Saltar al contenido
_Troy_

MAPA CAFETERO DE LA SERENA

Mensajes recomendados

amigos les dejo este mapa CAFETERO DE LA ZONA, paral los que aun no se ubican puedan encontrar los templos serenenses, no son muchos, pero de que los hay, los hay...

 

 

 

NOTA: SOLO DEBEN POSICIONAR EL MOUSE EN LOS CIRCULOS ROJOS Y LES DIRA EL NOMBRE DEL TEMPLO Y LOS HARARIOS DE ATENCION

se aceptan correcciones y datos complementarios

 

CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS A ANIMAL TRAINER POR SUBIR EL FLASH AL SERVIDOR LEK, Y A LOS QUE ME APOYARON Y RESPONDIERON PRESTOS MIS CONSULTAS POR MP, A MI MAMA QUE ME HIZO TAN INTELIGENTE Y A MI PAPA POR FINANCIAR MI EDUCACION PARA QUE YO FINANCIE MIS VICIOS

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos les dejo este mapa CAFETERO DE LA ZONA, paral os que aun no se ubican puedan encontrar los templos serenenses, no son muchos, pero de que los hay, los hay...

saludos

 

http://megaswf.com/view/fc4e0465e3ec41c782...2514d4dc01.html

 

p.d. esoty trabajando en el plano, es un archivo flash, si alguien sabe como subirlo para que se previsualice directo que me avise, mientras dejo el link.

se aceptan correcciones y datos complementarios

 

saludos

 

no se le vaya ocurrir hacerlo con google earth, capaz que justo aprezca alguno entrando al cafe ....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yiaaa.. tanto esfuerzo invertido, si hasta fui a mirar las direcciones, hatsa hoy 24 lecturas y ni un comentario...

consejo: instalen el adobe flash player.. jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yiaaa.. tanto esfuerzo invertido, si hasta fui a mirar las direcciones, hatsa hoy 24 lecturas y ni un comentario...

consejo: instalen el adobe flash player.. jajajajajajaja

 

 

troy date cuenta que (según mi pto de vista), la mayoría nos conocemos de memoria la ubicación de los cafes, el horario en que atiende la musa preferida, el horario en que hay menos clientes, cuando hay más gente cerca para no por ahí. jajjaa

 

pero en todo caso se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo tengo claro amigo francisko, todos los foreros deben saber donde estan los cafe y a que hora es mejor aparecerse... pero yo me sentia tan orgulloso de mi logro, inserte un flash en un post!!... y mas encima con efectos... no importa, se que las generaciones futuras me lo agradeceran,(y los que vengan a turistear) jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo tengo claro amigo francisko, todos los foreros deben saber donde estan los cafe y a que hora es mejor aparecerse... pero yo me sentia tan orgulloso de mi logro, inserte un flash en un post!!... y mas encima con efectos... no importa, se que las generaciones futuras me lo agradeceran,(y los que vengan a turistear) jajajajaja

 

 

ahh, eso sí, cuidado con imprimirlo y/o sacarle copias, imaginense cae en manos de la "mano que aprieta" (digase sra, polola, amiga con ventaja, amante, "polola de cafe", etc ), ahí si que no le van a dar las gracias. jajajaja

Editado por F r a n c i s k 0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades, muy bueno el mapa, un ejemplo de tecnología al servicio de la calentura
.

 

jajajajaja.. de nada, por eso le doy las gracias al estado de chile por haberme prestado dinero para poder estudiar y asi usar los conocimietos adquiridos en hacer cosas que vaya en beneficio de los kolegas del foro... jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo trucos, se imagina hiciera un mapa del estoke... y pusiera a los privados wenos y los mulas... entonces, un dia, cuando este de lo mejor poniendole weno al estoke en algun privado, se va a aparecer la fuerza publica...y asi como lo pillo, a popele, se va a ir preso en control de detencion,... o sea, la idea es impracticable, es ademas de hacerle un favor a los estokadores, es hacercelos tambien a la ley.. jajjaajjajajaja (aunk de seguro todos saben donde quedan estas casas, y de seguro mas de algun miembro de nuestras honorables policias es habitual e incluso de le hacen descuentos sin tener que nombrar la K). por lo mismo, no se debiera hacer el mapa, ademas que significaria un trabajo de actualizacion constante, dado que las chicas cambian habitualmente de privado y los privados cambian constantemente de nombre y direccion...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo trucos, se imagina hiciera un mapa del estoke... y pusiera a los privados wenos y los mulas... entonces, un dia, cuando este de lo mejor poniendole weno al estoke en algun privado, se va a aparecer la fuerza publica...y asi como lo pillo, a popele, se va a ir preso en control de detencion,... o sea, la idea es impracticable, es ademas de hacerle un favor a los estokadores, es hacercelos tambien a la ley.. jajjaajjajajaja (aunk de seguro todos saben donde quedan estas casas, y de seguro mas de algun miembro de nuestras honorables policias es habitual e incluso de le hacen descuentos sin tener que nombrar la K). por lo mismo, no se debiera hacer el mapa, ademas que significaria un trabajo de actualizacion constante, dado que las chicas cambian habitualmente de privado y los privados cambian constantemente de nombre y direccion...

saludos

 

 

no habia pensado en esos "pequeños" detalles, gracias por pensar por nosotros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buen modo de ubicarlos a todos en el mapa don troy, felicitaciones por el esfuerzo, quizas acá en la quinta podriamos hacer lo mismo, si puede podria enviarme un msj privado para saber como se logra tan buen resultado de mapa?

 

 

saludos colegas de la cuarta region.

 

Deamon,participante del Barrio Rojo Quinta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, de verdad se valoran los agradecimientos, sin duda son un aliciente para seguir aportando... respondiendo a las preguntas de Droopy y de Daemon...

pense hacer un mapa con los datos de coquimbo, pero aparte del a medio morir saltado EntreNos y el Moulin Rouge, no se me ocurre ningun otro local, puede ser el gitano's (ahora chicas de rojo), el galpon, las coyotes, el 1621 y el manhattan.. pero no se de otro mas... igual podras darme los datos de los lugares, direcciones y esos detalles...

 

respondiendo la otra pregunta, el mapa que ven esta hecho en flash, y la base sacada de un mapa turistico que me di la paja de limpiar con photoshop, el efecto se logra poniendo mouse over, o sea con el mouse encima de un punto se activa el frame de animacion correspondiente... intenta usar 8si no te manejas mucho con flash un programa que se llama SWISHMAX, es muy intuitivo y facil de usar, incluso tiene los efectos de letras preestablecidos...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, de verdad se valoran los agradecimientos, sin duda son un aliciente para seguir aportando... respondiendo a las preguntas de Droopy y de Daemon...

pense hacer un mapa con los datos de coquimbo, pero aparte del a medio morir saltado EntreNos y el Moulin Rouge, no se me ocurre ningun otro local, puede ser el gitano's (ahora chicas de rojo), el galpon, las coyotes, el 1621 y el manhattan.. pero no se de otro mas... igual podras darme los datos de los lugares, direcciones y esos detalles...

 

respondiendo la otra pregunta, el mapa que ven esta hecho en flash, y la base sacada de un mapa turistico que me di la paja de limpiar con photoshop, el efecto se logra poniendo mouse over, o sea con el mouse encima de un punto se activa el frame de animacion correspondiente... intenta usar 8si no te manejas mucho con flash un programa que se llama SWISHMAX, es muy intuitivo y facil de usar, incluso tiene los efectos de letras preestablecidos...

 

saludos

jajja troy no entendí ni jota de la esplicación del asunto del flash, lo que sí, creo podríamos arreglar un mapa con los moteles de la región ¿q opinas?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena idea, voy a usar de base el tema que iniciaste, lo que si necesito son mas datos de algunos, como la direccion exacta y los precios.. de hecoh ademas dle mapa he pensado que seria bueno, asi como hay un subforo de cafes y estocrts, que haya unos de moteles y picadas, donde se puedan calificar y opinar de esots lugares.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

increíble....mejor que las "amarillas"...gracias compadre...por el esfuerzo..

vamos a tener que usarlo no más!

Los de fuera de LS se lo agradecemos mucho, ya que están varios en un 2º piso fuera de la vista de un "turista"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS CAFETEROS, FALTA EL MAPA DEL CAFE EN COQUIMBO...... :character07:

Quien cacha a XXXXXXXXXXX del Oasis, rica la xxxxxxxxxx.

El nivel de pervension de ese local es bien alto, hasta te ********** y parece que *********** igual.

 

Pero entra y y las minas parecen enojas, pero si les invitan un consumo cambian altiro XD.

 

 

 

Naruto

1 bienvenido al foro

2 si vas a hacer algun tipo de comentario trata de moderar los comentarios ya que por culpa de comentarios como los tuyos nosotros perdemos la mano ya que la chicas de los cafes.... si vuelves a realizar esos comentarios te daremos un warning...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno no esta demás dar la bienvenida al foro a naruto, y como dijo droopy hay que tener mucho cuidado con los comentarios que se hacen en los foros, ya que mas de alguna de nuestras musas leen los foros y eso nos perjudican a fututro en nuestras visitas, asi que si tiene algun comentario por MP, asi nos evitamos malos ratos y molestia y los warning!!. :excl: :mf_pcwhack:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte actualizado..soy remalo pa los cafes.. yo soy toplero xq soy hardcore pa mis weas y me gusta hacerla corta.. pero si se diferenciar entre uno bueno y uno malo ... xq no soy pollo y son años de carrete XD

 

 

de lo del mapa, en este minuto estoy en un cyber cafe ubicado en domeyco con no se que xuxa pero es donde termina la calle... a todo esto ocupan ubuntu camuflado como xp... wena la wea

 

siguiendo

 

hay tres le pregunte a las mismas cafeteras... que no quiero ir a webiar a un cabaret x un tema que no me gusta tomar y tirar las manos por el $$$ sube mucho.... todo lo consumo x separado

 

una scort...no gracias ... las minas del MSP y paraiso... y si quiero mas hardcore.. el salamandrin.. no las cambio

 

pero vamos a lo tuyo

 

fui a los tres que hay

 

uno esta en un segundo piso justo en balmaceda con domeyko

 

subi y vi que el ambiente era de funeral.. y puras style salamandrin ...cuando iba subiendo vi la escalera con un reflejo que tiene vidrio como en los moteles..segun me han contado claro XD

 

asi que media vuelta y pa fuera.. quizas vaya solo x ustedes mis amigos de lek

 

al lado en domeyko esta otro llamado entre piernas... con ese nombre y entrando un caño

 

yo dije aca me van a hacer mierda.. pero NAAA... fue pura conversa :(

 

el primero que fui hoy despues de almuerzo se llama oasis y queda cerca de la recova como 2 cuadras hacia la playa en un caracol...esta en el mapa

 

las minas estaban buenas.. eso si entre y como que no me pescaron mucho que ando con mi look veraniego low perfil de short polera y shalas ....... y con una chasca y barba de vago..pero en fin

 

dije... capaz que sea el unico brillo que me pueda sacar aca en la serena asi que me quedo aunque no me atiendan.. hasta QUE JUSTO AL LADO se fue un weon y quedo una mina morenita ..bien MAMANI styles libre

 

conversamos le dije que me dijera como era el sistema.. pero como no veia a nadie tirando las manos le pregunte que onda.. y que me dijera como actuar que yo soy hardcore kamikaze entrenado asi que que cuando guste empezamos la batalla XD

 

cuento corto despues de un consumo que no fue ni con perreo... hablamos y me dijo que habia la opcion de un baile erotico en un rincocito fondeado.. (quedai solo con la mina...cosa que se agradece cuando uno es timido... x lo menos a mi no me gusta que me vean con la corneta al aire o languatiando pesado XD)

 

x 10 lukitas... si weon 10 lukitas.. que quieren que les diga... me hizo un show de un tema, habran sido 6 minutos.. pero bien completo... a todo cachete... y con caricias de bebe

 

cuento corto vallan de una al oasis dentro de lo que hay es el mejor.... de todas maneras me quedo con santiaguillo que con 10 lukas me lo mandan sequito pa la casa XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal estimados....a pesar de que el post es un poco añejo jejejje..se les agradece la informacion ya que como recien llegado a La Serena is improtante conocer donde ir a cafetear. Les cuento que soy de la V region y me trasladé hace unas semanas por estos lados por motivos laborales y si duda es super importante conocer buenos lugares donde ir a pasar un post trabajo. Así que en uan de esas encuentro a alguno de los integrantes de este foro en los templos del café.

Saludos a Todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...