Saltar al contenido
tornado

SANTA ROSA entre VALDOVINOS y SALESIANOS

Mensajes recomendados

....el paco se coloca guantes quirurgicos y saca el papelillo

 

... dijeron que para la otra ves nos llevaban detenidos a los dos...

 

... habrimos la puerta y .... sorpresa.... la pareja estaba cuidando el vehiculo....me dice... papito yo le estoy cuidando el vehiculo para que no se lo dejen en pelota

 

... y ella me dice... este sera mi postre de media noche... me bajo el pantalon y ella comienza a mamar como loca me mando cortina en un dos por tres.. y se lo traga....

Oiga MASTER !!!

 

1) Usted la caga p'a tener sangre fría (ja ja ja...a veces...) lo de los pacos me cago en 3 tiempos ( oiga, ¿me parece ya le había pasado algo así en Dorsal?)

 

2) ¿El mino de la Maritza le cuidaba el ferrari mientras se la comía? ... Se pasó!!

 

3) Como en un cuento...FINAL FELIZ con americana real...

 

Lo felicito MAESTRO !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues del recorrido de don clota, me diriji a este sector,y me encontre con Maritza, la cual esta un poco descuidada en su apariencia, en fin se sube y pactamos la conferencia con tuti, nos fuimos al sector industrial, todo bien y piola, estando en los inicios, chupandole las tetitas, no me percate de los verdes que estaban estacionados justo en la esquina, los tapaba un arbol... se acercan sin luces encendidas, y cuando estan frente a mi prenden la baliza y luces.... rapidamente maritza se baja su polera...nos hacen bajar y las tipicas preguntas weonas... como no alcanzamos a a nada.. comenzaron a alumbrar el interior del auto con la linterna, y ahi comienza el weveo... justo al lado de la puerta del copiloto, encuentran un papelillo blanco,,, CTM, esta weona andaba cargada... cage....el paco se coloca guantes quirurgicos y saca el papelillo, me lo muestra y habre el papelillo, creo que era pasta, pero no le quedaba nada casi... me indican si es mio... le indico que no, que no tengo vicios de drogas, y si quieren pueden hacer el narcotest... la preguntan a Maritza y dice que no es de ella.... ahi la wea se complico....me pace un chile filme completo...no seque cara tenia, que la Maritza les dijo, que era de ella y yo no tenia idea....al parecer los verdes la conocian y le dijeron que para la otra ves nos llevaban detenidos a los dos... el papelillo y su escueto contenido lo disiparon en el ambiente.. lo que el viento se llevo... terminado el interrogatorio nos fuimos.... despues de unas cuadras me detengo y encaro a Maritza... y ella me dice que no era de ella esa wea, y que se hecho la culpa por la cara que puse y por que las veces que hemos estado la trato bien... entonces me dice que debe ser de otra persona que se subio al vehiculo y se le cayo el papelillo... ahí cai... fue la gemela, cuando se desnudo en el auto...le di las gracias... y me dice, mejor bamos a mi palacio a concluir nuestro combate...estaciono fuera del chale.. y pasamos a la pieza conn ventilacion natural... en la mesa hay varios condones... ella comienza a empelotarse y me baja los pantalones... me tira en su catre y comienza un mamon de lujo, suave y profundo... despues de un rato, le pido las tetitas.. y se las chupo, sus pezones estan bien ricos todavia, tenia depiladito el chorito, limpio sin olores.... comienza a calentarse, me masajea al niño y me dice que loquiere sentir dentro... saca un preservativo y lo coloca con maestria.. le pido el chico, y accede de inmediato, se lo mando a guardar de una sola... pego su pequeño alarido y comienza a moverse ella, cada vez mas fuerte, le agarro el pelo y comienzo a darle palmaditasy cavalgar.. que wea mas rica, hasta que explote.... saco el niño de su culito, me saca el condon y me limpia el niño con su lengua, hasta los coquitos me los dejo limpiesito... nos tiramos en su camastro un rato... prende un cigarro y me conversa de su vida, le consulto por su pareja, y me indica que salio y vuelve tarde,por lo que no hay apuro para la segunda patita....el niño comenzo a reaccionar con los masajes manuales que hacia.... despues comenzo un oral de miedo... despues un beso negro y enfunda al niño nuevamente... esta ves le di por todos lados....como no me iva tan rapido... me saque el condon y le dije que lo mamara , lo cual realizo muy bien hasta que le llene la boca con mi cargamento... el cual se lo trago frente a mis ojos....me dejo el niño limpio, pero a esa altura el olor a sexo estaba fuerte, asi que le pedi un poco de agua para lavar al niño, me trae agua en un lavatorio y jabon... y ella misma me lo lava cuidadosamente... la cago... lo seca y le da un besito, despues se lava ella el chorito y el chiquitin, nos vestimos.. bueno ella se coloca una bata y le digo que mejor me voy antes que llege su pareja....le doy 12LK que tenia en ese momento, me da las gracias... habrimos la puerta y .... sorpresa.... la pareja estaba cuidando el vehiculo....me dice... papito yo le estoy cuidando el vehiculo para que no se lo dejen en pelota... xuxas... le doy las gracias... habro el vehiculo... todo normal... en la guantera tenia 5LK, se las doy y le dice amaritza que va a comprar remedio...ella me dice que no hay problema... nos subimos al ferrari ya que venia gente y ella estaba en bata... conversamos un poco y comenzo a acariciar al niño... y este weon reacciono al instante... y ella me dice... este sera mi postre de media noche... me bajo el pantalon y ella comienza a mamarcomo loca me mando cortina en un dos por tres.. y se lo traga.... y me dice ahora te vas bien livianito... de doy las gracias por lo del papelillo, se baja y me voy a casita mas algre que la cresta.... moraleja de todo esto...

SIEMPRE REVISAR EL INTERIOR, DESPUES DE SUBIR A UNA CALLEJERA CON VICIOS

Ahora descansare para el encuentro de este domingo..

 

Buena su aventura con esta chica, compañero tornado.

 

El dia miercoles, despues de recorrer varios sector y haberme atenderme con yessica en petersen. El diablo seguia en el cuerpo y decidi seguir patrullando y recorriendo sectores, la cosa es que llegue tipin 1:30 a este sector y me atendi con su amiga maritza, con la cual acordamos en 5lk la relacion, buscamos un lugar piola, donde tuviera visibilidad hacia todos lados. Nunca me habia atendido con esta chica y la verdad que tal como cuenta el compañero tornado, su servico es muy bueno y se nota que le gusta chuparlo, estubo un buen rato mamando, hasta que le coloca el pasamontana al niño, se pone en 4 y a borbear se ha dicho. Despues arreglarse y la voy a dejar donde la tome.

 

Rumbo a casa, me dije voy a pasar por don clota y me voy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una flaca, pelo rucio, la encuentras en maria auxiliadora esquina santa rosa.

fonsi, me di una vuelta, y a una cuadra de donde usted dice, por el lado de la cordillera había una mina media rucia, fumando no se que en la esquina.. se veía muy acabada:::

ella???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me pegue una vuelta por el lugar, pasando alarcon por mano derecha hacia el sur, antes de una bencinera habían 2 minas, una se veía carreteada pero potable, la otra a un poco menos pero tenia mejores gomas, pregunto y 3 lucas el pete y 5 el contacto, la subo y vamos por ahí, la mina me cuenta que es casada y hace poco tenia un bb. luego se pone manos a la obra y se manda flor de mamon, muy superior a los de la rotonda de r de araya, mamon sin apuros, mucha lengua, juego de manos y a la vez sin manos, se porto un 7, en el final feliz se lo trago todo! no dejo nada.

realmente a pesar de todo, la mina es experta en su fellatio

 

la incursión duro unos 10 minutos, le doy un 7, solo se pone los viernes a partir de las 9 y no le pregunte nombre pero no me dio celular

acepta champañazo facial por un par de lucas mas,

y como dije, realmente me dejo seco

suerte a los que paseen por ese lado, imperdible!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados soy nuevo en el foro, pero paseo por las calles hace tiempo, ayer domingo a eso de las 23:45 pase por santa rosa hacia el sur y en maría auxiliadora subo a una mina de unos 30 aprox, se llama nelly, dice que trabaja todas las noches en esa esquina junto con dos amigas mas. la mina no se veia carretida, estaba potable.

 

costo del mamón: 3 lucas.

servicio: weno, weno,con final feliz

 

Saludos a todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase el otro dia por ahi tipo 10 pm, nada de nada, como a la hora aparecio una rubia y flaca, todo bien, transamos un pete el cual partio bien, me bajo el indio y pedi por *, pero no me gusto, no 100% limpia aunque tampoco full sucia, se me anduvo taimando el niño pero complete la mision.

despues de esto decidi dejar pasar un tiempo a menos logre ubicar la morenita de las gomas ricas.

hoy pase por rotnda de r de araya y no habia nada de nada.

sera para otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me di la mansa vuelta, parti tipo 8:30 por st rosa, nada, espere y nada, segui y volvi tipo 10, nada, decidi tomar a la picada del taxista en salesianos con club hipico, nada tampoco, baje por club hipico hacia el centro, y en un paradero habia una mina media tetona pero tenia mas guata que perro envenenado. next, volvi a sta rosa y nada, espere, di vueltas, perdida de tiempo, tome rumbo hacia la rotonda de araya, como comente en otro post, parecia noche de brujas, unos zombis que de verlos se me paso la calentura.

deben haber sido unas 3 horas de paseo por nada

sera para otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya esta bueno que bajen los impuestos de la bencina!!!...Es el demonio que intersede para que no se pueda seguir entregando amor en el mundo...pero como dijo su santidad por alla por el '87: "el amor es mas fuerte!!!"...Es por eso, que con tal de que triunfe el amor, si no me quedan lucas para la bencina voy en bici...Ahora como lo hago???...ese es otro tema.

 

 

Igual es bueno estacionarse de repente para se renueve el ambiente...hasta una vuelta pata antes de retomar el corsel blindado.

 

 

 

Viva el amor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los Sres nuevos(menos de 100 msjs)



Caballeros , mientras no se presenten en el foro , hagan algun aporte en el , entreguen datos a algun miembro inscrito en el foro o hayan realizado algunas tablitas , no me jodan con mensajes , pidiendo numeros o datos calados . Eso se llama ser el Rey de los patudos , mis camaradas Rocco , Tornado , Fonsi y yo mismo hemos gastado tiempo , plata , bencina y hrs de patrullaje para obtener la experiencia , datos y contactos que poseemos cada uno de nosotros , por lo que les repito a los nuevos NO LES DARE NADA DE NADA .


Gasten su tiempo y su bencina para obtener picadas y datos , asi podran negociar o intercambiar algun datito por los suyos , pero por ahora no me llenen la bandeja con msjs inutiles o los bloqueare , mi interno es solo para recibir datos o intercambiar datos , no para regalarlos a novatos .



Espero les quedara claro .



Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DuckTales

Hola , Soy Nuevo e el foro , pero llevo unos Años paseando por la noches de Santiago... siempre tube mirando este foro,

pero por no tener algún problema no quise hacerme una cuenta... ojala poser ser una aporte.

Busque un lugar para presentarme y no encontre ninguno ... asique lo ise aqui dnd hago mi primer grano de arena.

 

http://www.subirimagenes.cl/i/i/rec.jpg

 

El area azul es el recorrido de la ruta dnd puede que salga algo ,y los puntos en rojo es dnd que pillado cosillas...

es medio aleatorio el encuentro ya que no siempre me funciona.. tipo entre 9 pm y 3 am en dias de semana es los horario q

he tenido encuentros (findesemana no he probado).

 

1- Chica 1 (Margarita) 28 años / bajita , muy muy flaquita , aseada , pelo negro , simpatica ,no habla mucho...no viste muy acorde... pastera rehabilitada.

Precio: 3 mamón / 5 relación + anal.

MiniTabla: Mamón: 5.5 suave pero dentro de lo suave te vay a la chucha igual / Vaginal: Normal , leve olor / Anal: Le duele pero la hace igual, apretaito!!

 

2- Chica 2 ( Marcia o algo asi ) 22 años / Alta , Flaca y tetona carita tierna , pastera en vias de perderse, viste como hombre..media amachada.

Precio: 3 mamón / 6 relación .... igual depende nivel de angustia , hasta por 3 lucas te hace la pega. Anal lo intenta pero

no le entra... le falta practica.

MiniTabla: Mamón: 4.2 algo fome / Vaginal: 6 ... en 4 y agarrandole las tetas lo pasas re bien.

 

3- Chica 3 ( Alejandra ) 32 aprox / Morenita , buenos tutos , Crespa ,de buzo casi siempre, aseada, olor a Coral, dueña de casa.. sin vicios aparentes.. tiene el culo gordito.

Precio: 5.000 mamón / 8 relación .. si vas mas de 2 veces la relación en 5.000 / anal : nikagando (talcual)

MiniTabla: Mamón: 6.1 , suave y después profundo... te conversa mientras se atraganta... fun!, Vaginal: 0 olor , con su poquita selva , apretadito pensando en la profesión , en 4 disfrutas de una buena vista de su culo... si se lo pides se cambia por varias posiciones y te hace americana antes de ke te vallas... cosa de decirle antes de empezar ( me ves cn los ojos blancos te tiras de caeza pabajo! hahaha).

 

Dato: 1-Gambeta es un buen lugar para parar ya k tiene 1 sola dirección y si vienen los pacos , primero pasaran por santa rosa... daran la vuelta Koch y te da tiempo para salir del lugar o arreglarte .... hay varias calles por carnot k son utiles.

2- Ojo cn esto ,hay una lolita con la cual no me he atendido por que dudo de su edad.. es alta , maceteada , bien tetona , desaseada... pastera, cobra barato.. para q no se metan en un lio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola , Soy Nuevo e el foro , pero llevo unos Años paseando por la noches de Santiago... siempre tube mirando este foro,

pero por no tener algún problema no quise hacerme una cuenta... ojala poser ser una aporte.

Busque un lugar para presentarme y no encontre ninguno ... asique lo ise aqui dnd hago mi primer grano de arena.

 

http://www.subirimagenes.cl/i/i/rec.jpg

 

El area azul es el recorrido de la ruta dnd puede que salga algo ,y los puntos en rojo es dnd que pillado cosillas...

es medio aleatorio el encuentro ya que no siempre me funciona.. tipo entre 9 pm y 3 am en dias de semana es los horario q

he tenido encuentros (findesemana no he probado).

 

1- Chica 1 (Margarita) 28 años / bajita , muy muy flaquita , aseada , pelo negro , simpatica ,no habla mucho...no viste muy acorde... pastera rehabilitada.

Precio: 3 mamón / 5 relación + anal.

MiniTabla: Mamón: 5.5 suave pero dentro de lo suave te vay a la chucha igual / Vaginal: Normal , leve olor / Anal: Le duele pero la hace igual, apretaito!!

 

2- Chica 2 ( Marcia o algo asi ) 22 años / Alta , Flaca y tetona carita tierna , pastera en vias de perderse, viste como hombre..media amachada.

Precio: 3 mamón / 6 relación .... igual depende nivel de angustia , hasta por 3 lucas te hace la pega. Anal lo intenta pero

no le entra... le falta practica.

MiniTabla: Mamón: 4.2 algo fome / Vaginal: 6 ... en 4 y agarrandole las tetas lo pasas re bien.

 

3- Chica 3 ( Alejandra ) 32 aprox / Morenita , buenos tutos , Crespa ,de buzo casi siempre, aseada, olor a Coral, dueña de casa.. sin vicios aparentes.. tiene el culo gordito.

Precio: 5.000 mamón / 8 relación .. si vas mas de 2 veces la relación en 5.000 / anal : nikagando (talcual)

MiniTabla: Mamón: 6.1 , suave y después profundo... te conversa mientras se atraganta... fun!, Vaginal: 0 olor , con su poquita selva , apretadito pensando en la profesión , en 4 disfrutas de una buena vista de su culo... si se lo pides se cambia por varias posiciones y te hace americana antes de ke te vallas... cosa de decirle antes de empezar ( me ves cn los ojos blancos te tiras de caeza pabajo! hahaha).

 

Dato: 1-Gambeta es un buen lugar para parar ya k tiene 1 sola dirección y si vienen los pacos , primero pasaran por santa rosa... daran la vuelta Koch y te da tiempo para salir del lugar o arreglarte .... hay varias calles por carnot k son utiles.

2- Ojo cn esto ,hay una lolita con la cual no me he atendido por que dudo de su edad.. es alta , maceteada , bien tetona , desaseada... pastera, cobra barato.. para q no se metan en un lio.

El tremendo primer mensaje.

 

hasta con mapita pa los mas perdios.

 

Esperemos que los colegas de esas coordenadas den reporte.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente presentación y maravilloso 1er aporte, yo casi a diario transito por Gran Av. hasta Lo Ovalle doy la vuelta en la Panamericana y regreso por callejón Lo Ovalle hasta Av, Las Industrias, Sierra Bella, Lira. Rancagua y nada de nada, sin embargo un par de veces que e derivado por Santa Rosa desde Lo Ovalle, a la altura de Bio Bio mas o menos he visto una chica en un paradero y un wn cerca, no e tenido la oportunidad de preguntarle, sin embargo capaz que ahora pase por el recorrido "pintadito de azul" del colega. Generalmente mi recorrido es tipo 3AM.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DuckTales

Vengo llegando de aya y me fue como las gueas, me di 3 weltas y nada... compre puchos porlomenos.

.... cache movimiento en pedro alarcon con santazorra (entrada a la legua) ... hay una casa avandonada donde iva llegando al semaforo y se metieron 2 minitas por el oyo ke hay ahi en la esquina.. supuse q eran pasteras asique ronde el lugar por presunta nueva picada , pero nada ... hasta la bocina toque ( en una de esas e una clave para q salgan hahahahaha )... y regrese por donde vine nomas.

 

otra cosa : en las industrias con salvador allende se paraba un loquito a limpiar vidrios y siempre me ofrecia una mina del barrio , siempre andaba desocupado ( labor echa ) y la vez q la vi era mina vieja pero aun le quedaba trote pero no pude hace nada porq andaba en sus dias y solo andaba de mamones .. alguien sabe algo mas de esta mina? ... al loco que limpiaba los vidrios no lo he visto mas... pero aveces se para uno mas joven q he tenido ganas de preguntarle si sabe de esta mina.

 

siempre ando buscando minas nuevas porque me carga atenderme con la misma 2 veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A los Sres nuevos(menos de 100 msjs)

Caballeros , mientras no se presenten en el foro , hagan algun aporte en el , entreguen datos a algun miembro inscrito en el foro o hayan realizado algunas tablitas , no me jodan con mensajes , pidiendo numeros o datos calados . Eso se llama ser el Rey de los patudos , mis camaradas Rocco , Tornado , Fonsi y yo mismo hemos gastado tiempo , plata , bencina y hrs de patrullaje para obtener la experiencia , datos y contactos que poseemos cada uno de nosotros , por lo que les repito a los nuevos NO LES DARE NADA DE NADA .

Gasten su tiempo y su bencina para obtener picadas y datos , asi podran negociar o intercambiar algun datito por los suyos , pero por ahora no me llenen la bandeja con msjs inutiles o los bloqueare , mi interno es solo para recibir datos o intercambiar datos , no para regalarlos a novatos .

Espero les quedara claro .

Sir Vergalong

humildemente creo que esta no es la actitud ...solo eso ...recuerda que darle al pobre es debolverle a CRISTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...