Saltar al contenido
Fuego

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola a todos a los veteranos y a los nuevos!

Ex-Sapo por aqui pero prefiero ex-lurker jajaja

Estare en Copiapo temporalmente pero se vienen tablas, espero aportar! Quizas a futuro vuelva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes me presento, soy the_bookmaster y espero poder llevarme bien con todos y aportar a la pagina ademas de ayudar a los demas comensales.

***

Consultas se hacen en tema aparte

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores de la noche, me presento ante ustedes esperando aportar a la comunidad con reportes y datos locales, esperando su buena recepcion y aceptacion entre los estokadores copiapinos y nacionales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola aquí reportando estaba viendo el foro y hay un montón de publicaciones antiguas de el 2010 algunas recomiendo actualizar. 😎Llevaba un tiempo queriendo ser parte de esta noble pero reconfortabte mision de ser guía para los nuevos estokadores. Además leí por ay que las niñas también leen algunas publicaciones si hacemos que esto sea una guía y una promoción para los buenos servicios y también sepultar esas estafas y las minas poco profesionales creo que el foro tiene un potencial ilimitado con respecto al lo que puede ofrecer. Saludos y gracias por hacerme parte de esta esforzada labor saludos 💪😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena cabros, Me presento, me llamo Don Wea 1... porque DonWea ya estaba ocupado jajaja
He estado de sapo en el foro, pero ahora que estoy trabajando intermitente entre Serena y Vallenar, me entró el bichito de la maldad y pues si he tenido anecdotas que desde ahora me gustaria aportar para tener ojo con las estafas y eso. 
Igual he contratado varios servicios en vallenar entre ellos buenos datos y guatazos....  y el foro esta super muerto en vallenar asi que espero empezar a aportar o algo y porfa que se animen para compartir datos, por que hay poco entre que elegir, entonces la idea es que sean datos buenos. 
espero ser un aporte, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Sr. Fuego, soy nuevo en la región y en el post, bajo el nick BTMR. En mis primeras incursiones en este mundo de las musas.

Hice una publicación antes de presentarme, mis sinceras disculpas. Agradeceré sus consejos y recomendaciones.

Soy del centro y vengo por trabajo a la región, me quedaré un tiempo por estas tierras desiertas, me gustó harto la ciudad. Por cosas de la vida, llegué al norte y me fui de Kamikazes, aunque el foro ha sido la mejor ayuda. He pasado por sus buenos datos calados y ahora que llevo un poquito de experiencia subí mi tabla como corresponde. Espero poder aportar al foro y a los colegas.

Un saludos a todos los Estokeadores!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola respetables contertulios!

Me presento amigos, soy Pedro, sigo este foro desde el 2008 aprox. Cuando estaba en Santiago... ahora radicado en copiapo tengo que reconocer que entraba a puro sapear acá y sacar datos de minas.... pero creo ya es tiempo de aportar y opinar en este noble foro...

Iré haciendo algunos reportes de las minitas que conozco...

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento, colegas. estoy arribando a esta región, ojala poder contribuir espero puedan recomendar lugares donde acudir a fin de levantar la correspondiente tabla. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas me presento, por aquí un  joven 20siempre años jajaja llevo desde octubre del año pasado en esto pero hace poco conocí esta página, había hecho un reporte hace unos meses sin presentarme, mis disculpas, desconocía las reglas, llevo un buen par de kamikazes pero no habías hechos mis reportes, espero aportar harto con las tablitas, saludosss!....

Editado por Incognitxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...