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...