Saltar al contenido
TELO

BARBARITA

Mensajes recomendados

Buen Dia Comadre...:)

Por fin ganamos,hubieramos ganados por muucho Hondura no existe ,y nunk ha existido como dice bomballet,ahora que pasen los suizos,grande chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

si pero por un gol tampoco nos creamos la muerte po mijo seamos winer como los monos esos entran a la cancha y saben que van a ganar asi es el espiritu. pero en fin algo es algo y como estas tu???? :winner_second_h4h: ramis estay mas feliz te cacha un becito mi blanquito cariñoso. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias ariel es ud un caballero y muy creatibo, amoroso y lo recuerdo guapo yo no olvido a quien me regala una bandera tan bonita y me quiere muak........oye ariel y donde estay??? y donde viste el partido????? la mañanera y con futbol uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS FOREROS AYER CONOCI A BARBARITA LINDA Y SIMPATICA SE PASO ESTA FUE MI PRIMERA VEZ CON ELLA ASI QUE IMAGINENSE CREO Q SE HA DICHO HARTO SOBRE ELLA PERO EL DEPARTAMENTO MUY LINDO , TOALLITAS LIMPIAS EL BAÑO PERFUMADITO UN CHOCOLATE CALIENTE MUY RICO UN MASAJE DE BIENVENIDA ESPECTACULAR TRANSMISION EN DIRECTO DEL PARTIDO DE TURNO ,DEPARTAMENTO CALENTITO AHORA QUE HACER FRIO ,Y ELLA QUE QUIEREN QUE LES DIGA SIN PALABRAS Y LOS DETALLES DEL ENCUENTRO UFF LEANME LA MENTE .TIENEN CONOCERLA LAMENTABLEMENTE AHORA QUE LA CONOCI .CHUU YA AGENDE PARA EL PARTIDO DE ESPAÑA ASI QUE NO SE LES OCURRA BARBARITA ANOTEME ACUERDESE.. UN BESITO Y NOS VEREMOS EL VIERNES CONTRA ESPAÑA SALVO QUE UD DIGA LO CONTRARIO UN BESOTE POR OTRO LADO LA BARBARITA TIENE HASTA EL TOBILLO LINDO Y NO ES CHISTE CHAUU

sip guachon me acuerdo acuerdese ud del mastike y yo del vinito recuerde que son los los 90 minutos para ver el partido juntos ok... ta seguro del ajendamiento mire que muchos lo estan odiando jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. pero ud es una especia de pololito muak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola coyot hola daniel buenas tardes a todos como estan??? felices los pavos si cada gol era eyaculado por cada uno yo ya cacho el sistema de los hombres. futbol, sexo autos jaaaaaaaaaaaaaaaa no importa yo esperare encontrar un homosapiens jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o especie nueva... a mi lo unico que me importa es la leche.a y el litio me falta siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barbarita, como estaa??, tanto tiempo sin visitar su foro

con el triunfo de la roja y el día medio flojo, no pude evitar ver su galería futbolera.

:soccer_h4h:

 

Saludos en este día que paso a la historia, y por ser hincha de la U :winner_first_h4h:

holy daniel esta contento????? gracias mijito me faltan fotos nuevas cariñitos niño travieso muak.que verguenza uno escribio que yo tenia lindos asta los tobillos pucha que verguenza nadie nunca me dijo eso pucha y estoy tan blanca que verguenza atroz ya me regalaron 10 seciones de solarium pero es en moneda 772 es lejos puxa ya voy ok disculpen lo blanca, pero tengo rico aliento... :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOOLAAAA, YO BIEN .. CASI LE ACHUNTO AL RESULTADO :sun:

...CON ALEGRÍA Y MESURA IGUAL ...PASO A PASO :winner_first_h4h:

 

 

:date:

oye y que pasaria si ganaramos el mundial????? seria cooooooooooolll o no??? hoooooola pho luchador como le va, como esta, que me cuenta??? muxa pega???oye cuando venga mucha lucha al arena me invitas??? :winner_first_h4h: coyot tayen tu of??? te acorday de squal y cuando yo le dije cafe, estudio y trabajo la penca para abajo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se ofendio tanto el pobre y una tan re chana tiiiiiiiii pasate nomas pho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coyot te echo una apuesta de cuando chile juega con españa españa 2 chile 1???? si la cago me avisa jaaaaaaaaaaaaaaaaa que me apuestas coyot yo te apuesto un colales y tu un calsoncillo ocupado??? que me ofrese ud???los coleciono me sirben para autoamarme jaaaaaaaaaaaa boxer adoro los boxer de jenero mmmmmmmmmmmmmmm se me levanto jaaaaaaaaaa ti pasaste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les mencione que patie a osama y lo extraño pero no esta a la altura. solole deseo suerte y amor el no es malo es un pescado con hombros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK; YO NO TENGO PROBLEMAS EN APOSTARLE MIS BOXER DE GÉNERO ...Y SI GUSTAS, TAMBIÉN TE LOS AUTOGRAFÍO

 

....PERO LE ADVIERTO QUE ESA APUESTA LA GANARÉ YO ...ESE COLALESS SERÁ DE MI PROPIEDAD :winner_first_h4h:

yapo y por cuanto... españa 2 chile 1 autografo ASQUEROOOOSOOOOOOOOOOOOO JAAAAAAAAAAAA y cuando su esposa le diga guacho ahi visto tu boxer verde???? que le va a desir????? mmmmmmm ok apuesta lista yapo cuanto segun ud le gana chile a españa..... y yo soy chilena y amo mi selecion ero esta apuesta es una leccion para no limpiarse la cuea antes de ir al baño jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ti pasaste. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto que estoy felizz, esperemos que eso sigamos igual y mejor... y por que no llegar a 4º o semifinales!

Si ganamos mínimo el 60% se toma unos días de feriado

tenemos buen equipo porque no???? oye a la mami pareque verdad le gusta bielsa yo la veo muy cocoroca a ella. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barbarita y comperos del foro,

 

Hace tiempo que no me metía a la página.

Barbarita, espero te encuentres muy pero muy bien, y feliz igual que todos porque Chilito partió con un triunfo en el mundial.

Me encantaría ir a verte, te estimo muchísimo, te considero una gran persona y una excelente amiga, pero ando muy corto de tiempo realmente.

 

Cuídate mucho y un saludo a todos.

 

Y VIIIIVA CHILE MIEEEERDA!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VOY POR UN TRIUNFO DE CHILE POR 2 GOLES CONTRA CERO.

 

:blush-anim-cl:

ok coyot veremos..... SEBA DEL MP LLAMAR DIEZ AM A ESA HORA SE AJENDA DIEZ AM OK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola guapa, mañana quiero visitarte, espero andar con suerte.

Un abrazote

nos vemos

yapo que rico osea tocare musculos mmmmmmmmmmmmmmmmmm el don es puro filete, blanquito pero filete musculoso. jaaaaaaaaaaaaa lo espero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿cuando será el dia que se lance una promo?... digo yo :whistling2:

chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii le paresen pocas las 3 de planeta???? aca no se puede los moderadores no pescan digale ud y si le dise lo vanean jaaaaaaaaaaaaaaa aca en el foro no te cambian ni las fotos te van a pescar pa tirar promo nones todo en planeta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola presciosa como esta........ encuentro buena la idea de promocionar su ropa interior inventese un remate de prenda ...pero con sacado incluido... en una de esas prende

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pavo si es solo una apuesta con coyot. :winner_first_h4h: que feo el avatar de arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barbarita y comperos del foro,

 

Hace tiempo que no me metía a la página.

Barbarita, espero te encuentres muy pero muy bien, y feliz igual que todos porque Chilito partió con un triunfo en el mundial.

Me encantaría ir a verte, te estimo muchísimo, te considero una gran persona y una excelente amiga, pero ando muy corto de tiempo realmente.

 

Cuídate mucho y un saludo a todos.

 

Y VIIIIVA CHILE MIEEEERDA!!!!!

ok lo espero barbaro..... si alexei tamos todos con el corta churro super apretadito pero se tiene que tener fe, cariños becitos y abrazos nos vemos pronto muak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seba vi su mp quieres hora para mañana viernes a las 5???? oky no problem pero llame diez am para ajendamos oky... hola muy buenas tardes a todos estoy en mi of y tengo una hora disponible para hoy a las 4 si alguenb le interesa llamar rapidito muak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes a todos los contertulios en especial para ud preciosa...yo aun feliz con el triunfo de ayer por los cabros...le deseo una buena tarde para ud, aunque se que no es tipo de dia que le gusta....lo de ud es un dia soleado...pero que le vamos hacer...muchos besitos de yo DURITO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes a todos los contertulios en especial para ud preciosa...yo aun feliz con el triunfo de ayer por los cabros...le deseo una buena tarde para ud, aunque se que no es tipo de dia que le gusta....lo de ud es un dia soleado...pero que le vamos hacer...muchos besitos de yo DURITO

durito como le va??? yo en mi of el partido de las diez lo vere con gatuso en vella hola señor ramis buenas tardes.gracias por saludarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barbarita

 

Que buenas pichangas estan dando estos dias, lastima que no las pueda ver, pero me da igual mientras pueda ver y poner huevo por la roja.

Barbarita cuando nos tomamos un cafesito por ahi abajo de tu oficina????..........................no en el monasterio de al lado(ya te eh visitado unas cuantas veces, desde el Neruda y una ves para mi cumple ahi en Encomenderos 200 )...................mira que me interesa preguntarte algo en vivo y en directo.

 

Un abrazo y espero verte pronto en esa seudo reunion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola guapa, mañana quiero visitarte, espero andar con suerte.

Un abrazote

nos vemos

yapo que rico osea tocare musculos mmmmmmmmmmmmmmmmmm el don es puro filete, blanquito pero filete musculoso. jaaaaaaaaaaaaa lo espero.

 

 

Y tuve suerte, ¿que puedo decir que ya no se haya dicho?, una mujer espectacular, estar con esta DIOSA es una experiencia alucinante, y más encima super simpática y buena conversación.

Lo digo y lo repito, eres la mejor.

Un abrazote.

Nos vemos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes a todos los contertulios en especial para ud preciosa...yo aun feliz con el triunfo de ayer por los cabros...le deseo una buena tarde para ud, aunque se que no es tipo de dia que le gusta....lo de ud es un dia soleado...pero que le vamos hacer...muchos besitos de yo DURITO

durito como le va??? yo en mi of el partido de las diez lo vere con gatuso en vella hola señor ramis buenas tardes.gracias por saludarme.

 

 

 

 

me va bien linda, solo un año mas viejo jajajaja..pero que le vamos hacer, el tiempo no se detiene..gracias por preguntar, lo que es yo ese dia del partido como no trabajare lo vere con mis viejos camaradas y despues a celebarar con un almuerzo el triunfo y mi año nº que te importa jejejeje...chauuu linda buenas noches..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Comadre!!!!

Este lunes se juega con los elbeticos y ovbio que hay qye puro ganar,esta seleccion

no es la misma de francia 98 mucho menos la de españa 82 ,esta es una nueva generacion

que quiere hacer historia y lo haran hay que tener toda la fe,suiza la le gano a los arrugones de españa que son puro cuento en los mundiales siempre arrugan,pa mi lo ideal seria eliminar a españa

en el tercer partido,pucha que seria feliz eliminar a ese pais que tanta sangre trajo al continente cuando lo colonizo,mas encima heredamos su idioma cuek jaja,en cuanto a francia jaaaaaaaaaaaaa la mano de hemry les esta penando,italia ni un brillo,alemania acaba de perder ,y brasil con cuea le gano a korea del norte,japon le gano a camerun pero ellos tienes a oliver haton ,benji price hermanos korioto jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaa pasao a super campeones vamos niupi!!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y argentina ayer goleo pero los goles mas fomes que tula de papa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,maradona esta chalao.

yapo comadre que tengas una buena tarde en la cual llueve a cantaros.

chao pescao............. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barbarita

 

Que buenas pichangas estan dando estos dias, lastima que no las pueda ver, pero me da igual mientras pueda ver y poner huevo por la roja.

Barbarita cuando nos tomamos un cafesito por ahi abajo de tu oficina????..........................no en el monasterio de al lado(ya te eh visitado unas cuantas veces, desde el Neruda y una ves para mi cumple ahi en Encomenderos 200 )...................mira que me interesa preguntarte algo en vivo y en directo.

 

Un abrazo y espero verte pronto en esa seudo reunion.

llameme pues mijito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...