Saltar al contenido
Fuego

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Publicado

Hola me presento comunidad estokadora del vengo del sur por el mes de diciembre y espero aportar para la comunidad :3 

Publicado

Hola, me presento conozco este maravilloso foro y también este oscuro mundo, estuve bastante tiempo de sapo, tuve una cuenta la cual perdi la contraseña esperemos esta no se me pierda para poder aportar a la comunidad.

se despide

Samurai Jack

Publicado

Hola, me presento por acá el Dr Who, estaré por un tiempo en la región, soy antiguo usuario de este foro pero perdí mi anterior cuenta y ahora de vuelta para ver que novedades hay y reportan las diferentes experiencias.

Publicado

Hola, me presento, he estado un tiempo de sapo pero ahora espero poder aportar a la comunidad. Saludos 

Publicado

Qué tal carneadores, me presento. Llevo un tiempo ya en el foro como sapo, y hace un par de meses hice un reporte sin antes realizar la presentación de rigor. Espero poder ser aporte a la comunidad y entregar datos certeros.

saludos y que Santa maraca nos libre de los guatazos. 

Publicado

Holas.

Saludos estokadores, me presento cordialmente, espero aportar con buenos datos, anteriormente salia a ciegas a estokar y me pegue muchos gustazos como tambien buenos momentos, espero dar buenas tablitas.

Me despido y espero reportarme con una tabla pronto 

Publicado

Ya antes había hecho unas publicaciones y no me había percatado que primero hay que presentarse... Después de mucho tiempo de mirón y anteriormente de ser un kamikaze ya que iba a todas a ciegas puesto que no conocía el foro, ahora ya con la experiencia puedo decirle a los nuevos que si la hembra se ve en las publicaciones muy buena para ser verdad.. probablemente no lo sea. Y tener ojo con skokka que perdí la cuenta de cuántos guatazos me pegué ahí.

Publicado

𝐶𝑜𝑙𝑒𝑔𝑎𝑠 𝑢𝑛 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑧𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑙𝑜𝑟𝑐𝑖𝑡𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑟𝑖𝑐𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑦𝑎 𝑎𝑙𝑒𝑑𝑎ñ𝑎𝑠 𝑎 𝑐𝑜𝑝𝑖𝑎𝑝𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑖𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑘𝑒𝑠

Publicado

Hola a los forrero, por meterme a las páginas de putas doy conn este foro. Me gusto bastante espero aportar igual. 

Publicado

Saludos estokadores, carneadores, punzetas, etc. llevo un tiempo en el foro y decidi crear una cuenta y presentarse como corresponde, espero poder aportar a la comunidad.

Publicado

Buenas comunidad, me presento, soy de acá de Copiapó y he estado un tiempo de kamikaze. Conocí hace poco el foro y espero poder aportar como prevenirme e informarme

Publicado

buenas, me presento...llevo un tiempo leyendo en el foro y espero prontamente tirar una tablita. saludos

Publicado

Buenas estokadores, me decidi hacer un cuenta al fin para poder comentar con uds.. espero sea un aporte , saluods 

Publicado

Hola colegas me presento el cacherito. Mucho tiempo de sapo y mucho tiempo de kamikaze. Ahora me

mantengo al tanto de cada chica e iré aportando con tablas mediante los transcurso de los meses. 

mucho gusto 

Publicado

Hola Buenas me presento soy catador trotamundos y eh llegado a esta ciudad de copiapo por motivos laborales llevo un rato observando el ambiente de la ciudad y tengo algunas tablas pendientes qué entregatar y mis estimados cofrades

Saludos a ver si sacamos algunos buenos datos 

Publicado

Hola me presento soy de Copiapo espero ahora si empezar como corresponde con la presentacion debida y esperando aportar a esta comunidad que con su informacion me a ahorrado la de guatasos, saludos

Publicado

hola buenas 

me presento alboxnox estoy de paso por temas de trabajo en copiapo y estoy interesado en degustar en la ciudad ce copiapo

saludos a todos

Publicado

Hoola buena cabros.

me presento soy el azul, me cree esta cuenta para poder al fin interactuar con ustedes, se agradece infinito sus datos y sus tablas y espero poder aportar aqui tambien en el foro como se debe.

saludos!

Publicado

Hola,  me uno a este foro por que me parece interesante apoyarse entre gitanos y disfrutar una experiencia lo más tranquila posible, llegue hace poco cpp y estoy recién partiendo en este mundillo por ende tengo muchas dudas pero gracias a este foro e resolvió varias al ir ganando experiencia espero contribuir con información y experiencias 

Publicado

Hola compañeros retomo del 2015 que no habría mi cuenta... Lazlo California por acá me muevo en el Norte Chico desde Caldera a Coquimbo!!!.

Saludos 

Publicado

Saludos cumpitas me acabo de enterar de este foro me presento como cacha expres a más ratito estare compartiendo datos de las musas que me pegue su respectivo kamikaze espero compartir buenos datos calados y también informar de los guatazos!!!

Publicado

Señores estokadores, he vagado por este foro de sapo en muchas ocasiones y hoy me decidí a registrar mi cuenta, aportar y apoyar a esta noble causa.

Oriundo de la 3era región.
Me he arriesgado con las fotos de chimbis en Vallenar, con resultados 50/50.
Vengo a ser parte de esta comunidad y aportar un granito de arena.

Saludos a todos.

Nepesiano.

Publicado

Buenas me presento

aca buscamaduras de la ciudad de cppo

mi nombre se explica solo busco putas de 30 hasta los 45

agradecido y encantado de aportar en este foro

Publicado

Hola. Soy el pobrenegro... Desde copiapo a ver si ayudamos a no desperdiciar nuestro escaso dinero y de pasada ser bien atendidos 

Publicado

Hola mil putos gozadores de remojar la poronga en la chota jajaja.

Soy Japinanero (fusion entre Japi o sea pija y Bananero) ya llevo unos meses por akato en el foro. 

Y como diria el guru Bananero...

Japinanero Sapeeeeeeeee

Publicado

Buenas tardes Estimados
Me presento. Soy el ElManQl. Me hice la cuenta hace dos años por recomendación de un amigo ya que en ese entonces me habían pateado y quería portarme mal, pero nunca accedí al foro ya que volví al poco tiempo. Ahora ando en la aventura nuevamente.
He visitado un par de mussas y empezaré a hacer tablas y todo lo que se pide.
Espero poder aportar.
Saludos a todos los contertulios que gustan de estos servicios.

Publicado

Hola, soy sinsal2, me presento a esta esforzada comunidad, y espero participar activamente en este mundillo de las chicas prepago.

Publicado

Buen día a todos, Soy Cuty, normalmente veo la página en modo anónimo, pero me quiero animar a la "incursión" soy de la región, más nunca he estado con una scort, pero es un tema que no deja de llamar la atención, espero podamos llevarnos bien y les deseo a todos muy buenos datos calados de unas buenas chuquillas, saludos y estaremos atentos

Publicado

Buena cabros, encontré este foro y se viene mi cumple, estoy decepcionado del amor y quiero volver a ver a las minas como objeto, si me dan algún dato bueno con anal me mando un kamikaze a votación, saludos gente.

Publicado

Hola estokadores,soy nuevo en el foro,lo descubrí por un compañero de equipo  que me lo recomendó,espero aportar pronto con mis experiencias 

Publicado

Buen día colegas, que tal?

Andaré de paso por Copiapó y ando buscando recomendaciones. Espero concretar para enviar el informe.

Saludos a todos!

Publicado

Buenas tardes colegas un saludo cordial a todos los presentes, que día a día hacen sus aportes me uní con el fin de también poder dar mi aporte saludos olofi

Publicado

Buenas tardes cacheros de las pampas, soy nuevo en estos temas de hacer reporte y eso, porque no se como se hace, pero aprenderé, llevo años culiando putas y nunca me había atrevido a hacer esto, espero su comprensión en caso que la cargue. Mi nombre es viecach. Saludos.

Publicado

Buenas tardes colegas, me presento, soy del sur y he estado un tiempo de kamikaze aqui, Conocí el foro por 2023 y ahora me cree una cuenta espero poder aportar, soy nuevo en esto de hacer reportes asi que probablemente salgan un poquito como el oyo jsjdka

Saludos a todos

Publicado

Saludos a todos tengo ya tiempo en esta página y mi intención informar  todas las chicas que derechamente nos tratan de engañar ya sea con sus servicios o con sus valores de tarifa saludos

Publicado

Qué tal señores estoy aquí para levantar la mano no me gusta que me pasen a llevar odio a las mentirosas saludos estoqueadores

Publicado

Mis respetos señores estoqueadores me gustan las chicas genuinas he visto mucha mentira en mi recorrido por los diferentes antros ustedes saben el Photoshop no tolero que me vean la cara saludos

Publicado

Un saludo a todos Soy nuevo en esta sección pero tenía otro perfil estoy molesto porque las minas son cochinas viví en carne propia una infección pero ya mejor voy a denunciar a las musas que nos engañan, saludos colegas

Publicado

Hola a todos, vengo estokando hace varios años pero no miraba mucho el foro. Con el tiempo me di cuenta que es importante su existencia y compartir nuestras experiencias, hay que evitar los guatazos y valorar los buenos servicios que cada día son más escasos.