Saltar al contenido
uuvic

Petersen

Mensajes recomendados

Es muy triste querer sin ser querido , pero mas penca es cagar sin haber comido ...... pero lo mas triste de todo es no haber cogido y andar urgido ............... jajajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy triste querer sin ser querido , pero mas penca es cagar sin haber comido ...... pero lo mas triste de todo es no haber cogido y andar urgido ............... jajajajajjaja

 

hola amigos soy nuevo en el foro pero un viejo visitante

los sigo desde hace muchos años

soy un patrullador que recorre las noches en busca de compañias tengo el numero de varias

y nuevas rutas para que patruyen saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si deba postear aca . o en junta de estokeadores, ya que estan ligados, en fin, el tema es que al termino de la junta que tuvimos ayer viernes,todo con el gran auspicio de nuestro colega y amigo sirvergalon (estuvimos :manzana; fonsi, tornado, sirvergalon y por supuesto el suscrito, tema para el otro foro), al despedirnos, seguí al maestro tornado hasta cerciorarme que no ibamos a patrullar el mismo sector,obvio, si esto es igual que en las pandillas, solo que esta es de weones calientes¡¡¡....me dirigui a petersen...a lo que fuera, total ya eran casi las 1: 30 am, así que cualquier micro me sirve....pero nada de nada...cuando me cruce por cuarta vez con el carro de velasquez, me dije me voy...pero la ultima de la ultima, me la voy a dar en perez con la estrella....al llegar a las coordenadas....divise tres minits en cuclillas, se paro una bien decentita , de cara muy linda y se me acerco al auto...pero aqui vienen las situaciones en las que no sabes como te ahueonas y te engañas...en las dos que se quedaron sentadas ...me pareció ver una bien rica y de pelo teñido rubio y bien linda...asi que le dije a la que se me acerco (posteriormente" me di cuenta que era harto rica y la mejor de todas): dile a tu amiga rubia que venga....como que le hubiesen puesto un aji en culo, se paro y se subio...me pillo volando bajo, porque generalmente la cachureo antes.pero esta ni siquiera me dejo hablar y ya estaba instalada al lado mio cambiando la musica la maraca ctm....en fin.era tarde y tenia sueño...le hice la siguiente propuesta (ya lo habiamos conversado con mi amigo vergalon), vamos a la casa de un amigo y ahi te haces un 2x 1..yapo wachito¡¡¡¡ , me dijo...

csm....he tenido weonas feas y charchas.....pero esta era la guaripola de todas...llegamos al home de mi amigo...y entramos, le dije a mi colega, vamos a ver que pasa...puta la weona penca,penca penca (por favor insultenme por caer tan bajo, me lo merezco)...se saco la ropa...y era como una pera ....pero al reves...puta le weona P E N C A¡¡¡¡¡¡..la guata queridos amigos..casi le tapaba el sapo...o sea han visto alguien que pesa. 300 kilos,y le hacen una cura milagrosa? y en un mes pesa 100?...la guata estaba lista para hacer la media alfombra , y le faltaba la pura cabeza del oso, pa´tirarla al piso...y mas encima la weona me decia...que te pasa?, estas nervioso?..te tengo loco¡¡¡...SI MARACA CTM, ME TENI LOCO, CON LA CHARCHETA QUE TE CUELGA..Y MAS ENCIMA NO TENI CULO,,,,SI SEÑORES,,,,ENCONTRE A UNA MUJER SIN CULO...NUNCA HABIA VISTO ALGO IGUAL...la hice corta y le pedi mil disculpas a mi colega sirvergalon...y le recomende que mejor pasara..y de hecho paso...imaginense¡¡¡...

se dan cuenta que uno cuando se salta un codigo de seguridad , puede pasar cualquier cosa, en este caso , no tenia puestos los seguros del auto , para cachurear antes de subir.

ya saben..rubia con cara de maraca...me dijo 27 años...si ctm..27 años con la charcheta colgando...puajjjj.

seguros abajo...¡¡¡¡¡ SIEMPRE¡¡¡¡..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso les pasa por klifas desleales....mas encima DOMESTIKA... la cagaron.. al parecer parecen recolectores de basura..jajajajajaja...pero estuvo muy buena la junta... efectivamente me di una vuelta por petersen.. y nada de nada, pero mi angel malo me decia... weon, vamos a realizar el tour klifero... asi que fui a realizar un rally callejero...de petersen me vire a dorsa, guanaco, y nada de nada, solo el maricon flacuchento... y mas iluminado que paseo ahumada, despues me voy a MeloSilvan... y en la plasita habian dos peras y un higo... mas voladas que la cresta, prosigo y antes de llegar a la palmilla encuentro a la flaca andrea..andaba bien angustiada, le dí unas monedas y sigo rumbo don clota y nada de nada... a esa hora ya habia gastado casi un cuarto de estanque.... me diriji a capricornio y puras guatas sobre la pelota... despues me fui a roro araya, y me encontre a la crespa andrea... con un shorsito... asi que se sube arriba y nos fuimos a la shell... en donde se lo mande a guardar por todos lados.. despues me fui a mi house, pero en el camino me topo con la Sara, en el paradero de quilin... no aguante y arriba no mas... nos fuimos detras del lider de quilin... y me realizo un mamonsito resusitor... conversamos un rato...para variar nos controlan los pacos... pero ya estabamos listos, por lo que no hubo problemas... aparte que andaba sin carga blanca... la wea es que llegue a las 06:15 a reposar... por lo menos a la final siempre uno encuentra algo... eso si que gaste como medio estanque de bencina.. por lo menos me fue mejor que estos desleales jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me llamo la flaca que vendria el dia de la junta , puros cuento , que estaba ocupada , que la guagua , que el perro , que la pulga y no se cuantas weas mas ........... la escuche pacientemente y despues me dice que : quieres que valla a tu casa ?? , jajajajajaj , llego la hora de la venganza ............ le dije No.... !!! estoy ocupado con otra chica que cumple con su palabra . Solo se oyó el silencio en el telefono , luego le dije , nos vemos y le corte .

 

Hace como hr me llama Faby la amiga de Lucy la flaca que no asistio a la junta , y me cuenta que la otra chica queria puro venir ayer y que si yo le habia dado filo , por lo que le dije que si , que la buscaria cuando se me pasara la rabia con ella , o sea como 15 dias y la Faby me dice y puedo ir yo .............. jajajjajaja , esa mina ya me tiene medio cansadito , por lo que tambien le dije Next .........

 

Mañana la pega , asi es que hoy tiene que ser dia tranquilo , sin patrullajes y en calma .

 

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo pero de todo camarada Rocco que es domestica ................ gracias por decirme por donde encontrarla ............

 

vergalong

colega. no le saque la vista ni un segundo de encima.....

realmente esta seguro de lo que me conto?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien como usted don Verga, solitas se le ofrecen, hasta van a domicilio.... usted si que es un kcherazo... pero como dice, mejor descansar para poder cumplir en la pega... suerte la suya

 

gracias camarada Tornado ......... a descansar el dia de hoy ......... ya habra tiempo para callejear ..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien como usted don Verga, solitas se le ofrecen, hasta van a domicilio.... usted si que es un kcherazo... suerte la suya

 

 

Totalmente de acuerdo; es más, así como existe el señor de los anillos, deberiamos nombrarlo el Señor de los Cacheros.

 

A todo esto Sr. Tula, qué le pasó a su empleada doméstica???

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

finalmente conoci a la paloma...(antes mencionada por el maestro fonsi y don sir)..... buena pa' la corn......jajajajja.....la pille el sabado tipo 10 en huelen......la reconoci por la pañoleta caracteristica de ella....nos fuimos por hay y aplico mamon.....la subi y ni siquiera me dijo cuando me iba a cobrar ni nada....super relajada la enccontre.......de dije que pa' la proxima la iba a llevar a un motel, ante lo cual me indico ...ningun problema papito....jajajajaaj......ahhh, don sir: me dijo que le habian "robado" el telefono, asi que para que sepa y no gaste en llamarla.....eso....

 

ahhh...... al final de di 4lk por el mamon....por si acaso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

finalmente conoci a la paloma...(antes mencionada por el maestro fonsi y don sir)..... buena pa' la corn......jajajajja.....la pille el sabado tipo 10 en huelen......la reconoci por la pañoleta caracteristica de ella....nos fuimos por hay y aplico mamon.....la subi y ni siquiera me dijo cuando me iba a cobrar ni nada....super relajada la enccontre.......de dije que pa' la proxima la iba a llevar a un motel, ante lo cual me indico ...ningun problema papito....jajajajaaj......ahhh, don sir: me dijo que le habian "robado" el telefono, asi que para que sepa y no gaste en llamarla.....eso....

 

ahhh...... al final de di 4lk por el mamon....por si acaso..

 

 

 

Muy biiiiiiiiiiieeeeeeeeennnnnnnnnnnn camarada , es igual a las fotos o no ...... pero no le diga nada esa vez que se quedo dormida o me las cobrara jajajajajjaaj , por eso no me responde esta condenada .......

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocco, Don Verga...parece que estuvieron a punto de inmolarse por el foro....ja ja ja ja....

 

 

 

Jajajjaja ............. a punto jajajjajaja

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocco, Don Verga...parece que estuvieron a punto de inmolarse por el foro....ja ja ja ja....

 

 

 

Jajajjaja ............. a punto jajajjajaja

 

Vergalong

 

 

a morir...

quizas no estoy a su nivel maestro

pero el otro dia la mina termino de hacer de su pega a eso de las 4 de la tarde

y se bajo del auto y se puso a mear CTM¡¡¡¡ dije yo mas encima la peuca se tomaba su tpo y despues....

se PUSO A CAGAR NOOOOO¡¡¡¡¡

LE TIRE EL CONFORT CERRE LA PETA DEL TOCOMOCHO Y APRETE, TODA LA GENTE QUE PASABA EN EL AUTO QUEDABA MIRANDO PORQUE LA MINA NO LO HACIA NA DE PIOLA...

NUNCA MAS LA SUBO...

UFFFF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

finalmente conoci a la paloma...(antes mencionada por el maestro fonsi y don sir)..... buena pa' la corn......jajajajja.....la pille el sabado tipo 10 en huelen......la reconoci por la pañoleta caracteristica de ella....nos fuimos por hay y aplico mamon.....la subi y ni siquiera me dijo cuando me iba a cobrar ni nada....super relajada la enccontre.......de dije que pa' la proxima la iba a llevar a un motel, ante lo cual me indico ...ningun problema papito....jajajajaaj......ahhh, don sir: me dijo que le habian "robado" el telefono, asi que para que sepa y no gaste en llamarla.....eso....

 

ahhh...... al final de di 4lk por el mamon....por si acaso..

 

 

 

Muy biiiiiiiiiiieeeeeeeeennnnnnnnnnnn camarada , es igual a las fotos o no ...... pero no le diga nada esa vez que se quedo dormida o me las cobrara jajajajajjaaj , por eso no me responde esta condenada .......

 

Vergalong

 

 

 

 

 

si es igualita.....estuve a punto de preguntar por UD......pero dije se va acordar de cuando desperto toda moqueada!!!........jasjajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

finalmente conoci a la paloma...(antes mencionada por el maestro fonsi y don sir)..... buena pa' la corn......jajajajja.....la pille el sabado tipo 10 en huelen......la reconoci por la pañoleta caracteristica de ella....nos fuimos por hay y aplico mamon.....la subi y ni siquiera me dijo cuando me iba a cobrar ni nada....super relajada la enccontre.......de dije que pa' la proxima la iba a llevar a un motel, ante lo cual me indico ...ningun problema papito....jajajajaaj......ahhh, don sir: me dijo que le habian "robado" el telefono, asi que para que sepa y no gaste en llamarla.....eso....

 

ahhh...... al final de di 4lk por el mamon....por si acaso..

 

 

 

Muy biiiiiiiiiiieeeeeeeeennnnnnnnnnnn camarada , es igual a las fotos o no ...... pero no le diga nada esa vez que se quedo dormida o me las cobrara jajajajajjaaj , por eso no me responde esta condenada .......

 

Vergalong

 

 

 

 

 

si es igualita.....estuve a punto de preguntar por UD......pero dije se va acordar de cuando desperto toda moqueada!!!........jasjajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

finalmente conoci a la paloma...(antes mencionada por el maestro fonsi y don sir)..... buena pa' la corn......jajajajja.....la pille el sabado tipo 10 en huelen......la reconoci por la pañoleta caracteristica de ella....nos fuimos por hay y aplico mamon.....la subi y ni siquiera me dijo cuando me iba a cobrar ni nada....super relajada la enccontre.......de dije que pa' la proxima la iba a llevar a un motel, ante lo cual me indico ...ningun problema papito....jajajajaaj......ahhh, don sir: me dijo que le habian "robado" el telefono, asi que para que sepa y no gaste en llamarla.....eso....

 

ahhh...... al final de di 4lk por el mamon....por si acaso..

 

 

 

Muy biiiiiiiiiiieeeeeeeeennnnnnnnnnnn camarada , es igual a las fotos o no ...... pero no le diga nada esa vez que se quedo dormida o me las cobrara jajajajajjaaj , por eso no me responde esta condenada .......

 

Vergalong

 

 

 

 

 

si es igualita.....estuve a punto de preguntar por UD......pero dije se va acordar de cuando desperto toda moqueada!!!........jasjajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

finalmente conoci a la paloma...(antes mencionada por el maestro fonsi y don sir)..... buena pa' la corn......jajajajja.....la pille el sabado tipo 10 en huelen......la reconoci por la pañoleta caracteristica de ella....nos fuimos por hay y aplico mamon.....la subi y ni siquiera me dijo cuando me iba a cobrar ni nada....super relajada la enccontre.......de dije que pa' la proxima la iba a llevar a un motel, ante lo cual me indico ...ningun problema papito....jajajajaaj......ahhh, don sir: me dijo que le habian "robado" el telefono, asi que para que sepa y no gaste en llamarla.....eso....

 

ahhh...... al final de di 4lk por el mamon....por si acaso..

 

Jajaja

 

Muy biiiiiiiiiiieeeeeeeeennnnnnnnnnnn camarada , es igual a las fotos o no ...... pero no le diga nada esa vez que se quedo dormida o me las cobrara jajajajajjaaj , por eso no me responde esta condenada .......

 

Vergalong

 

 

 

 

 

si es igualita.....estuve a punto de preguntar por UD......pero dije se va acordar de cuando desperto toda moqueada!!!........jasjajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocco, Don Verga...parece que estuvieron a punto de inmolarse por el foro....ja ja ja ja....

 

 

 

Jajajjaja ............. a punto jajajjajaja

 

Vergalong

 

 

a morir...

quizas no estoy a su nivel maestro

pero el otro dia la mina termino de hacer de su pega a eso de las 4 de la tarde

y se bajo del auto y se puso a mear CTM¡¡¡¡ dije yo mas encima la peuca se tomaba su tpo y despues....

se PUSO A CAGAR NOOOOO¡¡¡¡¡

LE TIRE EL CONFORT CERRE LA PETA DEL TOCOMOCHO Y APRETE, TODA LA GENTE QUE PASABA EN EL AUTO QUEDABA MIRANDO PORQUE LA MINA NO LO HACIA NA DE PIOLA...

NUNCA MAS LA SUBO...

UFFFF

 

 

 

De que chica habla ud camarada ............??

 

vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos este es mi primer reporte espero les sirva

 

ayer me salio una emergencia a las 2 am una vez resulta deje a mi grupo de trabajadores y emprendi

mi ruta buscando minitas por salvador gutierrez como las 4am llegando a la calle hipolito salas

encontre dos minitas extremadamente ricas las una vestida de buzo y lña otra con un peto y un short

pegadito al cuerpo la mina mas rica que he visto en todos mis años de patruyeo me acerco y les pregunto

los valores me dijo la de buzo 5 la francesa y 10 el contacto ok le digo por la de short pero la unica copndicion era que se subieran las dos aq lo cual no accedi ya que la mina de buzo no se si andaba curada o muerta de vola con una cara de piante que mejor emigre bajo por la misma calle y encuentro

lo que nunca pense una vieja compalñera de curso que se la estaba jugando,y le pregunto que haces a esta hora y me dijo ando convirtiendo lo q pasa es que ando lanza y me dijo hagamnos algo a lo cual accedi a la primera,valor mamon 3 lukas ,relacion 10,le dije pa que entremos en confianza por ahora un mamoncito

la mina es muy linda pelito crespo nariz redondita de cara un 7 ,la mina se gasta unas tetas grandes con un pezon paradito muy rico el mamon no fue muy bueno ya que no se dedica a esto con frecuencia

solo cuando se lanza en copete y me imagino q en otros vicios

la cosa es que esta ex compañera hizo bien la peguita y se gano sus luukitas y una propina aprte

la mina 100% recomendable totalmente hijienica nada de olores bien perfumadita

eso es amigos este es mi 1er post con el tiempo los mejorare

tengo mas datitos y telefonos pero solo los soltare si los maestros ellos saben quienenes son me dan el numero de las guachiturras saludos y cualquier aporte o sugerencia se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, la compañera de curso. le termino sacando punta la lapiz pa la proxima le raya los cuadernos jajaja.

 

Lo felicito master, quien pensaria encontrarse a su compañera de curso de esta forma, lo que no consigue Facebook lo hace el patrullaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocco, Don Verga...parece que estuvieron a punto de inmolarse por el foro....ja ja ja ja....

 

 

 

Jajajjaja ............. a punto jajajjajaja

 

Vergalong

 

 

a morir...

quizas no estoy a su nivel maestro

pero el otro dia la mina termino de hacer de su pega a eso de las 4 de la tarde

y se bajo del auto y se puso a mear CTM¡¡¡¡ dije yo mas encima la peuca se tomaba su tpo y despues....

se PUSO A CAGAR NOOOOO¡¡¡¡¡

LE TIRE EL CONFORT CERRE LA PETA DEL TOCOMOCHO Y APRETE, TODA LA GENTE QUE PASABA EN EL AUTO QUEDABA MIRANDO PORQUE LA MINA NO LO HACIA NA DE PIOLA...

NUNCA MAS LA SUBO...

UFFFF

 

 

 

De que chica habla ud camarada ............??

 

vergalong

 

 

Maestro de maestros. Es yna chica de gran avenida. Solo lomcomete al leer el caso de su inmolacion jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaaaaaahhhhhhhhhhh , pense que hablaba de la paloma , esta mina no es cuatica , ni sucia , tampoco hace esas cosas en la calle , pero en el catre es una cochina de mieeeeeeeeeerrrdaaa , wena , wena pal care gato ............. por eso me sorprendi . Ahora aclarada la duda le envio saludos camarada .

 

Saludos hermanos estokadores .

 

Sir-Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos este es mi primer reporte espero les sirva

 

ayer me salio una emergencia a las 2 am una vez resulta deje a mi grupo de trabajadores y emprendi

mi ruta buscando minitas por salvador gutierrez como las 4am llegando a la calle hipolito salas

encontre dos minitas extremadamente ricas las una vestida de buzo y lña otra con un peto y un short

pegadito al cuerpo la mina mas rica que he visto en todos mis años de patruyeo me acerco y les pregunto

los valores me dijo la de buzo 5 la francesa y 10 el contacto ok le digo por la de short pero la unica copndicion era que se subieran las dos aq lo cual no accedi ya que la mina de buzo no se si andaba curada o muerta de vola con una cara de piante que mejor emigre bajo por la misma calle y encuentro

lo que nunca pense una vieja compalñera de curso que se la estaba jugando,y le pregunto que haces a esta hora y me dijo ando convirtiendo lo q pasa es que ando lanza y me dijo hagamnos algo a lo cual accedi a la primera,valor mamon 3 lukas ,relacion 10,le dije pa que entremos en confianza por ahora un mamoncito

la mina es muy linda pelito crespo nariz redondita de cara un 7 ,la mina se gasta unas tetas grandes con un pezon paradito muy rico el mamon no fue muy bueno ya que no se dedica a esto con frecuencia

solo cuando se lanza en copete y me imagino q en otros vicios

la cosa es que esta ex compañera hizo bien la peguita y se gano sus luukitas y una propina aprte

la mina 100% recomendable totalmente hijienica nada de olores bien perfumadita

eso es amigos este es mi 1er post con el tiempo los mejorare

tengo mas datitos y telefonos pero solo los soltare si los maestros ellos saben quienenes son me dan el numero de las guachiturras saludos y cualquier aporte o sugerencia se agradece

 

 

 

Falta la presentacion camarada y por supuesto la tablita para encontrar a la compañera y estudiarla muy a fondo .

 

Saludos hermanos estokadores .

 

Sir-Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sir vergalong soy pelusa de ombligo al lado de su experiencia espero algun dia poder compartir con usted alguna chanita..

si usted pone el depa yo financio la señorita....

 

 

 

Es cosa de coordinar no mas camarada . vgta@live.cl

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sebastian.hotcam

El otro día me robo el celular una de estas callejeras sin darme cuenta, tengan cuidado con estas tipas andan todas angustiadas, mejor estar en un lugar seguro que en la calle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día me robo el celular una de estas callejeras sin darme cuenta, tengan cuidado con estas tipas andan todas angustiadas, mejor estar en un lugar seguro que en la calle.

 

 

 

Jajajaja ............ a mi me cagaron con la camara en mi home hace algun tiempo atras y ese si es un lugar seguro . Si nos pillan con la boca abierta , seguro nos cagan . Tenemos que tomarlo como perdidas o bajas de guerra .........

 

Saludos hermanos y cerremos la tarasca para que no nos caguen de nuevo jajajjajaja

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...