Saltar al contenido
tornado

SANTA ROSA entre VALDOVINOS y SALESIANOS

Mensajes recomendados

me di otra vuelta por el sector. todo muerto y a cada rato vehiculos verdes.

Putas don Amigo,

 

 

Parece que los sres. carabineros andan wevones en todos los sectores...prefiero no salir pq ando con tres permisos de circulacion atrasados... asi es que nica!!!. Me guardo para la proxima semana.

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DuckTales

Ayer pase por mis coordenadas y en Gambeta habia tipo sirviendose a una chica ... Asique me fui a casa ... Pero hoy pase denuevo y encontre a otra mina en santarosa con gambeta asique me atendi .

Nombre: andrea / edad: como unos 30 / morena / bajita / carita : 4,5 / tetas : 5,8 ( taba medianamente dotada / olores: ninguno pero con aliento a chela / precios: 3mils la francesa / 5 la relacion / anal : no practica

 

Solo aplique mamon por falta de lucas, fue bueno , agradable .

 

La mina es amena , simpatica , aparentemente no es angustiada , casada , no habla como flaite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sanmiguelino

Colegas:

 

He pasado por esos lugares diversos días de la semana, y no he visto a nadie. No sé si será por el frío o porque ya no se ubican por Santa Rosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual la andrea es de cuidado hace como mes y medio subí y andaba tanto verde por todos lados que le dije dejemos esto aquí no mas te paso los 3 mil por el oral (que no hizo) para que no lo consideres perdido, dijo que si no le pasaba 5 mil no se bajaba no le importaba cuanto rato debiera estar o si no preguntaban los verdes me iba a hacer el rato imposible, al final le di 4 (viejo truco de no llevar mas plata a mano) y que no tenia mas y se bajo pero luego de dejarme la puerta casi giratoria, no confiarse tanto en ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revivo este tema porque en santa rosa calle carnot he visto 2 noches la misma mina. Tipo 9 a 10 pm. He ido con gente arriba del toco. Por ende no pude cotizar. Mas alla antes de la bomba en la esquina que antiguamente se ubicaban un par de minas. Ahora habia otra buscando clientes. Si alguien sabe algo.. ninguna era la gran mina. Aprox 30 a 40. Pero cuando la carga en las bolas es grande un mamon siempre salva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...