Saltar al contenido

nice_guy

EstoKador
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La Serena

nice_guy's Achievements

  1. ohhh compañero Troy la media respuesta a mis dudas se paso! tonces para alla ire , ojala me valla bien con mi primer cafeteo! jejeje! saludos y gracias por la info! :thumbup1: Stairway to Heaven!!!! :punk:
  2. nice_guy

    Bailes en CCP

    :birgits_tiredcoffee: que tal mis amigos de la Estokada . como pueden ver soy nuevo no e tenido la oportunida de ir a ningun CCP aun por lo que va mi siguiente pregunta, ¿en todos los CCP en la serena hacen bailes? pregunto por que me quiero ir a dar la vuelta a alguno y quiero que mi primera experiencia sea buena con baile y todo y es solo baile o incluye algo mas?? 1313 ...el valor no importa, = pago lo que sea jajaja! no se si sera cosa de las cafeteras que pueden estar mas tiempo o no pero, cuanto duran 2 ,5,minutos? muchas gracias por sus respuestas! seguire en contacto! y comentando tambien sus post! :wavetowel2: tikitikiti!!!!
  3. Que Tal...muy bueno el mapa a mas de alguno sacara de apuro, ta super completo hasta la hora tiene buen aporte! :birgits_tiredcoffee:
  4. Hola soy nuevo... hace tiempo estaba registrado pero no tenia tiempo para comentar soy nuevito asi que espero que me aconsejen en el largo camino de la vida que me falta recorrer (ojala no tropieze muxo) pero weno asi no mas es... aun no eh visitado ningun CCP ni muxo menos conozco a las Scort de la Zona asi que espero que me guien un poquito, estare en contacto postiando todo lo que me sea posible y a medida que valla recorriendo los Cafecitos dejar mi aporte Gracias por recibirme: PD no pude subir una imagen la puse como decia 150x 150 pero nada. Saludos desde las Tinieblas!!!!!!!! :twisted:
×
×
  • Crear nuevo...