Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

que buenas amistades jaaaaaaaaaaaaaa sanitas.

ya hoy es el da del puteo nocturno jaaaaaaaaaa me voy como las 9 buuuuuuuuuuuu que lata pero es asi aveses se ajenda super temprano y pocas tan tarde que lata. muy buenas noches.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por tu amistad, que con gusto conservo,

por tus palabras y consejos

siempre de aliento.

Por hacernos ver nuestras debilidades

y errores a tiempo.

Gracias por dedicarnos tiempo,

tiempo para demostrar tu preocupación por nosotros,

tiempo para escuchar nuestros problemas

y ayudarnos a buscarles solución,

y sobretodo,

tiempo para sonreír y mostrarnos tu efecto.

Gracias por todos lo momentos que hemos compartido,

momentos llenos de sentimientos,

pensamientos, sueños y anhelos,

secretos, risas y lágrimas,

y sobretodo amistad.

Cada preciado segundo quedará atesorado

eternamente en nuestro corazón.

Gracias por ser lo que eres

una persona maravillosa.

Pero sobretodo,

Gracias por creer en nosotros...

Gracias a ti comenzamos muchos

a conocernos

e incluso a apreciar lo que somos.

Gracias amiga, porque aunque tengamos diferencias,

siempre hay una reconciliación,

gracias por perdonar nuestros errores.

En fin mil gracias,

a ti, que sin pedir a cambio nada

nos ayudaste a seguir,

creyendo que amor y amistad

no solamente son conceptos y palabras,

si no entrega noble y desinteresada...

¿Cómo podré expresarte

todo el cariño que te tenemos?

Es misión imposible describirlo,

porque no hay nada que pueda describir

este sentir.

 

Querida Barbarita

Solo pasando a saludar y desearle una linda semana; Me he portado pecimo con ud, no la leo hace tiempo. Me alegro muchismo que este bien y que siga tirando para arriba. Mucho animo y cariño y que este espacio sea siempre un refugio, un lugar de complicidad y sobre todo un lugar de afecto. No sabe el bien que nos hace a todos sus amigos poder compartir nuestros dias con ud, reirnos a veces de nosotros mismo y tb reflexionar sobre los temas que ud plantea. Personalmente es un gusto y honor leerla y conocerla sin falta lo antes posible. Muchos cariños y suerte esta semana.

 

Se me quida mucho.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mambo que largo su reporte de cariño. muchas gracias me da buen animo muy buenas noches muchos cariños. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muy buenas noches a todos todos y artos cariños y enerjias muak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muy buenas noches a todos todos y artos cariños y enerjias muak.

mucha jente muy buenas noches en mas intimo mas tarde escribimos ok.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches Barbarita, gracias por la energía que envía, la necesito.

quien es la carita de globo de su avatar???? esas caritas son tipicas del sur y yo me imajino el pancito tostadito, el mate, la chupalla y manta y el buen aire santiago esta muy feo y contaminado y lleno de diverciones fomes, mucha vida nocturna, mujeres lindas miles de discotekas y sex and the city. me voy pal sur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches Barbarita, gracias por la energía que envía, la necesito.

quien es la carita de globo de su avatar???? esas caritas son tipicas del sur y yo me imajino el pancito tostadito, el mate, la chupalla y manta y el buen aire santiago esta muy feo y contaminado y lleno de diverciones fomes, mucha vida nocturna, mujeres lindas miles de discotekas y sex and the city. me voy pal sur.

 

los sureños estan entrando tupido y parejo a mi espacio muchas gracias me dejn el aire fresco y renobado. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hahaha...la carita de globo!!! Justamente así le dicen...ella es Cata Vallejos de un programa de TVN!!! A otra cosa que le apuntó barbarita es que yo sí soy del sur!!!! hahaha...increíble!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hahaha...la carita de globo!!! Justamente así le dicen...ella es Cata Vallejos de un programa de TVN!!! A otra cosa que le apuntó barbarita es que yo sí soy del sur!!!! hahaha...increíble!!!!

gracias si soy re bruja mijo. yo me acuerdo de tu chaleco si sierto en m en el club 2 o no???? oveja mmmmmmmmm si no. que bueno que estan regresando los moderadores buenos. se agradese por entrar a mi espacio muak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola huevo, lacri, mr frog,ronaldo hola muy buenas noches a todos cariños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaaaaaaaaaaaa barbie ...si soy yoo.......tu molesto amigo..jja

oye sabes aun no se como subir mi avatar ???

no cacho

 

oye yo aun espero que me lleven a pasear por stgo .....invitame guau guau

hueviitooooooooooooooooo hola como esta no cacho subir un avatar oky huevo sea martes o jueves ok cariños. me siento mal colon irritable tomo aerogastrol atroz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaaaaaaaaaaaa barbie ...si soy yoo.......tu molesto amigo..jja

oye sabes aun no se como subir mi avatar ???

no cacho

 

oye yo aun espero que me lleven a pasear por stgo .....invitame guau guau

hueviitooooooooooooooooo hola como esta no cacho subir un avatar oky huevo sea martes o jueves ok cariños. me siento mal colon irritable tomo aerogastrol atroz.

 

pucha barbie a mi me dijeron que tb tengo malo el colon ....tengo mucho que contar,.....que duermas bien , mañana me conecto para verte a aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola si el colon por temas de estres me tomare unas vacaciones con bodoke muy buenas noches cariños y buenas noches. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola lacri yo tampoco dormi bien el colon,bruxismo, estres, deprecio, crisis de panico, anciedad y etc etc etc jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu confias en ls personas???? esa sera la pregunta del dia.TU CONFIAS EN LAS PERSONAS????? yo particularmente soy confiable en 3 cosas, puntualidad, compromisos de pagos o responsabilidades y guardando un secreto, no soy confiable en ir a una sita, en comprometerme a ir a carretes o invitaciones,en que soy tentada y tu me dises m prueba esto y yo zas lo pruebo.. sabes el otro dia probe una galleta de mariguana e puro agranda y casi me muero no sabia ni donde estaba por suerte era un cliente conosido osea no soy confiable porque soy confiada,Y DAME TU 3 RAZONES PORQUE ERES CONFIABLE Y 3 PORQUE NO ERE CONFIABLE Y ASI TODOS LOSQUE QUIERAN ENTRAN A JUGAR NO SEAN FOMES PHO PAVOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien chile :winner_first_h4h: esa es la actitud ta bueno el partido. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola oso ud mas grupiento...... viña comase un biscochito jaaaaaaa me quiere gordita pareque???? gusano vengase pa santiasco y llameme yo le uvico donde quedarse. muy buenas noches claro que el gusano parese que me tiene julepe puro me escribe y ni me llama ni pa saludarme. son mas fome que chupar un clavo si no muerdo llameme no sea timido moderador de puerto monnt eso me dijeron de ud y tambien que era ultra califa y muxo mas primo hermano de jc.bodoke

 

 

Shuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!

 

Sali pillao entonces. No me toree señorita jajajajaja

 

Como estas Barbie, ojala muy bien. Te mando un beso grande

 

PD: No tengo na que ver con su bodoke ese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande Chile!!

 

Solo paso a saludarla cada cierto tiempo, nos encantas a muchos y es imposible no pasar por su espacio.

cada cierto tiempo.????? NO SEAS MODESTO CHE DIEGO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos Dias Barbarita

 

De a poco vamos haciendo historia ...... Hay que ponerle Garra y Corazon.....

 

 

Vamos Chilito que se puede....

siiiiiiiiiiiiii de atraz pica el indio vamos bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gusano que simpatico familia de bodoke muak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola muy buenos dias muchos cariños. uf me tengo que ir a mi of cariños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barbarita... Buenas tardes.

 

Para variar poniendo buenos temas... LA CONFIANZA... Porque soy confiable??? Porque cuando digo que voy hacer algo lo hago (trabajo, compromisos, amistades, carretes, etc.), Porque cuado digo que voy a ir alguna parte voy, siempre, y 3º soy confiable en el amor, jamás he traicionado a una mujer (y creo que jamás lo haría, primero termino con ella).

 

No soy confiable en la puntualidad (a diferencia suya, siempre llego tarde 10 o 15 minutos, no hay caso). No soy confiable en guardar cosas, soy despistado y desordenado (lo pierdo todo), y en tercer lugar no sé, soy pavo, no se me ocurre lo 3º, quizás soy un poco copuchento, por ende malo para guardar secretos.

 

Que tengas buen día, Un Beso!!!! Muak

 

Imageo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaaaaaaaaaa gracias imageo por responder mi pregunta como ve somos pocos los transparentes que hablamos de estas cosas siiiii yo tambien soy super copuchenta y me gusta mucho pelar jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira mira aquella gorda, fijate la cabra joven con el veterrugo etc etc jaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi tambien me an pelado fijese que la ultima ves que fui al estadio me gritaron de la galeria RUCIAAA RUCIA te teñiste el pelo con mayo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ve nadie esta libre. si bueno entre uno madura va teniendo mas virtudes yo antes no tenia ninguna era un desastre de mina cuento o no.m lo voy a pensar ok... holy. :winner_first_h4h: ups mi mami ya me empeso a inchar las wevas ups no tengo bueno el clitoris no le pienso contestar...... me dise hola guachita no tendra algun perfumito o algunas sabanitas me pide de todo y no me da nada me carga.siempre fue higual. peror es la mama de la maca mi amiga me conto que su mama le vendio la virjinidad a un ejecutibo top de la compañia de gas ella tenia 17 y fue en el 97 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo no se si creerle pero la maca tambien odia a su madre osea yo no la odio me cae mal nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tan las 2 horas ajendadas perdon kikek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENOS Y LINDOS DÍAS, BAR :sun: ... QUE SEA UNA GRAN JORNADA PARA TÍ HOY :winner_first_h4h:

 

 

BESOS Y CARIÑOS :flowers2:

como esta mi marco antonio solis. yo piola trabajando como todos chata del sexo y esperando el amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se vienen mis nuevas fotos y video de estudio..... se viene el saludo para nuestra seleccion es un mini video grabado en mi of para darle animos a nuestros pequeños miserables. les mando muchos abrazos desde aqui de guata en la alfombra escuchando a michael bolton. cariños hola buenas tardes, le pedi a oveja me modere el espacio, me cambie fotos y suba una promo aca pero a mi nadie pesca como les puedo subir promos, fotos, videos aca si eso lo ven los moderadores o el don pero nadie pesca todo el mundo muy ocupados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un hombre multifuncional y protector no importa que sea gordo, chico, calvito flaco, con o sin plata pero que no sea mamon que me ragalonee, sepa pegar un clavo, sea tierno, simpatico principalmente me aga reir, entretenido, intelijente, uñas limpias, zapatos lustrados mmmmmmmmmmmmmmmmmAmmm osea un impocible y me escuche oijo yo hablo asta por los codos pero se reira a carcajadas. ando urjia como el huevito sereno. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracia por las flores coyot nunca te lo dije me encantan. las del mono jaaaaaaaaaaaaa. tengo que trabajar a las 3 y 4 y media y despues me voy a tomau un baño de sol coyot 1 solo esque estoy tan re blanca, saben fui al dentista y no tengo caries me falta un blanqueamiento y una que otra muela jaaaaaaaaaaaaaaaa recuerdan el axidente del menton ase 3 años el pavo se quedo dormido y yo me cai del segundo piso jugando y me pusieron 4 puntos y me quebre 4 muels atroz raul cuando desperto junto a carri yo ntera ensangrentada durmiendo raja alado de raul con todo mi baby dol mojado con sangre del meton imajinense al raul.. buen el se quedo dormido y la noche romantica fue de terror jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gusta el mago valdivia pero tiene los dedos chicos..... saben juegan los vikingos???? ese es un placer virtual las mujeres miramos el mundial algunos tan arto guapos o no???? apuesto que por el machosmo nadie opinara quien es el mas mino del mundial......saben yo tengo todo mi equipamiento de la u y de la roja y les voy a mandar un video saludos para que dejeb todo en la cancha cuando juega chile mi servicio sera de 790 minutos ojo ajendar antes gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gusta el mago valdivia pero tiene los dedos chicos..... saben juegan los vikingos???? ese es un placer virtual las mujeres miramos el mundial algunos tan arto guapos o no???? apuesto que por el machosmo nadie opinara quien es el mas mino del mundial......saben yo tengo todo mi equipamiento de la u y de la roja y les voy a mandar un video saludos para que dejeb todo en la cancha cuando juega chile mi servicio sera de 790 minutos ojo ajendar antes gracias.

90 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 90 minutos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola pepenacho me da pena molestarlo para cambiar fotos y promos ud tambien trabaja pense el oveja???? pero nunca esta y mi espacio se tiene que moderar entra mucha jente y algunos malos pajarillos trolillos mostaseros y envidiosas y mierdar entonses tenemos que tener ojo y me da lata molestarlo tanto mijito trabajador ademas temo a su polola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja..... barbarita, anda muy perdida. polola?..... le soplaron mal porque la que "sabemos" esta en otro pais hace mas de 1 mes...jajaja

 

los moderadores velamos para que el espacio este tranquilo, sin "jugosos".... los Admin. pueden cambiar fotos, texto etc.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con polola y nunvca me conto y yo hasiendo el loco jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uf debe ser muy especial ella. pasapoga o cafe??????? pregunto de copuchenta jaaaaaaaaaaaaaaaaa tas contento almenos empiesa el mundial ya no estaras tan solo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...