Saltar al contenido
El Escoces

Sin pega?

Mensajes recomendados

solo hay que cumplir con la premisa "donde procuras el pan, no procures la carne" y estas listo.

 

ademas muchos creen que es la mejor pega que puede haber en el mundo, pero trabajar con tanta mina rica, lidiar con sus taimas, con las peleas entre ellas etc. es realmente una joda. yo parchaba turnos en caja en un local hace un tiempo... y realmente aburre tanta webada con el tiempo.

 

por otro lado, ver a las mismas minas TODO el dia ligeras de ropa, se te vuelve costumbre y por muy ricas que esten, te termina dando lo mismo. es distinto verlas 1/2 hora, 1 hr a lo sumo a convivir con ellas todo el santo día. uff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vi el aviso y dije yo mismo mismo Don Angel es el que necesita ese local, buenas relaciones con los foreros , muy buena llegada con las chicas, habla de corrido, como es peque?ito no consume mucho ja ja ja esta dado pa la pega.

 

ok embio correo al master.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... Don Angel es el que necesita ese local, buenas relaciones con los foreros , muy buena llegada con las chicas, habla de corrido, como es pequeñito no consume mucho ja ja ja esta dado pa la pega.

pensandola bien entre el gary y elangel....mejor elangel...jaajjajajjajajajja

ademas asi las chicas estan mas seguras..... no sufren persecuciones...ajjajajjajajjajajja

 

Recordemos que el angel.........

 

Mango.jpg

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Juertes declaraciones me imagino que a un kafetero tan serio como Pocoyo, para emitir un comentario asi

es por q le consta esta situación y lo a verificado en ........... ejem en persona wajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......es por q le consta esta situación y lo a verificado en ........... ejem en persona wajajajaja

No pa na...jajajjjajajja

Son los tipicos rumores de pasillos no mas...jajajajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: me kagaste...ajjajajjajajajjajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul
......es por q le consta esta situación y lo a verificado en ........... ejem en persona wajajajaja

No pa na...jajajjjajajja

Son los tipicos rumores de pasillos no mas...jajajajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: me kagaste...ajjajajjajajajjajajajja

 

No me aguante la tentación Kamarada Pocoyo la dejo boteando

le debo un cafe de desagravio pongale fecha y hora

 

 

saludos :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....le debo un cafe de desagravio pongale fecha y hora

ya po..jajaajjajajjaja

 

Esperemos a que este funcionando el "Alibaba el angel" (aliangel)....jajajajajajjajajajjaja

en ese esperemos tener a lo menos un 2x1...ajjaajajajajajjajaa

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... Don Angel es el que necesita ese local, buenas relaciones con los foreros , muy buena llegada con las chicas, habla de corrido, como es pequeñito no consume mucho ja ja ja esta dado pa la pega.

pensandola bien entre el gary y elangel....mejor elangel...jaajjajajjajajajja

ademas asi las chicas estan mas seguras..... no sufren persecuciones...ajjajajjajajjajajja

 

Recordemos que el angel.........

 

Mango.jpg

 

sl2

Pocoyo

 

shiiiuuu fuertes declaraciones pocoyo ( yo no queria saber tanto de la vida de los foreros) jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....Esperemos a que este funcionando el "Alibaba el angel" (aliangel)....jajajajajajjajajajjaja

en ese esperemos tener a lo menos un 2x1...ajjaajajajajajjajaa

 

juajuajaajauajaa....... el "aliangel", no me diga que tendra "alienigenas" con colaless en las barras.

 

Ni un respeto con los amigos...

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...