Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Ahhhhhhh!!!!!...........se me olvidaba, te llamo manana viernes para ver si nos juntamos (es solo un cafesito, me veras y reconoceras de imediato) o me tiras la cadena en la cara.

 

Ahora si que me despido

jaaaaaaaaaaaaa no se ptreocupe si yo estoy un amor llameme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola guapa, mañana quiero visitarte, espero andar con suerte.

Un abrazote

nos vemos

yapo que rico osea tocare musculos mmmmmmmmmmmmmmmmmm el don es puro filete, blanquito pero filete musculoso. jaaaaaaaaaaaaa lo espero.

 

 

Y tuve suerte, ¿que puedo decir que ya no se haya dicho?, una mujer espectacular, estar con esta DIOSA es una experiencia alucinante, y más encima super simpática y buena conversación.

Lo digo y lo repito, eres la mejor.

Un abrazote.

Nos vemos...mmmmmmmmmmmmmmmmmm mi rico musculoso para mi tambien todo un gustazo ud tan mino y no es por flores pero ta arto rico.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barby, como estas?????...pucha que va bien chile en el mundial!!!!!!....fijo salimos primeros del grupo...y españa una decepcion!!!!!

oye barby una consulta los fines de semana no trabajas verdad????

 

bueno tal vez te mande un mp para preguntar en forma mas exacta!!!!

 

besitos!!!!!

pucha mijito no fijese fin de semana perreo nomas jaaaaa mis perris de uapas.cl y los de mi casa, cariños. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes a todos los contertulios en especial para ud preciosa...yo aun feliz con el triunfo de ayer por los cabros...le deseo una buena tarde para ud, aunque se que no es tipo de dia que le gusta....lo de ud es un dia soleado...pero que le vamos hacer...muchos besitos de yo DURITO

durito como le va??? yo en mi of el partido de las diez lo vere con gatuso en vella hola señor ramis buenas tardes.gracias por saludarme.

 

 

 

 

me va bien linda, solo un año mas viejo jajajaja..pero que le vamos hacer, el tiempo no se detiene..gracias por preguntar, lo que es yo ese dia del partido como no trabajare lo vere con mis viejos camaradas y despues a celebarar con un almuerzo el triunfo y mi año nº que te importa jejejeje...chauuu linda buenas noches..

 

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR QUE TENGA MUCHO EXITO, SUERTE Y AMOR EN SU VIDA, DE MOMENTO YO LE REGALE MI COLALES DE LA FOTO Y UNA CANCION MUY ROMANTICA LO PASE INCREIBLE ESTAS DOS HORAS Y ALGO FUERON MUY RICAS ES COMO UNA GRAN CONEXION UD ABE POCAS VESES SE DA. JAAAAAAAAA DISCULPE POR CONFUNDIR LA VASELINA CON EL ALCOL PUCHA ESQUE EL EMBASE ES PARECIDO AFORTUNADAMENTE CACHE EL OLOR MIJO O NO LO ESTARIA CONTANDO SU PIRULIN DISCULPE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. GRACIAS POR DARME LA IDEA DE LA PROMO NOCHE ENTERA, LAS 5 LUKAS DE PROPINA UAPAS, EL CARIÑO, COMPARTIR UN TECITO, TU MASAJE, CARICIAS Y TODO EL ENCANTO DE TU JOVEN Y AGRADABLE COMPAÑIA PA LA OTRA TRAIGAME UNA CAJITA JAAAAAAAAA DE CONDONES LOS OCUPO TODOS TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PASASTE PA CALIFA JAAAAAAAA CHIIII LA PIEL ERA COMO BRAZA JAAAAA RICI RICO PAL INVIERNO USTEDUN BECITO Y FELIZ CUMPLEAÑOS Y GRACIAS POR SELEBRARLO CONMIGO... SUBIRE ESA PROMO POR TODA LA NOCHE MARTES Y JUEVES EN PLANETA MUAK. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbie! linda, preciosa!! Que me hiciste que ya no puedo dejar de pensar en ti?? Ay! Señor! Eres increible mujer... Slds!!

:smiliesmaker_h4h:

 

*Albo: El Niño*

LE DI LO QUE UD ME PROBOCO NOMAS PHO LLAMEME QUIERE HABLAR CONMIGO??? Y YO LE DOY SEXO TELEFONICO SOY EXPERTA Y GRATIS CON TODO MI AMOR PARA TI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bar ve las fotos de la marengo en la playboy se te verian bien

:mf_biggrinumbrella: NO LA E VISTO LAS BUSCARE GRACIAS POR EL DATO YO NO TENGO FOTOS NUEVAS DE ESTUDIO Y YA ESTARIA BUENO ME TOME FOTOS GRACIAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOOLA BAR; BUENOS DÍAS .. LE DEJO UN SALUDITO EN ESTE DIA TAN LLUVIOSO :sun:

 

 

BESOS :flowers2:

GRACIAS POR LAS FLORES PROFESOR COYOT CARIÑOS MI QUERIDO AMIGO Y MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS :winner_first_h4h: YO PERREARE ASTA LA MUERTE EL FIN DE SEMANA, PERROS PERROS QUIEN DIJO PERROS??? AMO LOS PERROS MMMMMMMMMMMMMMMM SON TAN LINDOS. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SALUDOS ESPECIALES A CARUSO, GRACIAS SEMENTERIO POR SUS ENTRETENIDOS COMENTARIOS CARIÑOS A TODOS HOLA PEPENACHO QUE ES EL EVENTO QUE ARA LEK???? SEMENTERIO VENGASE UN RATO PA LA CITY A SELEBRAR CHILE... YO EL PARTIDO DEL LUNES DIGO QUE CHILE GANA POR DOS A UNO Y LES DESEO SUETE A TODOS LOS FUTBOLEROS DE CORAZON ME MANDARE UNAS FOTITOS CASERAS ANTES DEL TERCER PARTIDO PERO NO TENEMOS CAMARA CON EL CARUSO PHOOOOOOOOOOO MAS MALAS LS CAMARAS DIJITALES. MUY BUENAS TARDES ARTOS ABRAZOS Y APRETAR EL CORTACHURROS EL LUNES Y TIIIIIIIIIIIIIIIIIII PASASTE BAR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TENGO AJENDADO EL DIA DEL PARTIDO DE CHILE A LAS 2 VIENE CONOCIDICIMO Y QUERIDO AMIGO, TRAE ALMUERZO Y EL SERVICIO SERA DE 90 MINUTOS, PARTIDO, SEXO RICO, ALMUERZO DE TODO UN GRAN ABRAZO Y CARIÑOS NOS VEMOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:roflmao:

 

...POR SUPUESTO DOÑA BARBILORINDA, USTED SE LAS MERECE ... BESOS Y MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TI TAMBIÉN :winner_first_h4h:

JAAAAAAAAAAAAAAA EL MONO PATALENDO ME MATA COYOT COMO ES NUESTRA APUESTA MIJO??? YA TIRELA NOMAS O ME VENGA NA A CAMBIAR LA APUESTA OIGA YO ME VOY A TOMAR FOTOS CON SU BOXER LE ADVIERTO JAAAAAAAAAA COMO ES NUESTRA APUESTA???? COYOT CASI ME PITEO A LACRI JAAAAAAAAA VINOHOY POR 2 HORAS A SELEBRAR SU CUMPLEAÑOS Y YO CONFUNDI DE MI VELADOR LA VASELINA CON ALCHOL POR SUERTE CACHE EL OLOR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PASASTE PIRULIN DE LACRI RAMIS CASI DET :mf_biggrinumbrella: DISCULPE LACRI........ PONDRE UN SERVICIO EN PROMO DE LAS 21 A 07 AM EN PLANETA SOLO DIAS MARTES Y JUEVES OK. :winner_first_h4h: QUIEN QUIERE PASAR TOOOOOODA LA NOCHE CONMIGO????PERO TA CARO LACRI ME DIJO EL PRECIO.... :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUUU... ESE CRISTIANO SI QUE HUBIERA TERMINADO MORTIFICADO :roflmao:

 

BUENA IDEA LA DE LAS FOTITOS :blush-anim-cl: ... VAYA PREPARANDO SU CHURRÍN, JAAAAA :winner_first_h4h:

JAAAAAAAAAAAA SI COYOT Y NO ES CHISTE ERA ALCOL PURO QUE LATA JAA. SI TA PREPARADO EL CHURRIN LO LLAMO LUNES AM.... BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS MUCHOS BECITOS.... SEMENTERIO LE CONTESTO EN CUANTO ME CONECTE GRACIAS POR VENIR A VERME A TODOS, GRACIAS POR EL CARIÑO Y MUCHOS ABRAZOS CHAU :winner_first_h4h: :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barbarita

 

Pucha, hoy viernes no te llame ya que nunca te vi posteando, asi q me imagine que te habias largado a la playa.......pero, craso error, te pusiste a postear a eso de las 16 hrs, justo cuando me estaba llendo de la oficina..........que mal!!!!!!.....................tenia unas ganas de pasar a por un cafe abajo de tu oficina, pero bueno lo dejare para este lunes.

Te llamo durante el dia, a ver si te animas por el cafe y poder consultarte un par de cosas.

 

nos vemos pronto, querida Barbarella!!1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barb, el lunes anduve por stgo la llamé, pero al parecer era muy tarde y mi viaje fue solo por 1 dia

cuidese mucho, cariños para usted :bye1:

hola smntrio si lo pas supr bien l fin de semana.... jeremis se le espera siempre cariños y suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que pases un buen fin de semana hermosa

el lunes a apretar el cortachurros otra vez.............jaaaa :winner_first_h4h:

ganamos 2 a 1

 

abrígate porque se nos viene el frio :cold:

 

besos

no sueñe tanto gatuso gracias por lo del fin de sem para ud tambien super bueno un becito muak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barbarita

 

Pucha, hoy viernes no te llame ya que nunca te vi posteando, asi q me imagine que te habias largado a la playa.......pero, craso error, te pusiste a postear a eso de las 16 hrs, justo cuando me estaba llendo de la oficina..........que mal!!!!!!.....................tenia unas ganas de pasar a por un cafe abajo de tu oficina, pero bueno lo dejare para este lunes.

Te llamo durante el dia, a ver si te animas por el cafe y poder consultarte un par de cosas.

 

nos vemos pronto, querida Barbarella!!1

paso lacri poor mi of y se ajendo todas mis horas mijo disculpe. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

barbarita tienes promo de 2 horas?

sip pero su polola no lo deja jaaaaaaaaaaaaa se acuerda que dijo. MI POLOLA NO ME DEJA VICITARLA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barbarita

 

hace mucho tiempo que no escribia por aqui... le dejo un besito para ayudar a que esta semana comienze con animo y alegria...

y lo principal que nos puede alegrar a todos...

VAMOS CHILE!!!! que le ganamos a suiza..

 

que sea una muy buena semana para todos, especialmente para barbarita, "la rosa con muchas espinas" (segun usted.. jajaja)

 

Xandres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaaa barbilinda

como estai ...yo bien estudiando como siempre....ja

 

ya mas rato me conecto

besitos

si ud estudia y trabaja como carretea????????? cariño amigo.... :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya amigos estamos todos con el cortachurro apretadito. ESTAMOS NERVIOSOS Y CON MUCHAS ESPERANZAS, ENCOMENDANDO NUESTRA SELECION A DIOS Y ASI NUESTRO PAIS TENGO ALEGRIAS, NUEVAMENTE EL PARTIDO ESTA DEDICADO A NUESTRA JENTE DEL SUR, SE PUEDE ES DIFICIL PERO TENGAMOS FE ESO SI ESPERO DESPUES NO EMPESEMOS PERPO SI ARJENTINA LE GANA ALEMANIA, SI COREA LE GANA A ITALIA Y BLABLA NOS PODEMOS COLGAR DEL EMPATE DE BLABLA BLA SEAMOS FUTBOLERAMENTE MADUROS MUCHOS CARIÑOS MUCHOS BECITOS, ABRAZOS...... FUERZA CHILE, CARIÑOS A TODOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Srta!!!!!

Ganamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora se vienen los españoles malos y ganamos el grupo y se viene Portugal

Que tengas una buena semana cuidate chauc... :winner_first_h4h:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias muak 1 gol plop :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOOOLA :sun: ... ACÁ ESCUCHANDO EL PARTIDO ESPAÑA - HONDURAS AHORA :winner_first_h4h:

mundial ta fome fome, fome :birgits_tiredcoffee: mas aburrido....... pucha va ganando españa mmmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barbaridad

 

Hemos ganado!!!!, esperemos que el viernes le pateemos el culo a estos españoles.

Bueno, saliendo del tema futbolero, cuando me puedes aceptar la taza de café abajo de tu edificio???....ponle fecha y hora, para no andar dando palos ciegos pues Barbarita, viste que o sino nunca podré hacer mis consultas y disfrutar una buena taza de café.

Igual te visitare mas adelante en tu oficina, pero antes igual me interesa conversar un par de cosas.

 

Espero verte pronto en torno a una taza de café...........y no me tires la cadena pues Barbabella. :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias san marcelino por deseo cumplido..ahora se viene españa....jejejeje mi niña preciosa no habia tenido tiempo para ingresar a su espacio y agradecer lo de el viernes lo pase super incluso cuando trato de curar a mi querubin con alcohol puro jejejeje aun me rio....gracias por el regalo y para que queden picados les dejare una foto del colales que me regalo..jejejejejeje muchos besitos y se me cuida...ahhh por las lucas para sus perritos queridos no fue nada tamb me gustan los animales..

 

fea52.jpg

 

 

y estos son para ud..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaaa barbilinda

como estai ...yo bien estudiando como siempre....ja

 

ya mas rato me conecto

besitos

si ud estudia y trabaja como carretea????????? cariño amigo.... :winner_first_h4h:

 

puf carretear??? que significa esa palabra jaajajja...

holaaa barbilinda como estas...me hacen falta unas vacaciones...oye tengo una amiga superrr rica queºse llama barbilinda....ijjiijijij

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barbaridad

 

Hemos ganado!!!!, esperemos que el viernes le pateemos el culo a estos españoles.

Bueno, saliendo del tema futbolero, cuando me puedes aceptar la taza de café abajo de tu edificio???....ponle fecha y hora, para no andar dando palos ciegos pues Barbarita, viste que o sino nunca podré hacer mis consultas y disfrutar una buena taza de café.

Igual te visitare mas adelante en tu oficina, pero antes igual me interesa conversar un par de cosas.

 

Espero verte pronto en torno a una taza de café...........y no me tires la cadena pues Barbabella. :birgits_tiredcoffee:

mire no se yo estoy con deprecion y hoy recien empeso el invierno disculpe ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se demoro tanto pues lacri no escribio el mismo dia jaaaaaaaa si buen regalo despues de todo no todos los dias se cumple años un cariñoso saludo y estubo muy rico y relajado el vieres muchos cariños y estemos al habla. muy buenas noches

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

huevito el lunes es feriado vas a la serena????? yo el lunes voy a trabajar si alguen quiere ajendar me avisa nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...