Saltar al contenido
Lalalalalalalal

Referencia de CCP "Konducta Zero"

Mensajes recomendados

Bueno don rencor, me imagino que le quedó claro, no ?

 

Presentese acá :

 

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...9045-p-900.html

 

Comentario aparte me merece su solicitud ..... ¿ necesita que le digamos QUÉ respecto ese templo ? ó acaso le falta personalidad para entrar, mirar la oferta de chicas y preguntar qué tal los precios ?

 

Si su temor es gastar demás para no "arepentirse jiiji" como dice usted, le aseguro que al entrar, mirar y preguntar solo gastará sus zapatos.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aki mi reporte

fuia a ver chile brasil (sin comentario) cerveza compartida 3000 solo 2000 cerveza chica para las niñas 2500

unas 8 niñas dentro de la barra generalmente cuando empezo el partido fuera de la barra al lado de cada uno de sus clientes todas jovencitas de ninguna guatita harta pokemona personalmete me atendio jade comparti las cervezas con ellla 3

 

 

prosigo mmmmmmmm buenas para fumar me mataron la cajetilla antes ke terminara el partido tambien te piden harto ke les convides cerveza cuando la estas compartiendo con alguna niña los dueños deberian ver esa parte buenas pal leseo ahi niñas trankilitas y unas mas desordenadas en lo personal jade y una pokemona de pelo negro super piolas para ir de nuevo pero con niña a la ke ya se conozca hay un segundo piso no pregunte ke onda volvere esta semana en todo caso, con jade si kieren hacer preguntas las escriben y en el proximo reprte las contesto atte

G13

:mf_biggrinumbrella: :winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecidos por su aporte / reporte don g13 ..... veo que terminó en ese templo viendo el partido (sin comentarios yo también) y que tan mal no la pasó (con excepción del maldito partido)

 

Fijese que los precios no son tan diferentes del resto de los CCPs y concuerdo con usted sobre el tema de la chela grande compartida, pasa con algunas chicas que mientras uno conversa le dan duro al "frasco" y siendo justos, hay otras que no. Por eso es bueno tener la experiencia y así la próxima vez que se va al lokal en cuestión, saber bien con quién atenderse.

 

Sobre el tema de los puchos ..... eso no tiene solución, tamos kgaos, que no le pidan cigarros a uno es más dificil que pedirles que tengan minutos en su celular.

 

Si alguna chica lee esto, lo siento pero con la gran mayoria de las chicas pasa así.

 

Ahora en mi caso, no me hago problemas con los puchos ó minutos ó consumos, cuando se va a un templo que es del agrado de uno, se asume que es así el estar ahí ..... además cuando está con una chica simpátika y reeeeka ..... ni hablar.

 

Más de alguna vez en un no tan largo rato en un CCP han pasado por mis manos 3 cajetillas de cigarros .... y no es chiste .... úta las cabras wenas pa'l pucho.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dadivoso ?! nooooo ..... es ser ubicado, nada más.

 

Me causan verguenza ajena los típicos tontitos que van a un café y están toda una tarde con una "bibía" y les cobran LA luka pa'l shoss y se kgan enteros.

 

Incluso los que están consumiendo y pretenden que la chica más reeeeka se quede con ellos conversándoles y no invitan nada y después de no pegarse la ubicada por un buen rato la chica les pide un consumo y dicen que no y después salen pelando en este foro y en OTROS que no van a los CCPs por que todas las minas son tragamonedas ..... wns frescos de raja !!!

 

Ojo, uno puede criticar con altura de miras las condiciones de estadía en un determinado lokal y decir que sus precios son razonables ó que en comparación son más caros que otros y ahí verá cada cuál si va ó no a ese lokal.

 

Ahora, que hay minas tragamonedas, las hay, pero no por eso voy a generalizar y pretendo estar un largo rato y ver shoss y querer ser atendido por la mejor chica del lokal sin pagar ni uno .... eso aquí y en cualquier parte tiene su precio

 

El kftero asume su condición de tal con todo lo que ello implica.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: Señores.

Se le solicita a la gallada referencias del CCP "Konducta Zero". a modo de poder visitarlo y no arepentirse jiiji

 

Espero de ante mano los comentarios. Gracias :smiliesmaker_h4h:

Rencor

 

Cri Cri Cri Cri Cri Cri Cri Cri!!!!!!

 

A presentarse pos socio!!!!!!!!!!!

 

No es necesario repetir lo mismo que han escrito los amigos foreros anteriormente, tampoco es mala onda ni nada por el estilo sino que cumplir con las reglas basicas del foro.

 

Saludos y espero que se ponga al dia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conosco el conducta zero!! habra que visitar valpo mas seguido!!. En todo caso, a mi el tema de los cigarros no va, ya que no fumo, pero la chicas se encargan de conseguir por ahi, con otros parroquianos.

En cuanto a las chicocas "tragamonedas", es verdad, en todos los locales hay, y se debe seguir el juego nomá, ya que de ahi sacan la luquitas extras de esa pega.

Lo malo, son como te lo piden, algunas casi de entrada, una vez me lo pidieron el consumo invitacion, incluso antes de preguntarme que me queria servir!! (tan care´ raja!!).

Creo que deberian ser como las regalonas que uno va conociendo, que se acercan, conversan un ratido, te sacan una sonrisa, y uno quiere seguir conversando, y... bueno hay que invitarlas!! Es asi!!

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte estimado…

Muchas veces pase por fuera del Local, pero nunca me anime a entrar…

Ahora con lo que respecta a las niñas, debo decir que están bastante mal acostumbradas muchas de las chicas de café, es por esta razón que no me anime a hacer tantos kamikases y reportarme siempre en los mismos café que ya sabía que la atención estaba asegurada…

 

Sl2 RDC.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, tal como dicen ustedes, eventualmente uno va formando un "circuito" de CCPs donde sabe que lo atienden bien y que además las chicas son del gusto de uno y si se tiene una "regalona", mejor aún.

 

A esas chicas es obvio que uno siempre les va a invitar algo.

 

Y a las tragamonedas, no pescarlas no más, lo bueno es que son fácilmente detectables.

 

Así como llega de todo (en cuanto a clientes) a los CCPs, en los CCPs también hay de todo tipo de chicas.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno caballeros solo decirles que es agradable leer los complejos topicos de un Cafetero, jajja, Califa por lo minimo, pero bueno, llendo al inicio de este post, hare mi humilde contribucion

 

Cafe Konducta Zero, esta ubicado en la plaza Victoria entre las calles Salvador Donoso y Yungay, si bien como escribio el colega es un Cafe tranquilo, eso lo discuto, dependiendo del Horario, las minits que ahi trabajan son bastante ubicadas en cuento a solicitar consumo, en cuanto a los cigarros, hay que aplicar el esconder la cajetilla, jajaajja., Buenas pal humo las chicas, los consumos estan dentro del precio de muchos locales, lo que si existe la posibilidad de invitar un trago a la musa pertinente y proceder a tener una atencion un poco mas personalizada en el segundo piso, si mal no lo recuerdo el precio de ese trago es 4 Lukitas, ahora lo de atencion personalizada tambien va en relacion a como te llevas con la chica en cuestion, hay minits para todos los gustos y en un dia viernes o sabado, pueden llegar a atender mas o menos 15 señoritas, los invito a asistir es un local simpático, buen perreo y precios acorde a todos los bolsillos.

 

Para los mas viejitos en estas lides, la señortita JADE en cuestion es la nunca mal ponderada TAJUANI, jajaja, muchos foreros tienen recuerdos de ella, jajajaja.

 

Esperando sirva mi humilde aporte, atentamente

 

 

 

Soydevalpo

En algun lugar del Infierno, Jajajajaajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...