Saltar al contenido

Johnny Rocco

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    66
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Johnny Rocco

Información de Perfil

  • Región
    Atacama
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Johnny Rocco's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • One Year In
  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Wuajajjajajaj, siempre borran los comentarios, cual es el afán de prestarles tanta ropa a wns y comentarios maliciosos mulas?
  2. Igual a ratos caen sus filetazos colega, tanto en las páginas como en los mataderos, yo siempre carneo buen filete, igual con el tiempo uno aprende a manejar la situación paque no te caguen con las lukas con una mala atención, hoy por hoy Lana la lleva lejos, tengo un par de musas en la mira, vamos a ver que pasa a la baja de la pega, si es que están o llega algún filete nuevo... Ojalá compartan buenos datos los colegas legales y no espanten los filetes los picaos malos pal catre. Saludos!
  3. Que mala la talla, cuando la mina no es igual que en las fotos, uno le dice oye tu no eres la chica de las fotos veré a otra chica, y se va a la mierda, y uno tiene toda la razón en irse, uno no tiene la. Obligación de quedarse, de partida ellas te están engañando subiendo fotos falsas, estas locas si te ven dudar en irte, cagaste. Una vez me paso con una mina de esos depas frente al doggis, no era la de las fotos, le dije, mmm, oye tu no eres la de las fotos mejor veré otra chica que conozco, me fui y fue lo mejor, bajo, reviso skoda llamo, y me salió estoke con Paula un manjar colombiano de paso por el matadero de makenna, de las minas más ricas que han pasado por ese lugar, quizás más rica que chanel, porque tenía todo perfecto y natural.... Con respecto a las milf, con Guadalupe nunca me atendido, no me llama la atención, aparte he visto reportes buenos y otros malos de ella... Las mejores milf que me tercie hace ya varios años fueron una argentina filete bien bien tetona que llegaba a la casita de Atacama con vallejos, y las otras son "cuarenta y siempre" y la otra salía como esposa infiel o algo así, ambas se publicaban en el diario atacama, creo que "40 y siempre" aún se pública ahí, si es que esta, ahí vas a la segura, dato calado, la mina tiene su clientela por eso se publica solo ahí, aparte para hacerla más piola, ella es como las milf de bangbros su aire a sara jay es de ese corte, culazo, re caliente, polvazo seguro. Dato calado si es que esta... Más vivaldi pala otra!! Saludos cancheros de las pampas!
  4. Sospechosos los reportes de Trucker_man, le va bien con las maomas que dan pésimo servicio, y los verdaderos datos calados los basurea con cuática, parece que es una musa encubierta con varias cuentas... Muy bien Estokadr_novat!! Jajajjaja
  5. Ta bien rica y tentadora esta lolita...
  6. Antes antendia bkn, tanto endiosador y malas juntas la echaron a perder, si atiende tan mal hoy en día ya no deberia trabajar en esto... Cayó seca a la lista negra, para no botar la plata!!
  7. En cualquier farmacia, no se compra con receta.... Pide sildenafil nomas! 🤣
  8. Si no es como en las fotos hay de irse a la chucha de una, hay varias que están vendiendo gato por liebre....
  9. Cagandola se aprende, hay varios temas cuáticos y este es uno... Para evitar este de situaciones uno debe preguntarle a la chica: ¿Eres físicamente tal como en las fotos? Porque si no eres la chica de la foto no me voy a atender, y si llegas al lugar y la mina no es como en las fotos, hay que irse a la chucha, si te quedas y pagas, cagaste, lo mas probable es que sea un guatazo literal, y si es Rica y atiende como el pico, por lo menos era rica, y ya, no te atiendes más con ella y pasas el dato acá, no es tan amargo el trago, y la pérdida, pero que te cargue mas encima una puta a nadie es realmente mala la talla... La plata no esta para Regalarla a minas, y pa más re cachas con una mala atención... Si compras filete tienes que comer filete.
  10. No es por naaa... Pero suena a autopromo, puras maravillas.... además donde está publicada? En sexonorte o sexonsur?
  11. Buen dato pa no ir... Flaca, fome y mas encima desarreglada ni un brillo....
  12. Gracias! La tenía en la mira del 4 letras....
  13. Se puede demandar a la página quizás ellos dan garantías de que las que se publican son reales o no?
×
×
  • Crear nuevo...