Saltar al contenido
Oliver Queen

Vanessa, nueva galeria y cambio de turno ahora AM

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul

Esta bien ricarda la Malessa y por lo menos la semana pasada bien constante en su ccp que es el Ali 1 en GSC en turno PM llega un poquitin tarde pero llega

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

No se la vane es bien rica y simpatica pero se le nota en la cara que no esta gusto o con su lugar de trabajo o con algun problema, llega tade y con la cara 2 metros ojala se cambie de turno y mejore su animo pues cualidades tiene para alegrar la vida de los Klientes.

 

 

so no mas :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Alguien sabe que paso con esta se?orita?

pregunto, porque he pasado varios dias al citado cafe Ali 114, en la tarde y no ha estado.

se cambio ya de turo o de local?

consulto porque parece que la ni?a tiene parientes en el foro y deben saber que pasa con ella y la verdad es que me gustar?a harto conocerla en persona.

 

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Hoy pase por el Ali 1 y la sita malessa perdon vanessa estaba laburando con su lindo ass y sus notables bubies mas aun me saludo y me dio un besito eessaaa ooonnnddaaaaa. kamarada Frankie :mf_wave: :mf_wave: :mf_wave: :mf_wave: :mf_wave: :mf_wave:

 

 

 

So Numas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores a contar de este lunes la Vanessa estara ya en turno PM como acaba de mensionar don KANHOTE el lokal se los confirmare el mismo dia.

lo otro ya ke nadie coopero con sangre para el makina el wn se fue cortao aki en mi casa lo malo ke como xuxa desmancho la alfombra

 

 

Anday klarito es AM o PM????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...