Saltar al contenido
Invitado pichulator

Necesito un consejo de mis amigos cafeteros

Mensajes recomendados

Publicado

Resulta amigos mios... que fui a un cafe XXXXXX y me atendi con una minita rica de unos 20 añitos. Enganche super rapido con ella... le compre un consumo y felices los dos. Me abrazaba... me hacia cariñito etc... nada SESUAL en todo caso... jejejeje y es en serio.

Ella me decia al oido que le guste muchisimo...

Volvi un par de dias despues y lo mismo... todo bien... me dijo que me habia extrañado y todo eso... de hecho me dijo "¿me darias un piquito?"... y se lo di obviamente.

Mientras hablabamos me dijo que si queria un dia que nos juntaramos despues de la pega, yo entero HOT le dije que por supuesto. Me dijo que si queria iba a conocer su departamento... y yo ya me imaginaba dandole como caja....

Ella sabe que soy casado y que no tengo dramas en mi matrimonio... no me ha hecho ninguna tocacion media HOT hasta ahora, no me ha propuesto nada cochinon, no me ha hablado nada de querer plata a cambio de eso... de hecho la pinta que tiene es de una pendejita pololita no mas... super piola y tiernucha

Entonces la gran pregunta es ¿VOY O NO VOY???.... tengo mis dudas porque esto fue demasiado rapido (2 miseros consumos) y mas encima a su departamento ????.... no tiene punta de prosti ni nada... pero... ¿no ire a aparecer muerto al otro dia en una tina con hielo sin algons organos internos??... o peor aun... que cuando este con ella salgan los proxenetas y me hagan cagar??? o que despues de hacer algo me cobre 200 lukas por la gracia????... que se yo... tantas dudas que se me vienen a la mente.

Espero sus consejos.... gracias

Publicado
Espero sus consejos.... gracias

El post rosa de la semana..........jajajajjajajajja

A ver.......... veamos...jajajajjajajja

Yo que tu la llevo a la casa y sapeo el barrio...la onda donde vive y si tiene 20 y vive sola .mmmmm raro pero no imposible....

Si te pareces al Pato Laguna....... o al Jean Carlos Petacha...o al Gary de LEK.......o al Fabricio del Ache...bueno a lo mejor la mina se prendió sola... y quiere aprender de las últimas páginas del kamasutra...jajjajajjajajajjaja

Pero si eres muy feo, parecido al Chapulin Colorado...o al Cantinflas...o al Moto o al Don King de LEK...mejor ni kagando.... y pinsa mejor un Hotel antes del depa y dile que quiere de regalo...... jajajjajajjajaja

Y no olvide estimado..... usar siempre el condón.....y recuerde eso ya que como casado se puede llevar alguna sorpresa pa la casa...

Y por último....esto va de parte mía......... si estas bien en tu casa y con tu mina estas bien....y ella te gusta (la de la casa).....piensalo dos veces........y solo tu saca tus conclusiones... eso solo lo sabes tu..

sl2

Pocoyo Rumpy....

foto_chacotero.gif

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Caballero atribulado, alias Nakamura.

Si fueras el Nakamura-pulentito, viajaráis en el tiempo y verías que Kgá quedó o no.

Lo que si se sabe es que vincularse demasiado simplemente porque el niño se descontroló al final te pasa la cuenta.

Si te "huele" raro.. es porque es raro.

Lo mejor para tomar una decisión es conocer el terreno, la moral, la disposición del "enemigo", pelear las batallas en "tu territorio", ver como está el plan B y recien alli librar la batalla (dice mi amigo Tsun Tzu en "el arte de la guerra") o, en versión resumida... no vaya a dar la pelea a ciegas.

Esperese no mas...tranquilito, otros consumos, otras visitas, tal vez una salida piola... y vea

No le vaya a pasar como en la pelicula aquella y termine con un conejo en la olla y la mina agarrándolo a cuchillazos.

Eso no mas.

Saludos

P.D. En todo caso todos sabemos que si "el niño" se descontrola, no hay quien lo pare.. a ver si recuerda a Manríquez y las famosas "coplas a la muerte de mi padre" cuando sabio da el consejo:

"Cuan presto se va el placer / como despues de acordado / da dolor"

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

SHuuuuu, jajajajaja

JEJEJEJe

jeje... je... chucha me quede sin palabras, jejejeje...

naaaaa.... pa´mi que le quieren sacar la jotito afuera del templo con la minurri pa´puro extorcionarlo jejejejeje...

shuuuu "Acoso sexssssuuuallll " kioj kioj kioj

aproveche bien los consumos mejol

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Invitado kafetero azul
Publicado

sabe papito si estuviera tan bien en su matrimonio ni postea ni lo piensa, ademas es minita de cafe kmikc pues pide consumo dificil opción le digo dos cosas estas cosas todos saben como comienzan pero como terminan nadie lo sabe, y si le gusta le pide pololeo y sigue jugando ufa piensalo bien y trata de entrar y salir al toque te lo dice un ferretero vale

salu2

Publicado
tengo mis dudas porque esto fue demasiado rapido

... tantas dudas que se me vienen a la mente.

Ante la duda abstente!!!

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

Como dijo Oscar Wilde la mejor forma de vencer una tentación es cediendo a ella,y no estar arrepentido toda la vida...pero ni por nada ir al departamento de la chika,por lo menos la primera vez.

Propóngale encontrarae en terreno neutral a.k.a, motel. donde las cosas se den en forma controlada y no aparezcan sorpresas como un hijo,hermanitos,compañeras o algo peor.

Si la cosa funciona ya llegará el día de acompañarla al depto. y olfatear qué onda.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Mmmmmmmmmmmmmmmmm..........

El sueño del pibe?; la isla de la fantasía?; ...."puchas diego" decía mi abuelo. Y gratis?.

Me sumo a los dichos del maestro Pocoyo.

Salvo que sea enferma de rica, pero llica llica tipo kafetera/streeper, yo lo pensaría dos veces.

Eso de ser casado no califica si sólo es de entrada y salida, creo yo; yo a mi ex sólo la engañe un par de veces en el extranjero y con minas de puticlub: no califica si al día siguiente uno no se acuerda...

Una cosa si: ...si estas cosas ke digo son puras estupideces y se sacó el kino, por fa, cuéntela!!!!

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Estoy de acuerdo con lo planteado por el Sensei Pocoyo Barrios

La primera vez nica al depto de la chika, aplique siempre terreno propio o terreno neutral.

Y como dice don Chicho (a.k.a. Aldous) vaya, pero asegurese del terreno que esta pisando.

so no mas

Segismundo

Publicado

Falto lo principal, te vamos a poner un tema!!!!!!!

Pa que lo piense no mas!!!!!

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

yo lo que le puedo decdir desde mi humilde perpectiva es :

hace un tiempo pase por algo similar (muchos foreros saben conquien) pero siempre tomo varias cosas como regla general, siempre condon aunque la mina te jure de guata que es su primera vez, y segundo yo escojo el mothel donde me siento seguro y juege de local , asi resguardo mi espalda y tercero tomelo solo como un regalo a buey viejo ,pasto tierno no se empote ni se enamore, solo disfrute los 10 minutos de fama y por último fijese bien en el aroma del jabon y del shampu por que lo pueden pillar por utilizar uno distinto al de su casa je je je

si va a tener el numero de telefono de ella hay horarios en los que no lo pueden llamar por seguridad y tercero memorise el numero de ella, y borre las llamadas hechas antes de llegar a su casa. vivira mas tiempo y comera mas seguido ja ja ja.

saludos y hagala con cuidado

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

lo unico ke le dire amigo...es ke el primer combate sea en su terreno osea ud de local........ni cagando de visita ve ke puede llegar la barra contraria y le sacan la xaxu....y despues de un tpo ahi recien juegue de visita.....por lo pronto como diria un amigo arbitro....JUEGUEEEEEEEEEEEE

VOLVI........

N&D 105

Invitado frenetico
Publicado

Ya, díganos dónde debemos ir a conocer a la piba, para secundarlo en sus intenciones. Todos muy altruistas para que vea. Mas opiniones, obvio que le servirán...o no ?

Frene.

Publicado

Dele no mas, pero vaya acompanado al primer encuentro, deje a su partner afuera en el auto, presto a socorrerlo en caso que quieran colgarlo, entre con el telefono ya llamando para que el escuche todo, si todo sigue el mejor cauce posible, tranquilo y feliz... entonces corta la llamada.

Ahora, si le cobra, entonces no olvide hacer su reporte en Datos en General, jajajaja

Saludos

Brando.

Publicado

Shuuuuchas que me he reido con los consejos....Pero putas que son maricxones , ninguno que le avivo la cueca al amigo Nakamura.jajaja

Si lo unico que el queria escuchar era que le dijeran " ANDA Y HACELA MIIIERDA", eso es todo.

Por eso , yo como miembro del foroEstokadores, te dy mi venia estiamdo amigo , para que vayas al departamento de la minoca, compres un buen Roncito y papitas para compartir, y le des hasta que te de Fiebre Porcina.

Total compadrito, si te queda la cabeza del niño como repollo , un bono al medico y ya esta...

Ese es un buen concejo

cierto... :devilred:

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

Yo tomaria el consejo de pocoyo, si uds le trae facha, pinta o le dicen el tripode vaya siempre que no sea en la pintana....

Sino abstengase no mas que lo quieren colgar creo yo...

N&D100

Publicado

como resumen seria:

si eri pintoso...dale no hay riesgo

si eri feo piensalo....y cuidado...

jajajajajaja

VOLVI........

N&D 105

Invitado Gato Negro
Publicado (editado)
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa todo el tiempo......

Yo que tu, voy y le doy hasta que me de hipo.... esop

:dev:

:laughing1: Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd. queda evidenciado que eres el super charming :smileysex:

------------

Respecto a lo del socio aproblemado... YO QUE USTED NO VOY, y sigo los consejos de los sabios, es decir, terreno neutral, tantee el terreno antes de y etc etc etc.. suerte !

Editado por Gato Negro
Publicado
y a ud le gustaria q su señora le hiciera esa coxinada? yo creo q no NO HAGA LO Q UD NO LE GUSTARIA Q LE HICIERAN

Puchas bella, no se enoje; si no ve ke le lleva mucho de wueveo machista la cosa; y por último, las categorias de todos no son iguales. Lendo ke usté a su pareja no la dejaría trankila para explorar en paralelo; pero lendo también ke lo hagan los ke no tienen tanto apego al compromiso. A no juzgar, ke el mundo se va a acabar :)

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

K haga la wea k kiera.....si se kiere ensartar, pòngale.....ahora es verdad lo k dice la Cosita màs linda....si le gustarìa k su señora le hiciera lo mismo.....MEDITELO.....jjajajaja

Saluos

Publicado
y a ud le gustaria q su señora le hiciera esa coxinada? yo creo q no NO HAGA LO Q UD NO LE GUSTARIA Q LE HICIERAN

ESO...!!! POCO HOMBRE....!!!! JAJAJAJA....

Mira igual vay a ir... pero a la primera no vallas al dpto. ni ca...

Sl2 RDC.

Publicado

Que saco con decirte que no vayas si el caliente va ir igual.......no ve que a pico parado no hay poto cagado ....(que fino).

Saludos y hagala mierrrrrrrr.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Revisaste debajo de la falda...no vaya ser k se encuentre con alguna sorpresa y crea k la haya atravesao....jajajaja

Toke primero y no vaya al depto......NICAGANDO...

Saluos

Publicado
Yo tomaria el consejo de pocoyo, si uds le trae facha, pinta o le dicen el tripode vaya siempre que no sea en la pintana....

Sino abstengase no mas que lo quieren colgar creo yo...

Mi estimado amigo:

TIENE ALGUN PROBLEMA CON LA PINTANA.

:mf_plasmawhore: :mf_plasmawhore:

Publicado

don nakamura lu uniko ke le puedo decir es ke si va a al depto de la señorita mire siempre para atraz no vaya a ser kosa le se lo estokeen a ute tambien....... y me sumo a los konsejos del sempai pokoyo vaya a terreno sagrado donde no le puedan kortar la kabeza....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

:winner_second_h4h: Jjaaja...comparto lo dicho por pocoyo..hay que tener cuidado, si estas bien en tu matrimonio para que?..ten cuidado que la mina se puede enamorar o tu ..y queda la caga en tu casa...todo se sabe con el tiempo..creeme te lo dice un viejo zorro..que tambien estubo caliente con una kafetera...pero me di cuenta que la estaba cagando..y a tiempo porque no paso nada ..no alcanze a chiflarmela...por eso no paso nada..a la hora que me la sirvo...puta me gueviaria .

pienselo socio...no sera traficante de organos la mina?...le cortaria hasta el niño...jaja.

saludos

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

Cuando pasen los años, y el niño no se levante ni con un colage de sildenafin, se va ha arrepentir de no haber estokado cuando pudo.

Lea mi lema al pie de pagina y no sea cobardon. Eso ¡

muuuuaaaaaa :dev:

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

asumo que las sabias palabras de pocoyo tienen su origen en mesesde meditacion en el tibet, o nacen de vivencias de retirados (y otros no tanto) kfteros...

Lo importante, don naka, es que nika se empote, ni vaya solo ni crea que lo quieren...

n&d 76

Publicado
Mientras hablabamos me dijo que si queria un dia que nos juntaramos despues de la pega, yo entero HOT le dije que por supuesto. Me dijo que si queria iba a conocer su departamento... y yo ya me imaginaba dandole como caja....

Ella sabe que soy casado y que no tengo dramas en mi matrimonio... no me ha hecho ninguna tocacion media HOT hasta ahora, no me ha propuesto nada cochinon, no me ha hablado nada de querer plata a cambio de eso... de hecho la pinta que tiene es de una pendejita pololita no mas... super piola y tiernucha

Entonces la gran pregunta es ¿VOY O NO VOY???.... tengo mis dudas porque esto fue demasiado rapido (2 miseros consumos) y mas encima a su departamento ????.... no tiene punta de prosti ni nada... pero... ¿no ire a aparecer muerto al otro dia en una tina con hielo sin algons organos internos??... o peor aun... que cuando este con ella salgan los proxenetas y me hagan cagar???

Lo primero: ¿Te cagarías a tu señora? esa es tu decisión...

Asumiendo que te la cagas:

Si ambos están de acuerdo bien, tírate...mientras no tenga un flaite que la ande celando....ojalá la mina no sea tan venenosa como para chantajearte después y sacarte plata de alguna manera a cambio de no cagarte el matrimonio o en la pega, pero si sabe poco de tí lo veo difícil...y si después la conoces más tienes amante segura.

Pero son tus encantos...los que me obligan a pecar de ser infiel: una, otra y otra vez, que nadie se entereeeee...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

¿qué pasó al final?

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

pa' mi que todavía no sale de la piscina jajajajaja

¡¡ ups !! ojala no se haya ahogado ....

Contesta Naka... estas o no? como te jué ?

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

oiga..

como muchos concejeros dijeron ...

primero su traba es su se?ora... si le incomoda eso no lo haga..

y despues preocupese de como donde y cuando , pero lo de terreno imparcial es bastante bueno...

onda todas las deciciones las toma ute, o le da alternativas para elegir a ella pero todas alternativas seguras para ute..

y lo otro siempre condon, averigue bien donde vive la ni?a...y aun mejor trate de conoserla a lo menos unas 3 o 4 visitas mas al ccp

cualquier cosa cuente,,, pa saber como le jue...

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Ya poh!!! el final (o comienzo) de esta historia!!

Estamos todos esperando (asi parece por las respuestas) la copucha maxima, los detalles escabrosos, los comentarios mordaces... o por ultimo saber si grito viva Chile y ahora tiene la custion como coliflor.

Saludos!

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...